Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

¿Alguna ha llevado su vestido de novia al viaje de novios para hacer fotos post boda??

Carmen, el 5 de Noviembre de 2019 a las 01:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Jajajaja se que suena raro. Estamos planificando nuestro viaje de novios por la ruta 66 y costa oeste de EEUU. Y hoy se me ocurrió que ya que no quiero foto post boda, ya que no le doy mucha importancia,... Si que me haría ilusión llevarme el vestido de novia al viaje de novios y sacarnos fotos nosotros... Creo que con los paisajes de allí puede quedar superdivertido... ¿Alguna ha cometido tal locura? 🤣🤣 Ya he pensando incluso en las maletas... Lo fácil es que como el viaje es en coche durante la estancia allí, no habrá mucho problema.. Creo😁

21 Respuestas

Última actividad por Bego, el 6 de Noviembre de 2019 a las 10:46
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos idea de hacer una sesión postboda en el viaje de novios pero creo que no llevaremos nuestros trajes, ocuparían demasiado. Hacemos ceremonia civil, y como sé que me compraré algo sencillo pero bonito para el momento de la firma del día de antes en el ayuntamiento, aprovecharemos esa ropa (que ocupará menos en la maleta, será más cómodo llevárnosla) para hacernos la sesión porque la verdad es que la idea de hacernos unas fotos chulas en el viaje de novios nos apetece muchísimo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Pues que idea más guay, igual te la copio y todo Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos los vamos a llevar, pero cierto es que mi vestido apenas ocupa espacio, es como un vestido largo de fiesta jajaja
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo fui de luna de miel a Nueva York y nuestra idea era llevarnos los trajes y hacernos las fotos allí, pero acabamos con tantos gastos antes de la boda, que pagar maletas extras, perder un día de turismo de la luna de miel, y pagar un fotógrafo allí (menos de 700 euros unas horitas imposible...) optamos por no hacerlo.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que lo ha hecho y quedan fotos espectaculares. Si tu modelo de vestido lo permite yo lo haría sin dudarlo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos post boda en Escocia, pero no es nuestra luna de miel. Es mi lugar favorito en el mundo, pero no la luna de miel. Y allí que iremos los fotógrafos, el vestido y me pensaré lo de llevar al marido Jajaja Jajaja Jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes creer que le dije exactamente a mi chico, llevarnos los trajes al viaje y hacernos fotos allí 😁😝
    Aún estamos en duda de ciertos destinos pero fijo que me llevo mi vestido (si entra en la maleta,ya que es enorme)🤩
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descarto hacer un reportaje postboda, pero más adelante (en unos años) y con otro fotógrafo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Yo no me lo llevé. Tampoco podría. Son dos paquetes grandes (vestido y cancán), y pesan mucho los dos. Además de que ocupan una barbaridad.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    English ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda! Yo me llevaré seguramente mi vestido conmigo a una segunda celebración que tendremos en Francia para que lo puedan ver los familiares que son demasiado mayores para venir
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, nosotros también queremos hacer la ruta 66 de luna de miel

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea genial por el tipo de visje que haréis. Si vais en coche no tiene porque molestar mucho. Tu marido entiendo que llevaría un traje también no?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ruta por la costa oeste. Son muchos cambios de hotel, y en mi caso el vestido hubiera ocupado casi una maleta solo, para llegar arrugado, y luego tooooodo el tiempo cargando con él. Me parece un tostón. Que sí, que una foto al borde del gran cañón o en Bryce hubiese estado preciosa, pero me hubiera condicionado un montón el tiempo para volver al hotel a cambiarme de nuevo a algo cómodo para poder hacer rutas por allí el resto del tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había pensado no te voy a engañar pero el tema de como llevarlo... Hay q tener en cuenta lo q abulta y lo q pesa... A parte q se arruga, si se te ocurre como llevarlo avisame q me encantaría seguir tus pasos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pensé pero lo descarté por que al final es un coñazo llevar cargando el vestido todo el viaje para unas fotos y ocupa un montón, me hubiera encantado pero me vuelto practica y al final no lo llevo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica ✌🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos así de gente que incluso contrata fotógrafo en el destino pero depende del destino, las maletas y el traje igual ni cabe...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está genial ahora has de pensar en qué maleta meterlo, para que quepa bien y en el riesgo mínimo de que se pierda la maleta. Como equipaje de mano no lo recomiendo, hay compañías que no tienen donde ponerlo o que podrían generar te pegas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin dudar, pero nos vamos a la luna de miel con nuestra hija de dos años y creo que sería bastante incómodo lidiar con ella con mi enorme vestido de novia. Pero puede que me lleve el segundo vestido que es más sencillo y cómodo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo creo que hare lo mismo! No creo que te lo puedas poner mas, a sacarle el máximo partido! Yo aun no lo tengo y ya pienso en que me encantaría llevármelo a una playa paradisiaca y hacer miles de fotos 🤭🤭🤗🤗🤪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería hacerlo pero no me cabe en la maleta, viajamos con rayanair a Irlanda y no facturamos... pero quedaría chulísimo 😉
    Si puedes, llévatelo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración