Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.
Ver mensaje citado
Yo lo que pedí fue un reloj pero no las alianzas, aún así puedes hablar con ellos porque atienden muy bien y preguntar tus dudas. En mi caso en el reloj quedaba el texto que pedí muy pequeño y me llamaron para avisarme por si quería hacer algun cambio antes, son muy atentos
Novia Habitual
Mayo 2026
Madrid
Orgonita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguien las ha pedido online? La verdad que están muy bien de precio, y supongo que en el Black Friday mejor aún. Nos pillan bastante lejos las tiendas físicas… He visto en Shein medidor para medir los mm exactos para la talla. Gracias!!!
Ver mensaje citado
Pues si, tú nos cuentas tu experiencia a ver qué tal. Yo online la tuve muy buena. Yo también tengo una talla 7 y las nuestras son bicolor en blanco y amarillo y la verdad que cuanto más gruesas y más anchas más sube el precio
Ver mensaje citado
Si, tiene en ambas provincias. Yo pedí online el reloj y muy buen trato. Hay que buscar ofertas porque todo suma. A ver si pronto nos cuentas que tienes alianzas
Ver mensaje citado
Si. Cuando fuimos para hacer los anillos nos dijo. Buscar oro viejo q os lo fundimos y os sale mejor. Y encontré el anillo que lo había guardado por el 2021 que había fallecido y es q me encantó. No será la típica alianza pero es muy representativo.
Cuando vayamos os comentaré qué tal...yo tengo la suerte de tener una talla pequeñita entonces más barato 😅 y me gustan de 2,5 más barato aún...pero queremos oro blanco.. no barato 😅😅 y mi pareja por su trabajo no la puede llevar a diario así q nos queremos gastar "lo justo"... así q os comentaré trato y demás
Muchísimas gracias... Pues nosotros somos de Málaga y vamos a ir a Granada a verlas insitu...pq viendo lo que piden en muchas tiendas que hemos visitado estos precios nos cuadran más... Hemos visitado a un orfebre y nos ha dicho que el oro está carísimo y no baja... Y vamos... Además de verdad... Así q aunque siga siendo caro iremos a ver... He visto que hay varias en granada capital... granada costa y Jaén...para quien le pueda interesar...
Ver mensaje citado
Creo que es importante probarlas también. En nuestro caso había muchas que nos gustaban de quitadas, las poníamos en el.dedo y no decían lo mismo. Estuvimos deciendo el grosor entre dos. Al final solo la cogió mi pareja porque yo encontré un anillo de su abuela que me parecía ideal como alianza.
Ver mensaje citado
Claro es que son caras 😥 nosotros estuvimos comparando precios de joyería con que nos lo hiciera totalmente personalizadas una chica de Tarragona y nos decidimos por ella porque sí que eran un poco más caras pero son únicas y representa mucho para nosotros