Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!
Hola chicas,
alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?
eliminelosquistesdeovario.com/dw/...0/ElimineLosQuistesDeOvario.pdfMi nombre es Amanda Clark y .... Esta es la forma más común de quisteovárico, y no ... formen los quistes y que deben eliminarse para así eliminar los.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Guapi si kieres probar Yo e estoy tomando infusiones de hierbabuena con miel cada día quevreguka kas hormonas y algo me esta regulando También he leido q ortiga mejora la calidad de los óvulos Y tomar acetilcisteina lis 7 primeros dias de ciclo te desintoxica el higado Yo boy probando Ya os contare
Hola!, yo tambien tengo ovarios poliquisticos. Me case el 20 de septiembre y mi ultima regla fue el 22 de septiembre. Imaginate mi sorpresa, cuando yo pensaba q iba a tardar una eternidad y me quede a la primera!. Ahora estoy de 6 meses y x ahora todo va genial.
Ver mensaje citado
Hola Patricia! Yo tengo tb ovarios poliquisticos,soy de que me venga la regla cada 3-4 meses.....me mandaron ovusitol 2 sobres ( son vitaminas) y 2 pastillas de metformina (es un antidiabetico oral para la resistencia a la insulina) y fue mano de santo, ese mes me quede, consultalo con tu ginecologo. Mucha suerte, un saludo!!
Hola!!!! yo me quedé embarazada en noviembre del 2013, pero a las 7 semanas lo perdi, tuve un aborto, desde entonces probamos y nada de nada, asi que fuimos al médico y me han hecho análisis y me han dicho que tengo ovarios poliquisticos, me han medido, me han preguntado mil cosas, me han dicho q no engorde y si todos los resultados dan negativo igual me inseminan..
Lo que quiero preguntar hay algo para tomar q haga que los ovarios no sean poliquisticos?, es que a raiz de eso me ha dicho q tengo la insulina alta, no sé, me dió mucho bajón cuando me lo dijeron pq el tema de salud es muy importante!!!, a alguien que le haya pasado lo mismo o este en este proceso?
Lo digo pq hace mucho un año que lo intentamos y nada, no estoy nada obsesionada, lo que pasa es que como no sé cuando ovulo, pues nosotros lo intentamos despues de que se vaya la regla y poco mas, ni dias especificos ni nada de eso, pero asi no ha funcionado.., pues eso
saludos
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ohhhh Q envidia más sana Felicidades! !!
Me acaban de decir que estoy embarazada. Tengo ovarios poliquisticos y la verdad fue una sorpresa porque nocontabamos con ello para nada. Además nos casamos el 11 de Septiembre y ya estoy de dos meses casi. Te puedes imaginar jejej
Hola chicas bueno yo os cuento un poco mi historia... cuando tenia 10 años me vino la mentruacion (muy prontito) y me venia muy irregular alomejor me venia un mes y luego me tardaba 5 meses en volver y fui al medico me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos y q era por eso... pasaron los años y yo seguia igual cuando tenia 18 años ya me empece a preocupar x q claro yo desde los 13 tengo pareja y claro hablabamos de cuando quisieramos intentar tener hijos y no sabriamos si podria o no... nada que fui al medico y me decian q cuando quisiera quedar embarazada me costaria muchos años de intento y q muchas mujeres q tienen lo mismo q yo tienen q hacerse tratamientos o terminan en invitro o todo esto... bueno yo sali destrozada de la consulta me dio unos anticonceptivos que me dijo q me ayudarian a controlar la mentruacion y que terminaria regulandola... a finales de 2012 decidimos yo y mi pareja preparar nuestra boda y nos casamos el 20 de Julio de 2013 y en Noviembre de 2013 deje los anticonceptivos esos q segun el medico me regularian la menstruacion haber la verdad es q me la regulo un poco me venia un mes si y un mes no (mas o menos) y en mayo de 2014 tenia mi positivOOO!!!! es decir tarde 6 meses en quedarme embarazada yo estaba obsesionada y no quiero ni pensar el dinero que me gaste en pruebas de embarazo jaja pero justo el mes que estaba embarazada no me queria hacer pruebas x q estaba cansada ya de ver el blanco nuclear y yo le comente a una tia mia q me dolian los pechos pero q no me queria hacer pruebas x q seria tirar el dinero como siempre y ella me insistio q me la hiciera... al final fui a comprarla y no le habia dicho nada a mi marido y el me dijo q iva a comprar kebab para cenar q nos apetecia .. y el momento q el se fue yo me meti en el baño y me hice la prueba y cuando vi esas dos rayas no me lo creia me puse a llorar como una loca y a temblar y cuando llego y lo llame q viniera al baño x q todabia estaba yo ahy sentada jaja llorando y el vio la prueba bueno q alegria y q felicidad os puedo decir q se nos fue hasta el hambre y los kebab quedaron ahy encima jajaja empezamos a llamar a la familia para darles la noticia.... ahora estoy de 36 semanas de embarazo no nos queda nada para conocer a nuestra pequeña que se va a llamar Brenda un consejo CUANTO MENOS OBSESION TENGAIS MAS RAPIDO OS QUEDAREIS EMBARAZADAS! A MI TAMBIEN ME LO DECIAN Y HASTA QUE NO LO HE COMPROBADO NO ME LO CREIA ,,,, EL MES Q NO ME QUERIA NI HACER LA PRUEBA ESE MES TUBE MI POSITIVO !
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas si queréis probar a mi me esta yendo bien Te de Hierbabuena Investigaciones recientes han mostrado una conexión entre la hierbabuena y la disminución en la testosterona. La hierbabuena parece tener la habilidad de disminuir los niveles de testosterona en el cuerpo cuando se la toma regularmente. La disminución de testosterona puede combatir varios síntomas del SOPQ, tales como acné o crecimiento del vello. Lo que llama más la atención es que se ha demostrado que la hierbabuena estimula la hormona estimulante del folículo (FSH) y la hormona lutheinizante (LH).
Es verdad que es muy interesante todo lo que has explicado, y tienen bastante sentido tus cuentas. Aunque después de estos últimos días creo que si se ha producido ovulación ha sido más tarde (según los TO y las tempes), pero igualmente se podría calcular cómo dices. Y si una persona tiene este tipo de ciclos y consigue sacar el patrón de esta forma, puede ser muy positivo a la hora de buscar o simplemente para sentirse más controlada
Ver mensaje citado
Si es anovulatorio no tienes regla. Lo que pasa con los ovarios poliquisticos es que el ovario intenta crear un ovulo pero ese foliculo lo llega a madurar y por eso no lo libera, por tanto ni consigues ovular ni tienes regla.
Ver mensaje citado
Gracias por aclararmelo! Como sabes k tienes dos ciclos anovulatorios? Como dices esto es un jaleo!!! Yo en mi anterior ciclo lo tuve de 72 dias y por las temperaturas si k ovule, es interesante lo k dices, pero lok no entiendo k aunk sea anovulatorio se puede reglar. La temperatura basal de momento a mi si k me resulta fiable. Gracias!!
Ver mensaje citado
A mi segun me explico mi ginecolo, un ciclo como maximo puede ser de 35-40 dias. Aunque lo normal es cada 28. Si no hay regla es que no se ha producido ovulacion ese ciclo, por eso cuando mandan progesterona tienes que empezarla a tomar a dia 40. Luego por otro lado la ovulacion se produce a mitad de ciclo aproximadamente. Yo he estimado que si segun ella ha ovulado 43 dias despues de su ultima regla es porque tuvo un ciclo sin regla 43-28=15 y es aproximadamente el dia en el que ha ovulado de un nuevo ciclo, digo aproximado porque su ciclo puede ser de 30 dias y haber ovulado a dia 13. No obstante yo no conozco el metodo de la temperatura y no se si es 100% fiable, aunque en tu caso que hayas ovulado a dia 11 de ciclo tambien podria ser posible si tienes una fase lutea mas larga. En fin es un jaleo, yo a base de observar mis ciclos he averiguado que mis ciclos son de 27 dias pero solo ovulo cada 3 ciclos, y es matematico. El caso es que si finalmente se queda embarazada el tocologo le preguntara por su ultima regla si le dice que fue el 8 de septiembre puede pensar que esta de mas tiempo embarazada, tendra qe decir que ha tenido un ciclo sin regla, que le tendria que haber bajado aproximadamente el 5 de Octubre para que el calcule la edad gestacional del embrion real y confirmarlo por ecografia.
Ver mensaje citado
Hola Ifll, me puedes explicar eso de que no hay ciclos de mas de 28 dias? Yo estoy en mi dia 45 y creo que ovule el sabado pasado por las tempes. Gracias!
Ver mensaje citado
Es posible que ese corazoncito te valga!! Ten en cuenta que ciclos de 43 dias no existen, los primeros 28 dias no ovulaste y empezo otro ciclo por lo que has ovulado a dia 15!! asi que crucemos los dedos para que hayais acertado. Un saludo!
Osea que al final, es posible ovular hasta en un día 43 de ciclo...Pa que luego digannnnn!!!
Efectivamente, por que tomes la progesterona no pasa absolutamente nada malo en caso de embarazo, así que isi al dejarla, no te viene la regla, habrá que hacer prueba de embarazo jejejej
Pues en concreto el Ultrogestan no sé decirte...yo sí tenía receta. Pero por lo que he leído por otros foros sí que hay marcas de progesterona sin receta (Progeffik), y debe ser lo mismo. Aunque ya sabes, igual mejor consultarlo antes con el médico, no vaya a ser que no te venga bien o algo.
Pues muy bien pensando Cris!!! A ver que resultado te da..., es necesaria receta medica para el Utrogestan? Yo despues de ver tu grafica creo que voy por el mismo camino!!!
Pues sí, al final he empezado esta mañana con el Ultrogestan, después de mucho pensar... Porque si ese corazón dió diana (que ya sería mucha suerte...jeje) la progesterona mal no me iba a hacer, de hecho me vendría bien para la implantación. Y si no hubo puntería o la ovulación no tuvo lugar en realidad, pues empiezo ciclo antes, porque ahora según mis cálculos el día 30/31 debería bajarme "la regla".
Ostras Cris, al final has ovulado esta semana parece... y que tienes pensado hacer?!?! tomaras entonces el Utrogestan? Quizas el corazon del dia 41 te ha valido!!!
Bueno pues como dice IfII, me informé bien y el tomar progesterona no me afectaría en caso de embarazo, de hecho por lo que leído, el Ultrogestan lo recetan sobretodo para las primeras semanas de embarazo cuando existe algún riesgo o aborto previo, ya que ayuda a favorecer una buena implantación. En casos como el mío, se toma durante unos días y al dejarlo se produce un sangrado. Si no se produjese podría haber posibilidad de embarazo y es cuando debería consultarlo.
De todas formas, según las tempes parace ser que sí ovulé hace unos días, de hecho hoy la gráfica se ha autoajustado y me ha parcado como día de ovulación el 20 (el día 43 del ciclo). Os dejo la gráfica, aunque como veréis, probabilidades de embarazo pocas jeje porque llevo un par de semanas agobiada con este tema y con la consulta, y no tenía muchas ganas de "corazones"... Así que en noviembre empezaré con la ilusión a tope, y sobretodo más informada jeje
Ver mensaje citado
Tomar utrogestan no interfiere en el embarazo, es mas si te quedas embarazada te ayuda a la implantacion. El ciclo menstrual puede ser como mucho de 40 dias no mas, si en esos dias no ovulas ya ese ciclo ni vas a ovular ni te va a venir la regla, por eso al tomar la progesterona se reinicia un nuevo ciclo en el cual si ovulas tiene que ser de 13 a 20 dias despues de la regla. No se si entiendes lo que quiero decir, pero la progesterona no te va hacer ningun daño.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola wapi
yo esque estoy en contra de provocar la regla, y si estas embarazada q?
yo por ejemplo empece con ovusitol 3 meses y al ver que nada he cambiado a soniase, la ultima regla me vino el 7 de setiembre y me dijo que di el 9 de octubre no me habia venido me la probocase con utrogestan, pero no lo he echo porque mis reglas no son regulares y si ovulo más tarde? y si mi cuerpo necesita más dias que? a dia de hoy aún no me a venido ni me he echo ninguna prueba, porque tengo los mismos sintomasa que cada mes cuando me va a venir la regla y finalmente me viene así que esperare al 9 de noviembre para hacerme la prueba aunque creo que esta semana o la que viene me bajara
Lo que si os puedo decir que he echo de diferente este mes es irme a un spa con mi novio y al llegar a casa con todo el relax pinchito a ver si asi da efecto, tambien he incluido canela a mi leche del desayuno que lei que va bien para las que tenemos estos ovarios, ya os contaré chicas
Aunque alguna de las que leo por aquí coincidimos en el debate de buscadoras de octubre, prefiero preguntaros por éste para no enredar tanto el otro grupo jeje
Ayer me han confirmado que tengo ovarios poliquisticos, cosa que ya me habían avisado de adolescente y ahora al dejar la pildora, que el ciclo se me está alargando indefinidamente pues ya me lo imaginaba.
Me han recomendado ovusitol y utrogestan durante siete días para provocar la regla, y así empezar otro ciclo desde cero. Pero mi duda es si provocarla o no, por miedo a si estaré alargando más la futura ovulación...
Para colmo hoy me subió la tempe a 37, cuando llevaba todo el ciclo estable entre 36.3 y 36.7. Puede ser casualidad o tal vez que haya ovulado hace un par de días? En ese caso, debería tomar la progesterona igualmente para provocar la regla?
Os cuento...Tengo ovarios poliquísticos, llevo 4 meses sin regla, anteriormente me habían venido 3 reglas desde que dejé la píldora de entre 45 y 59 días de ciclo cada una.
Ayer fui al ginecólogo porque ya me parecía mucho tiempo sin regla y estas últimas semanas me estaban saliendo hasta granitos en la cara, cuando nunca tuve, y me ha mandado progesterona 10 días, dice que cuando deje de tomarla a los 2 o 3 días me vendrá la regla, así que bueno sólo quería comentaros esto.
Ya os contaré si me viene, si no, me dijo que volviera, que me haría más pruebas.
Me ha recomendado volver a tomar la píldora hasta el año que viene, que empezaré la búsqueda de embarazo.
Ver mensaje citado
Era mi segundo mes de búsqueda, no tomo nada de nada, solo el ácido folico y los test de ovulacion me llegaron tarde y los empecé a usar hace diez días. Como casi siempre se me retrasa como dos semanas pensaba que estaba ovulando, de hecho 3 o 4 días seguidos me salían positivos los test de ovulacion y como pase la noche sin dormir y tenia dolor de regla.y tenia muchos test puesto que los pedí de tiras dije, voy a probar aunque no saldrá nada, y ahí estaba, luego el clearblue me lo confirmó. Así que te digo que ha sido casualidad porque no insistí mucho en los días en que de verdad ovulaba porque mi abuelo estaba en el.hospital! Así que no os desaniméis que se puede!!!!!
Chicas, al segundo mes!!! De hecho pensaba que estaba ovulando y me lo hice por probar porque tenia muchas tiras! Luego ya fui a por el clearblue
Novia Adicta
Abril 2014
Salamanca
Elvira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Efectivamente normalmente con sop sw presentan síntomas físicos tipo obesidad mucho vello facial acné descontrolado o calvicie.lo demás la única dificultad xa el embarazo es que somos muy irregulares y no tenemos las mismas oportunidades porque los ciclos se pueden alargar .