Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Algunos invitados os han decepcionado?

Bárbara, el 24 de Agosto de 2022 a las 11:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Buenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera imaginado que no venían. Pues me han fallado 3 que...
Buenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera imaginado que no venían. Pues me han fallado 3 que fueron a una boda de una que la conocen de lejos y a la mía no van supuestamente por dinero. Me habían dicho que si iban a venir y ahora los tres a la vez son pobres (cobramos lo mismo). Sinceramente no me apetece juntarme ya con ellos por como lo han hecho a última hora y todos a la vez.


luego están gente las personas que yo creía que no tanto y te sorprenden favorablemente. Me quedo con esa gente y no los echaré de menos para nada en la boda. Esa gente si merece la pena 🥰
Se que nos pasa a muchos novios pero es un golpe de realidad. Ha cambiado vuestra relación con esas personas? Quien os ha decepcionado?

51 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… te entiendo… que tiene pinta de excusa más que otra cosa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido pasar encima de todo eso porque creo que la importancia que yo le doy a mi boda no me permite verlo de manera objetiva, por supuesto. Me quedo cómo bien dices con todos los que vienen incluso personas que no estaba tan segura que iban a hacer el esfuerzo.
    Para tus compris es feo de cancelar al último minuto, pero bueno, creo que fastidiar una buena relación por un sólo error es una pena. Ya, como quieras 🤗
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no.
    Eso sí, es una boda íntima y están todos avisados de que no hace falta que den regalos, porque no queremos que nadie falte por problemas económicos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he llevado muchas sorpresas también con los invitados, tanto para bien como para mal…ha habido amigos que pensaba que no vendrían por motivos de trabajo o lo que sea y me han sorprendido con todas las muestras de cariño y todo lo que están haciendo por estar con nosotros en un día tan especial. Y luego por ejemplo familia mía muy cercana que creía que no había dudas de que no fallaran a no ser que fuera por algo gordo…pues me han sorprendido dándome largas, excusas malas…enfin al principio no lo entendía, lo pasaba mal, pero te digo una cosa, se cuenta con quien va no con quien no va. Al final la gente que más te quiere va a hacer lo imposible por ir.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente que esperaba no va a asistir, pero. L je cambiado la relación con ellos.
    Si te digo que no me ha sentado mal, te miento. Y de hecho, me ha pasado como a ti. El mismo día, dos compañeras que si que venían me han dicho exactamente lo mismo.
    Pero he decidido no dejar que esos casos, ni los otros de más allegados, me afecten. Es la recta final y no quiero perder mi tiempo ni bienestar en eso.Para ellos hacen!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi relaciona con ciertas personas si que ha cambiado la verdad... cuando dijimos que nos casábamos los amigos que ya tenemos casados nos lo dijeron os vais a llevar grandes sorpresas y grandes desilusiones y así ha sido.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no sabemos quién viene y quién no,Ya que quedan 10 meses. Lo que si tengo claro es que estoy segura que los más cercanos vendrán aunque igual me llevo una sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para nosotros, ya que no todos los que van a ser invitados saben de la boda. Por lo pronto, se lo dijimos a los más importantes con los que contamos 100% y sé que no van a fallar. Si de los demás se queda alguien fuera pues no pasaría nada, pero entiendo perfectamente que te siente mal lo de tus compañeros porque se ve que se han puesto de acuerdo para no ir.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! A mi me ha pasado de momento con una amiga, simplemente me dice que no le apetece y que va a la de los más cercanos. A mi me ha dejado KO porque para mi nuestra relación sí era cercana. Estuve un par de días un poco así, pero para mi claramente mi relación va cambiar con esta persona. Una cosa es que no se pueda y otra es que pases de acompañar a tu amiga. Un besito linda!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un año todabia pero ya estoy mentalizada de que hay gente me va a sorprender para mal igual que otros lo haran para bien (espero😂).


    En el caso de tus compañeros entiendo que estes molesta, que a un mes de la boda te digan a la vez que no van a mi tampoco me haria gracia, y no tanto por el tema economico, pero mas por lo que han ido q otra boda de alguien con la que no tienen mucho trato y a la tuya no. Asique comprendo que ahora no te salga el estar con ellos como siempre, pero bueno como tu dices intenta quedarte con las personas que si que van a estar ahi y ya esta.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que decepciona, claro, pero yo intento no tomarme mal que no vengan. Cuando alguien no ha venido dando una excusa tonta, he hecho como que me la creía, pero no se la he discutido. Si es la mejor excusa que se han inventado para no venir y es tan mala, será que tendrán un motivo para no venir que para ellos tiene suficiente peso pero no queda bien decirlo: no conocen a nadie, no les apetece la boda, está su ex por ahí, no tienen ganas de gastar el finde o el dinero en la boda, o vete a saber.
    Intenta no darle más vueltas, piensa en quién estará ahí por ti que es lo más importante.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a falta de 10 meses todavía, ya me han decepcionado algunos. Cuando se lo dijimos ya vinieron con excusas malas a falta de tanto tiempo, como que no podrían tener vacaciones en esa fecha, que iban a estar fuera... pero bueno, tenemos asumido que siempre habrá alguien que decepcione
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hice la lista sepale con colores
    Los q si irían
    Los q no irian Y los dudosos
    Poco me equivoqué y de los dudosos muchos dijeron q di
    Pero los q puse q no algunos dijeron de venir pero pocos y los q puse q di no han fallado ninguno
    La relación no cambia la verdad en mi caso al menos por que han sido sinceros, unos tenian vaiar bodas y es un desembolso y han optado por la familia a los amigos, otros q si se acabn de comprar un piso q es verdad, no se nonme han dicho mentiras o eso creo yo
    Asi q disfruta de tu dia con los q si estan q el resto da igual son ellos los que se pierden ese momento de tu vida
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprendieron invitados para bien y otros para mal pero por suerte los más importantes para mi no me decepcionaron. En mi caso me hacía mucha ilusión que vinieran mis compañeros de trabajo porque aunque sólo llevo un año con ellos trabajando hay muy buena relación y al venir yo de otra ciudad han estado mucho por mi. Incluso mis compañeras de trabajo me organizaron la despedida de soltera sabiendo que no iba a tener porque mis amigas están en otra ciudad. Y por suerte la mayoría vinieron a mi boda y disfrutaron muchísimo.
    Quien no ha venido pues yo voy a seguir igual con esas personas, la verdad, ellos sabrán, de hecho hay una persona que mi ahora marido le ha dejado de hablar por no venir pero yo no, allá cada uno. Está claro que son personas que han demostrado que no somos tan importantes pero yo no voy a cambiar mi actitud aunque es verdad que ahora realmente sabes más a qué atenerte con ellos.
    Mi actitud solo ha cambiado con una persona que después de autoinvitarse a mi boda y de pagarle a ella y su marido dos noches de hotel no han sido ni para tener un detalle, no hablo de dinero, sino de regalarnos aunque sea una caja de bombones como agradecimiento. Esa persona si que ya no la quiero en mi vida. Ánimo Barbara!! Quédate con la gente que si ha demostrado que vale la pena, esos son los importantes
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que no puedas ir a todas pero que me digan los tres a la vez que están pobres cuando han ido a bodas que no conocían ni a los novios y no van a la mía que nos vemos todos los días no me cuadra mucho. Si no tuvieran yo seria la primera en decirlo pero todos cobran más de 4000 euros en su casa así que no vengan con cuentos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy lejos de que me vaya a pasar porque me quedan 10 meses, pero mi chico y yo ya estamos pensando que nos va a fallar gente y nos da bajona...cuanto menos, gente que a lo mejor pensamos que va a ir sí o sí y luego nos fallan...si me voy a decepcionar la verdad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que pase esto… a mi aún me queda mucho para tener a los invitados finales y para que nos confirmen pero me temo que también me pasará y habrá gente que no venga…


    Lo de la excusa del dinero pues… a mi si alguien me viene con eso yo le diré que prefiero que venga aunque no pueda darme nada… porque sinceramente yo creo que siempre se prefiere que vaya esa persona aunque no te de nada o te de poco a qué no vaya… que entiendo que una boda es un desembolso y que si se tienen un montón de bodas en un mismo año pues no te apetezca ir a todas pero no se…
    No eres la única a la que le ha pasado esto o le pasará… 😞
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cambiado la relación con nadie.
    No obligamos a nadie a que viniese, y quién no lo hizo, con escusas absurdas, no vamos a dejar de hablarles.
    Es normal estar molesta y sentirse decepcionada. Y sobretodo que lo hagan personas que están a diario y comparten muchas horas. Si te han dicho que no pueden por pasta igual es verdad. O quizá no les apetezca tener que soltar pasta...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q sí, personas q siempre han estado contigo y te ponen las escusas más idiotas q les pasan por su cabeza y otras q piensas q seguramente te dirán q no y son las q quieren pasar contigo ese día, pero no importa los q vengan disfrutarán y yo con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración