Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Alianza clásicas o modernas?

Tamara, el 2 de Junio de 2026 a las 17:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran bicolor pero me probaba y no me gustaban nada. Ami no me hacia demasiado la idea pero maridin querían que fueran así si o si... 😂 Finalmente el resultado no me puede gustar maaaas!! Que os parecen??
Y vosotras soys más de clásicas o modernas o combinar opciones? Os leo!Alianza  clásicas o modernas? 1

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Junio de 2026 a las 08:31
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ☺️ nosotros las encargamos en una joyería de mi ciudad que tienen taller porque queríamos algo que no conseguimos encontrar. Son dos hilos finitos de oro blanco entrelazados entre sí.
    Me gustan mucho las vuestras con los dos colores
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2026
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! 😍
    Nosotros hicimos el finde pasado el taller de alianzas y pudimos crear nuestras propias alianzas! Lo hicimos con Maria Grazia y la verdad que lo aconsejamos muchísimo. Es un día entero en el que te dedicas hacer la alianza de tu pareja, desde fundir el propio oro hasta el grabado. Fuimos a lo clásico, y la verdad que hasta el final no vimos el resultado, pero no podemos estar más contentos. Alianza  clásicas o modernas? 2

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen estupendas 👏🏻👏🏻👏🏻😊 es genial poder encontrar algo que os represente a los 2
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con decirte que las nuestras son de titanio creo que te lo sigo todo jajajaja.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Creo que al final esto va a gustos y yo está si que fue probarla y enamorarme de ella.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? No era muy yo de alianza bicolor pero al final es la combinación perfecta porque dentro del bicolor no es totalmente y eso es lo que me gusta 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, es un momento muy chulo el estar mirándolas y probarla ver cómo quedan puestas. La verdad que hay infinidad de modelos jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper original también! Me gustan mucho 😊
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!! Nosotros también hemos optado por algo diferente, las nuestras imitan la corteza de un árbol. Alianza  clásicas o modernas? 3

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita alianza! habeis tenido un gusto estupendo ☺️ nosotros empezaremos a mirarlas el mes que viene pero tenemos claro que queremos la de toda la vida lisa en oro amarillo. Que ganas de verla en mi mano !!! 🫠
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La nuestra es la alianza clásica, pero en oro blanco.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me parece que habéis encontrado justo lo que estabais buscado, es tal cual una mezcla entre clásica y moderna y me gusta mucho como están combinados ambos colores! Nosotros para las alianzas las verdad que fuimos a lo más clásico 🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni tan mal, la mía también es combinada, jeje. Sobre gustos no hay nada escrito y la que lo llevas eres tú!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy muy tradicional y sol súper clásica para ese tema pero eso es cuestión de gustos. Pero aún así está preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración