Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2025 Madrid
Silvia, el 18 de Febrero de 2025 a las 06:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenos días!! Me caso el 19 de julio y la verdad que hasta ahora todo iba genial, pero me han empezado a entrar nervios y ansiedad y muchos de ellos son provocados porque todavía no tenemos las alianzas y de hecho he soñado varias veces que llega el día, voy a casarme y no las tengo!!!jajajaja. Se...
Buenos días!! Me caso el 19 de julio y la verdad que hasta ahora todo iba genial, pero me han empezado a entrar nervios y ansiedad y muchos de ellos son provocados porque todavía no tenemos las alianzas y de hecho he soñado varias veces que llega el día, voy a casarme y no las tengo!!!jajajaja. Se lo he transmitido a mi chico y él está muy relajado con ese tema.
Por favor, me podéis decir con cuánta antelación las cogisteis?? Y alguna joyería o web o algo en particular que me aconsejéis?? Muchas gracias!!!!

43 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, yo me caso en octubre y voy a ir a empezar a mirar joyerías en marzo, y en torno a abril- mayo iremos a cogerlas fijo... ayer María Jesús hizo un post con una pagina web de una joyería que tiene muy buenas ofertas... Oferta alianzas

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y las iremos a hacer ahora en abril pero porque nos la hace un conocido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras las hemos cogido con mucho tiempo pero porque sabemos que el precio del oro sube y porque pillamos una muy buena oferta (las dos alianzas 400€) pero si vas a una joyería física, es un modelo que tengan te lo llevas al momento y si es solo pedir una talla como mucho en un mes están.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las cogi con 6 meses de antelación pero en la joyeria me comentaron que iba pronto....

Yo te diria que si empiezas a mirar ahora tranquilamente ya iras bien no te preocupes Smiley smile

Y respecto a la joyeria, yo si fuera tu empezaria mirando las que tengas cerquita a ver si te encajan!

• Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia !!! Yo fui a roselin tiene muchas tiendas mir si por donde vives hay yo me las compré hay mismo muy bien de precio y me las grabaron en el momento con la fecha y incluso si quieres un simbolito o algo es donde mejor me salieron de precio vamos tiradas de precio como aquel que dice
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Síii, quiero ir en persona sobre todo por elegir bien mi talla, que tengo los dedos super finitos...jejeje. Y porque me gusta el trato cara a cara, la verdad!!jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me dejas más tranquila!!jeje
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en la joyería de mi barrio de toda la vida y la cogí con tres meses así q vas bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayáis en persona a varias joyerías y lo cerréis cuanto antes, el precio del oro no para de subir y es una cosa que sí o sí vais a necesitar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu mensaje!!! Sí, queremos en oro blanco y algo sencillito, no queremos gastarnos tampoco un dineral. Porque he visto alianzas personalizadas en plan con la huella y tal y son preciosas, pero se nos van un poco por las nubes (todo lo personalizado, como es normal, se paga).
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Si vas a una joyería física tardan un par de semanas en grabarlas, como mucho un par de meses antes en caso de que no tengan vuestra talla. ¿Tenéis ya una idea del tipo de alianza que queréis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración