Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
Maar, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro. Hemos elegido ese modelo y en la...


Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro.

Hemos elegido ese modelo y en la joyeria nos dejan ambos por 600 euros con gravacion incluida. Hemos elegido oro amarillo de 18k ya que nos desaconsejaron en oro blanco que era lo que yo queria en un principio.
Que os parece el precio? Esta bien o es muy caro?
Creeis que vale la pena gastar tanto en unos anillos?
Gracias.cfb_1327145.jpg

135 Respuestas

  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! las mías saben también sobre eso, pero también son de 18k...

    A mi me la regalo mi pareja en oro blanco hace 2 años y he hecho de todo con ella porque no me la quito para nada nada, he metido las manos en lejía, limpiadores fuertes etc.... y esta como el primer día, porque te desaconsejan el oro blanco?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas las alianzas son preciosas, a favor del oro blanco dire que nosotros elegimos mi alianza en oro blanco porque el amarillo no me gustaba también te dire que mi anillo de compromiso es de oro blanco tiene 7 años y sigue igual que el primer dia,a nosotros no nos lo desaconsejaron eb la joyeria asique
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende también de la cantidad y calidad del oro que lleven la alianzas. Nosotros 800€ y poco, pero son gorditas, con acabado confort y de alta calidad. No nos importa pagar un poco más por una joya que llevaremos a diario y de por vida. Así que 600€ es un precio razonable.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, de piedra me quedo... mi anillo de compromiso es de oro blanco, no me lo Quito para nada y está como el primer día (hace 5 años que lo llevo). Mi chico piensa igual que vosotros, a mi me da un poco más igual, porque ya estoy pensando en la renovación de los votos jajajaja y digo, pues para entonces compramos los buenos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están caros, los nuestros son iguales y nos costaron 400€ con grabado
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen caras. Una amiga mía es joyera y nos regaló nuestras alianzas por ese valor justo. Las queríamos tradicionales de oro amarillo (asimilando la realeza a la que está llamada nuestra vocación matrimonial) de media caña sin terminar para que sea el tiempo y nuestras vivencias juntos las que las den forman.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado los anillos. Si que es cierto que no quiero invertir gran cantidad de dinero ya que por temas laborales y demas la tendríamos ambos casi todo el día quitadas. A mi tampoco me gustaba el oro amarillo y la quería de oro blanco pero finalmente me decantare por algún modelo bonito de oro amarillo por lo que dices... este finde voy a una feria de bodas y me han dicho que ponen todo en descuento así que si las pillo ya allí os digo aprox precio del modelo que elijamos
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas. Y nada caras
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son bonitas a y de precio están súper súper bien!
    Nosotros vamos a coger unas alianzas artesanos en oro blanco aunque se le vaya quitando el color les haremos el baño y quedarán como nuevas
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley smile

    Yo creo que lo normal son unos 500 o 600€. Pero nosotros todavía no las tenemos y tampoco hemos mirado nada. 😅

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona, lo compré en una tienda q hay en el Prat de Llobregat dónde hay todo tipo de vestidos. Le dije q no quería ir de novia y éste me gustó mucho...Es rosa palo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio normal tirando a barato. El anillo de mi marido que fue muy normal y finito costó poco más De 300. El mío en cambio q lleva mucho más oro y algún diamante 1800
    600 por dos anillos lo veo más q razonable.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tampoco vamos ha hacer una boda por todo lo alto.. Pero algo haremos!!
    Hemos elegido alianzas en oro blanco de 18K, no me han hablado ni bien ni mal del oro blanco a nosotros en especial nos gusta mas..
    El anillo de mi novio es normal pero tiene una raya en medio y nos cuesta 390€ El mio es fino y tiene 8 diamantes y cuesta 550€Así que supongo que te salen bien de precio!! Opino como tu, prefiero gastar en unos buenos anillos ya que es lo que nos vamos a llevar aparte del recuerdo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff.. Es el color en si...pero gracias!! Echaré un vistazo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo ..
    Las vuestras son muy chulas.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedamos igual, pero a lo mejor veis alguna de oro amarillo que os guste , hay muchos modelos. Yo ahora cada vez estoy mas segura de las que queremos!!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se puede rodiar muchas veces pero claro si te gastas el dinero y ver que sea afea yo creo que eso no gusta a nadie.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasa a mí... Yo odio el oro amarillo 😩😩😩 me acabo de quedar de piedra. Es cierto que una amiga se caso este año y me dio el consejo de que no invirtiera tampoco la gran millonada en un anillo de oro blanco, pq en cuatro dias lo tendre rayado... Pero no pensaba en eso... 😣
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser precioso tener una joya unica y diseñada por vosotros. Tampoco me parece un precio desorbitado para realizarlas solo para vosotros a vuestro gusto. Ya queda menos para verlas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que engañados nos tienen... Y no dan ninguna garantía de que se pueda volver a bañar con el tiempo?? Vaya rollo!!! Gracias!


    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he dicho el oro blanco no es aconsejable porque se hace bañando el oro amarillo por lo que el tiempo se vuelve todo amarillo y hasta que se hace queda rayado y feo segun me dijeron en la joreria.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos oro blanco pero nos lo desaconsejan porque hay que hacerle bañados de radio cada cierto tiempo para que permanezca bonita. Sino se van amarilleando pero nunca llegan a ser amarillas del todo. A nosotros nos dejaron un poco chafados 😓
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos lo desaconsejaron desde el minuto 1.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por qué te desaconsejaron el oro blanco?? Nosotros aún no hemos mirado pero tenemos idea de oro blanco!! 😕😕 gracias!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque os desaconsejaron cojerlas de oro blanco???
    Mi primera idea es cojerlas de ese material .....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Son nuestra segunda piel para siempre. Que mejor que invertir en ello.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Haremos una foto de estudio y la pondremos colgada en la sala😜.la verdad es que íbamos solo a mirar y las veíamos muy "clon". Entonces nos enseñó "otro tipo de alianzas" y nos quedamos sin palabras. De verdad os lo digo. Pero ante todo dijo que esas (las tenían preparadas ya para guardar y llamar a los novios) no podían ser iguales ya que este tipo de alianzas no las repiten con nadie. Que si queríamos la base sí, pero el diseño o bien lo dibujaban ellos con lo que quisiéramos o bien nosotros hacer un diseño. El oro blanco rayado no oscurece ni tiene nada que ver con el mate. Es un trabajo diferente y yo jamás vi eso. En oro amarillo (nos enseñaron entonces los otros dos modelos que ya tenían listos para otros novios) eran espectaculares también y los dibujos y demas. Tan tan personal y significativo seguro para los clientes. Así que no pregunté precio. Directamente tomaron medidas de los dedos y demás y en unos 15 días en casa les mandamos el diseño . Como tenía claro que en el mi ropa no iba a invertir más de 150€ me pareció acertado ver realmente el significado de nuestra unión en algo literalmente UNICO. Estoy ansiosa por verlas. Y enseñarlas!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como de precios no se. Solo te voy a responder a la última pregunta. Mi marido y yo si que hicimos boda boda, pero los anillos fueron la cosa más cara ( de ropa y eso digo). Porque junto a las fotos es la única cosa que te queda de ese día, y lo enseñarás más que las mismas fotos,es la única cosa que te queda "para siempre". Yo lo llevo siempre, mi marido también. Siendo algo que te va a durar toda la vida y que vas a llevar todos los días... Vale la pena pillar algo de calidad. Yo no me arrepiento.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos exactamente en la misma situación. Económicamente no podemos permitirnos una celebración en condiciones y simplemente firmaremos y comeremos con la familia más cercana. El sábado empezamos a ver alianzas, ¡Ya te diré los precios que nos dan!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece un buen precio para esos gramos de oro la verdad, yo creo que los nuestros pesaran sobre unos 3gr cada uno.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben se quedaros preciosas! Espero ver alguna foto cuando las tengais!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Puedo saber donde te lo has comprado? Un vestido de gasa me parece perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración