Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
Maar, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro. Hemos elegido ese modelo y en la...


Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro.

Hemos elegido ese modelo y en la joyeria nos dejan ambos por 600 euros con gravacion incluida. Hemos elegido oro amarillo de 18k ya que nos desaconsejaron en oro blanco que era lo que yo queria en un principio.
Que os parece el precio? Esta bien o es muy caro?
Creeis que vale la pena gastar tanto en unos anillos?
Gracias.cfb_1327145.jpg

135 Respuestas

  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me parece muy bonita, aunque como he dicho el oro blanco no es aconsejable porque se hace bañando el oro amarillo por lo que el tiempo se vuelve todo amarillo y hasta que se hace queda rayado y feo segun me dijeron 😔
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el vestido..Es largo y de gasa, es más de fiesta q de novia pero es bonito.
    Cuando tenga foto te la paso
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues se lo volveré a decir, porque la verdad que me quedaría muy plof si pasase ya que no cuestan poco para que se afeen...
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues un vestido de novia como tal para gastarme mas de 1000 euros la verdad que no, si tengo pensado en comprar un vestido blanco largo (si encuentro) o uno blanco elegante y por ejemplo llevar una diadema de flores. Tu que tienes pensado?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y me parece genial q lo inviertas en ellas...
    Nosotros las miraremos en enero. Vamos a hacer como tú boda sólo con familia, seremos 14.
    Llevarás vestido de novia???
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te dice que en principio es resistente no hay por qué poner en duda, yo te digo que el mio 0 patatero... está todo brillante 😪
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si hemos mirado en otras y todo parecido de precio. Esta claro que a mas grandes tambien mas peso, si son mas anchas o finas...


    Jo que bien tener unos amigos con taller, si que os ahorrareis un pico porque es normal que la joyeria tenga que ganar dinero jaja
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justp he ido a verlas hoy y le he preguntado eso mismo, si perderia el mate. Me ha dicho que no, que el mate es grueso y que hay otro tipo de mate que si pierde y me lo hubiese desaconsejado como hizo con el oro blanco. Ahora me dejas un poco en duda con en anillo jo, este es brillo/mate/brillo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , nosotros también fuimos a muchas otras joyerias y esta es donde más barato nos salía, la mía esque al tener el dedo tan chiquitito me sale 150 o un poco menos y la de mi novio es la que sale más cara al tener más nunero
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maar!

    ¡Son unas alianzas muy elegantes y delicadas! Smiley heart

    Te comparto un par de debates con el caso de otras parejas:

    Precios alianzas

    Precio alianzas

    ¿Qué tenéis pensado grabar en ellas? Smiley love

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600€ me parece un buen precio para un par de alianzas de oro, aunque todo depende del peso de los anillo etc..., Pero vamos, viene siendo lo que cuestan unas alianzas decentes. Puedes mirar varios presupuestos, pero yo creo que el precio no variará en exceso (con las mismas características). Si tu quieres invertir más dinero en eso porque lo consideras importante me parece muy bien. Nosotros tenemos la suerte de tener un amigo que trabaja en un taller de joyas, y la verdad es que al no pagar la comisión a joyeria nos cuestan menos de la mitad! 😅, Así que también compraré algo que dure toda la vida y sea bueno. Por cierto, las alianzas son preciosas!
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque os han desaconsejado el oro blanco? Yo estoy mirándolas también ya aunque me case en agosto, dicen que el oro cada vez va subiendo más. Nos hemos decidido por esta, la de la derecha, que os parece?
    Alianzas 1
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no t voy a decir nada nuevo pero...el precio depende del gramaje,es decir la cantidad de oro q lleve... cuanto más diámetro, más anchura y más grosor =más material=más dinero...pero a rasgos generales yo lo veo bastante bien
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar un consejo q me hubiese gustado recibir cuando elegi mis alianzas (las puedes ver en mi perfil).... ese efecto “mate” del oro desaparece por el uso si es lo que más sobresale del anillo, q por la foto parece que si. Mi anillo era mate, banda fina brillo y mate, ahora mismo es todo oro brillante xq perdió totalmente el efecto ese “mate” tan bonito que tenía... si pudiese volver a elegir lo haría al reves, brillo/mate/brillo y así quedaría más protegido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los k del oro, de cuánto pesen y del modelo. No parecen caras así a modo general.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros las alianzas será lo segundo más caro. 1400€ las dos. Serán diseñadas por nosotros, llevarán el dibujo que hemos hecho y nuestras huellas impresas (no digitales). Y como las queríamos, oro blanco rayado llevaba más elaboración. Iremos al taller a hacerlas. La verdad, para nosotros sí vale la pena. Será lo que realmente nos veamos en la mano el resto de nuestros días día a día.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del grosor y de los gramos. No se si te sirva pero yo las que quería pesaban en total 12gr de oro amarillo de 18kilates, 6gr cada una. Y en todos los sitios a los que fui me cobraban al rededor de los 700€ unas alianzas planas sin brillante y sin nada.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras cuestan 800€ sin grabado, ya subiré foto..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, yo también los he cogido en oro amarillo por el tema principalmente del desgaste del color!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, además como te he dicho antes, es para todaaaa la vida, así que es una buena inversión.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo tampoco lo hubiese dejado pasar por ese precio, nosotros dias exacto no tenemos aun pero nos han dicho que en juzgado que seran 2 meses o asi por lo que queriamos tenerlos ya por si acaso no tenian en stock o lo que fuese.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un chollazo! Pues vaya, a veces es eso, prefiero pagar mas y estar 100% segura de que si surge algo tmb me lo puedan solucionar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez en enero encuentres rebajas en alguna joyeria. Nosotros fue por rebajas de verano. La verdad que tuvimos muchísima suerte, ya te digo que fue de casualidad un día que fuimos a Valencia a comprar unas cosas por el centro (somos de un pueblo). Lo vimos y no lo pensamos, aun quedando unos 8 meses que quedaban por entonces 🤣
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el oro blanco se hace bañando al amarillo, por lo que con el tiempo se afea, se raya y se vuelve amarillo ya que pierde la capa y lo tienen que volver a rodiar para hacerlo blanco.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo que suerte!! Yo no se si esperar a ver una oferta o cogerlas y y ya sta. Si que son muy parecidas!! Las tuyas el medio tienen un matiz diferente pero son muy parecidas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que mi anillo es casi igual. También de 18k. En mi caso nos han costado los dos 300 y poco euros pero porqué encontré de casualidad este verano una joyeria en valencia al 60%. Por lo que en principio costaban unos 600 y pico mas o menos creo recordar.
    Por tanto, te diría que si. Por lo menos en lo que yo he visto, están bien de precio.
    Pdt: también me desaconsejaron el oro blanco y rosa, que era lo que llevabamos idea
    Alianzas 2
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué os desaconsejaron el oro blanco?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré dos por 250, que es un chollazo. No obstante, no estoy 100% contenta con ellos. Pedimos los rosas y no tienen mucho rosa, la verdad. Quizás hubiera pagado más para que se viesen más rosas. Pero otra vez, fue un golpe de suerte. En mi comarca nada baja de 500-600 euros. Así que has pagado bien.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maar
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Es que como habia visto y x lo que me han respondido varias chicas que les sale por 300 o menos digo a ver si me van a timar jo. Pero parece que tambien estan bien
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he explicado a una compañera en ma joyeria me dijeron que el oro blanco se hace haciendo un baño al amarillo, con el tiempo la capa se raya, afea y va saliendo el color amarillo x lo q hay que ir bañandola para que esté bien. Asi que por eso elegimos oro amarillo clasico y ya sta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más o menos lo que cobran, euro arriba euro abajo. Si te gustan, es lo importante. Es para toda la vida Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración