Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
Maar, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro. Hemos elegido ese modelo y en la...


Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro.

Hemos elegido ese modelo y en la joyeria nos dejan ambos por 600 euros con gravacion incluida. Hemos elegido oro amarillo de 18k ya que nos desaconsejaron en oro blanco que era lo que yo queria en un principio.
Que os parece el precio? Esta bien o es muy caro?
Creeis que vale la pena gastar tanto en unos anillos?
Gracias.cfb_1327145.jpg

135 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 600€ los dos está dentro de lo normal para anillos de 18kilates macizos. No lo pienses, son joyas para toda la vida.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he comparado en otras joyerias (sobretodo online) y o sube el precio o como mucho son 50 e menos. Por esa diferencia la verdad que prefiero comprarla en un sitio cercano por si surge algun problema.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje. Pues si al final parece ser que las de toda la vida van a ser la mejor opcion, lo bueno es que ahora hay mucha variedad!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Masr, yo te diría que comparases precios antes de decidirte. Nosotros seleccionamos un modelo parecido y aprovechando una oferta nos ahorramos con respecto a otras joyerías 200 euros.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un precio normal, no son ni muy caros ni baratos, creo que está bien. Nosotros las estamos mirando y más de eso no gastaremos. Y al final serán también de oro amarillo. Yo las quería de oro blanco pero es cierto que se estropea bastante, y queremos evitar esto con las alianzas. Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y diamantes, pero tras un año de uso ya está empezando a amarillear por abajo, pues debajo del baño de rodio hay oro amarillo normal... Así que yo creo que unas alianzas como las de toda la vida son una buena opción.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que nos explico el de la joyeria y lo que he leido, el oro blanco resulta de bañar el oro amarillo por lo que con el tiempo se afea, raya y va perdiendo la capa y se vuelve amarillo por lo que habria que estar bañandolo cada x tiempo. Pero claro hasta que lo vuelves a bañar si se hace feo lo llevas asi viendose mal y x eso decidimos al final oro amarillo.


    Yo era reacia al oro amarillo pero mira al final me gustó pprque ahora encuenteas modelos bonitos saliendo de la tipica alianza tipo aro.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros todavía no hemos empezado a mirar precios, pero la verdad es que nos gustaría oro blanco u oro rosa, ¿por qué te lo han desaconsejado? Esa era la idea que tenía en mente para la boda, pero ahora ya estoy en duda 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración