Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Alguna novia con rosácea?

Rosana, el 27 de Abril de 2023 a las 17:29 Publicado en el Grupo Belleza 1 23
Pues eso, alguna más con problemas de piel? Me estoy cuidando más que nunca y aún así empalmo una brote con otro, además mi tipo de rosácea es acneica y a parte de lo estético el pícor y ardor tan horrible que tengo. Es verdad que ahora mismo estoy bajo mucho estrés por varios temas personales pero normalmente con mi rutina que sigo recomendada por mi dermatólogo lo tengo controlado, pero llevo meses que esto es un horror y me da pánico llegar así a la boda 😭. Algún truco? A parte de controlar el estrés….algo que pueda hacer para ayudar, con la alimentación, unas vitaminas o lo que sea. Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb padezco.. me va genial el tónico facial❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso te recomiendo que vayas a tu esteticién para que te haga tratamientos o estética avanzada 😘😘 por lo que comentas igual necesitas antibiótico
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo apunto!!!! No me duele siempre pero el mes que aprieta uffff
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y si te duele la regla , yo era de enantyum, probioticos profaes4 mujer. Me toca encargarlos pero de verdad q genial , ni partos ni leches, esto sí lo llego a saber antes me hubiera ahorrado disgustos , mareos y pastillas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a q probé y no me funcionó
    Lo comente a los der.atologos me decían q no había evidencia ....pero yo aún así probé y a mi no. Pero prueba, así como reducir gluten.

    Si considero q la microbiota afecta a la piel. Busca y prueba hasta dar con lo q a ti te funcione
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cuanta informacion, de verdad un millón de gracias. No sabía que la avena era mala….ahora me ha dado por hacerme avena con leche de almendra y plátano para desayunar, quizás lo estoy empeorando. Yo me noto los picos más fuertes en épocas de estrés o cuando me tiene que venir la regla
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso con una lactancia intensa y con el uso de mascarillas al ser niña de pandemia. ...y no dormía nada y me apetecía comer mucho dulce.
    Los probioticos , regular mi flora intestinal me ayudo mucho más q dormir, pq mi situación no me permitía dormir. La avena y soja nada de nada. Intenté comer mejor pero la limpieza noche y día e hidratar con cremas adecuadas.

    En rosacea tb hay un bichito en la piel q cuando se reproduce más afecta muchisimo...deja como un granito blanco. Demodex pero esto entiendo q te lo descartarían pero observándose y buscándote información podrías valorarlo.
    Y el podcast de https://www.dermotheque.com/ te lo recomiendo son la caña estas dermatologas


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todos los consejos guapa! Ufff dormir más eso sería maravilloso jaja, tengo demasiado estrés últimamente 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia cuando estuve un año con súper brote lo que creo q me ayudo además de seguir por Ig a mogollón de dermatologos e ir presemcialmente y tener 1 mes de corticoides. Me salvó comenzar con una rutina, recuperar el descanso y una inversión en cuidados en mi.


    Lino molido, lo venden en herbolarios. Lo añadía en purés , comidas.Rutina de limpieza , día y noche, como te habrán dicho. En la ducha tengo el bote jabonoso de bioderma. Me vino bien el agua miscelar de Leti SR.Probioticos tome lactoflora el protector inmunitario.Serum uriage cica Daily, q contiene probioticosOjos y párpados, uriage xemose ojos me salvó tb. Tb esta la línea esta Tolederm.
    Reducir azúcares y dormir.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubo una temporada que tuve y me iba bien untarme el liquidillo de las hojas de aloe vera. Y, también lavarme la cara con agua muy fría por las mañanas y las noches.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo tengo que mirar, a ver si busco un sitio en Barcelona que tenga buenas opiniones
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, y si te haces el láser? Creo que es lo más efectivo. Yo me lo hice y he mejorado un 90%
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha ido bien? Pues me informaré también sobre esto, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo rosácea y he probado mil cremas y nada de nada. Lo más efectivo hacerte el láser
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crema solar spf50 uso cada día todo el año, miraré también lo del aloe vera, es que los nervios son súper traicioneros con este tema. Muchas Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...yo tengo rosácea y la chica q me maquillo el día de mi boda me aconsejó q 1 mes antes del día b me echara crema de aloe vera o crema del sol de 50....y a mi me fue genial,aunque de los nervios tuve un brote el día de antes...
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea, porque a parte de tener una lista enorme de alimentos prohibidos nunca me han dicho si hay alimentos que si ayudan
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá si buscas algún nutricionista integrativo o clínico te podría ayudar. Sobre todo si sufres problemas intestinales.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! De momento estoy con mi dermatólogo privado pero me comentó que ahora mismo necesitaría tomar antibióticos por varios meses, pero con mi estómago delicado me da pánico!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Preciosa! Mi recomendaciones a que acudas a un centro de estética avanzada. Conozco uno que lo trata muy bien, pero está en Salamanca… a ver si te pueden recomendar por tu zona! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración