Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
Maar, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro. Hemos elegido ese modelo y en la...


Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro.

Hemos elegido ese modelo y en la joyeria nos dejan ambos por 600 euros con gravacion incluida. Hemos elegido oro amarillo de 18k ya que nos desaconsejaron en oro blanco que era lo que yo queria en un principio.
Que os parece el precio? Esta bien o es muy caro?
Creeis que vale la pena gastar tanto en unos anillos?
Gracias.cfb_1327145.jpg

135 Respuestas

  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar pq aún no las he mirado pero pq en oro blanco no? Yo las quería así 😪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oro cada vez suben más y algunos se aprovechan y otros se pasan mucho pero dentro de lo que cabe están bien de precio y es algo que os durará toda la vida 😍
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, ojala supiesemos que va a pasar para poder comprarlas antes o despues. Que suerte tuvisteis!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Vamos a hacer una cena o comida para hermanos y padres por lo que sera barato (a comparacion con in convite y todo lo que conlleva claro), asi que al menos nos lo gastaremos en eso jaja


    Graciass!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es uno de los factores principales, que esta subiendo el oro y por lo tanto el precio como es logico. La cuestion es si bajara en unos meses o seguira subiendo para cogerlas ya o esperarnos 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También según la ciudad las de mi hermana costaron casi los 500 y eran muy sencillas y el problema que ahora mismo ai es que el oro a subido y mucho yo fui el mes pasado y fui justa el joyero nos lo dijo unos días más y me salen más caras
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que cada vez estoy mas segura de elegir ese tipo de alianza. Y tanto, es decir boda y te suben el precio 😂
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Todo lo que vemos no se asemeja a ese precio. No se si sera que son anchas, gruesas y que tenemos el dedo muy gordito ambos! 😂
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay que ir a la tienda fisica para que las arreglen si o si si pasase algo? Es que eso es lo que ya no me gustaria.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son de oro de 18 kl? Me parece un muy buen precio, ya te digo hemos mirado en varios sitios y ni se asemeja a ese precio ni de lejos.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! Ese modelo era el que yo queria en un principio, que lastima que amarillee jo!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar,
    Si no váis a hacer convite, no veo nada malo que os gastéis un dinero en las alianzas. Por qué no?
    Las encuentro muy bonitas! 😀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son las clásicas de oro amarillo, de 3 mm. Nos costaron 500€ las dos, salieron más caras de lo que en un principio nos digeron, porque el oro está empezando a subir bastante!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he mirado por ahí y los que venden aunq sean macizos son pocos gramos pero como tampoco entendemos...
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que los vi en feria pero me dio la impresión que había que coger pocos gramos grosor y talla para que saliera apañado... Igual solo fue impresión no se🤷‍♂️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va por gramos, y talla del anillo y de hay coges el grosor también
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si son de la marca Duoo pero se le parecen.
    Mira en la web que ahí ponen los precios y las configuras tú a tu manera.
    Un saludo!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal de precio esa joyería? Tienes que reducir mucho grosores y tamaño para conseguir algo apañado?
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas tradicionales siempre son un valor seguro, pero como ya sabrás todo lo que lleve la palabra boda tiene un coste extra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han costado lo mismo (600€) las dos, de oro amarillo de media caña. La típica de toda la vida. Creo que es el precio medio que hay si son de oro. Porque luego algunas dice oro de 18kl pero es bañado en oro, o tiene un grosor más fino que acaban deformandose.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son parecidas y nos salió por 340
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he cogido en joyería únicas, y las hacen totalmente como quieras diseño, grosor, color, además tienes todos los años para poder ir a que te las arreglen, y una vez en la vida te la hacen de nuevo si tienes algún problema con ella.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré para mis alianzas y me salían 350 las dos y nos regalan las arras ademas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos desaconsejan el oro blanco pero aún así será. El precio varía dependiendo de las medidas
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo d esa marca, me salieron más baratas tb en 18kl pero el precio del oro sube y baja, además depende de los números.
    Tb íbamos con la idea de oro blanco o rosa, pero nos dijeron en la joyería q necesita más cuidadados y rodiarla y eso. Además mi marido es muy moreno y el rosa le quedaba demasiado llamativo.

    Argyor me encanta, tanto mi anillo d pedida como las alianzas son d allí, así que te animo.
    Alianzas 1
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita por compartirlas 😘 nosotros tenemos que economizar todo lo posible por el tema de que tenemos niños y el gasto se nota bastante más jejejeje
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Elena. Si la verdad es que valen mucho dinero, yo al principio no queria gastar tanto pero como he dicho no vamos a gastar casi dinero en lo demás pues lo gastaremos en las alianzas.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Bárbara. La verdad que como no entendemos mucho esto y he visto que hay gente que los ha conseguido muy baratos no se si estpy haciendo algo mal jaja
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araeli, gracias por responder. Si, como he dicho a otra compañera he mirado en mas sitios y como mucho me sale 50 e mas barato y lo demás mas caro.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio esta bastante bien por lo que he visto por ahí de oro, las nuestras son de acero chapado en oro, y encantados de la vida. Queremos una boda económica, no demasiado grande, y tampoco nos queríamos dejar un riñón.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está bien, no es caro xq está marca trabaja con oro macizo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que mires en más tiendas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración