Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal.. Pero me ha parecido súper caro Que opináis
Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal.. Pero me ha parecido súper caro
Depende del anillo, nosotros nos casamos este año, y de un sitio a otro hay mucha diferencia, mismos kilates y casi casi misma forma, nos hemos decidido la semana pasada, y entre los dos nos saldrán por unos 600€, en otro sitio nos salían por 1000€ al final todo depende de donde lo compres,
El oro se ha puesto súper caro... Nosotros las hemos cogido de 8k en lugar de 18k y baja bastante, nos han salido por menos de 400 las dos y no son las típicas, tienen un puntito diferente mezclando mate y brillo.
Hola!! A nosotros nos han dado presupuesto de unos que nos gustaron 1200 los dos, de oro amarillo mate combinado con oro amarillo brillante, muy bonitos y con un toque diferente.
Te animo a que pruebes a ir a joyerías de barrio. Si vives en una ciudad, acércate al municipio más cercano y compara precios. Nosotros vivimos en un pueblo y gracias a eso nos está saliendo la boda super barata en comparación a lo que presupuestan hoy en día. Las alianzas por ejemplo, las hemos encontrado, de oro y en acabado sencillo, entre 180€ y 200€ cada una. La pareja de alianzas 400€ en total, 500€ si quisiéramos un modelo distinto al clásico. Cómo te queda aún tiempo para la boda, aprovecha cualquier desplazamiento que tengas que hacer y busca. Estoy segura de que las vas a encontrar más baratas de la misma calidad 💜
Nosotros en nuestro caso queríamos algo sencillo, y escogimos anillos de plata. El novio muy simple, el de la novia un poco menos simple y entre los 2 creo q no llega 150€
A mi en diciembre las dos argollas clásicas, 18k, 2,5mm con las inscripciones me costaron 600€. Busca otras alternativas porque seguro consigues algo mejor, yo fui a tres joyerías distintas y el precio siempre era más o menos similar, aunque es verdad que en 6 meses el precio del oro seguro a subido un poco.
Hola nosotros también hemos mirado y en una joyería de un centro cimercial (perdona pero no recuerdo el nombre porque fue el añonpasado) con oferta nos costaban como 1.100 los dos. El otro día preguntamos en el corte inglés en joyerías Suárez y nos íbamos a 2000
No no…es una pasada lo que cuestan! 700€ pero por las dos me ofrecieron a mi! Al final, hemos optado por la plata…total mi futuro marido trabaja en el campo y apenas se la pondrá! Y hay muuuyy bonitas
Varía mucho según el precio del oro.... y la talla, por supuesto, hay más factores.. pero básicamente a más talla más cantidad de materia y más caro...
A nosotros cogiendo unas super clásicas y sencillas, talla 11 y talla 26, son unos 550 aprox ambas con grabado, pero las hemos cogido en un taller de un conocido, no en una joyería al uso..
Nosotros pagamos 2400€ por nuestras alianzas pero porque nos encaprichamos con una muy en concreto… En general si buscáis oro está caro, y cada mes sube más…Pero podéis buscar otras alternativas más económicas que no sean de oro
Ahora mismo el oro está subiendo y un anillo que el año pasado lo podrías encontrar por 200€ ahora cuesta mucho más... Fijaros qué material queréis, el diseño... si el oro se os va de las manos podéis mirar unos bañados en que saldrán más baratos. Nosotros tenemos claro que nos gusta la plata y es más barato.
Por las nuestras pagamos poco porque teníamos oro de la comunión y así y usamos un poco para hacerlas porque el precio del oro está por las nubes. No queríamos que nuestras madres, que nos las regalan, se gastasen tanto dinero. Aún sin llevar el oro, las dos alianzas de oro amarillo de 2'5 mm y 18k nos salían por 800 y algo. Mi recomendación es que mires en distintos sitios y compares. También fíjate mucho en la calidad del oro y el peso de la alianza (en algún sitio nos daban un precio de la mitad pero claro, la alianza que llevamos nosotros pesa 4 gramos y la más barata que vimos pesaba 2 gramos).
Yo después de dar bastantes vueltas por Madrid encontré en joyería de barrio las dos por 600€! En comparación con los presupuestos que nos dieron en un principio me parecía hasta barato 🤣
Nosotros hemos recorrido todas las joyerías del centro de nuestra ciudad y no había nada más económico. Al final caminando y caminando encontramos la clásica joyería familiar en una esquina en la calle céntrica y nos dieron unos precios maravillosos.
Optamos por el oro de 9kcal combinando con perlas de oro blanco y el precio de ambas 500€. Quién la sigue la consigue
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho del material y si tiene cositas en el diseño. Pero el oro cada vez está más y más caro. Cuando más grande sea, mas material, mas caro será. En nuestro caso la verdad, teníamos claro que era algo en lo que no queríamos escatimar. En el caso de mi marido en el trabajo no la puede llevar por seguridad, así que será un anillo de por vida, que se pondrá solo cuando salgamos a un sitio especial jajaja.Nosotros teníamos claro que queríamos en blanco y por un poco más las hicimos de platino, que es mejor, más duradero sobre todo a rayones porque yo soy de las típicas que no sé qué hago en mi día a día pero me rozo con todo y en el anillo de pedida ya lo miro 😂.A nosotros las dos nos ha costado 1.100€.Pregunte en cuatro sitios diferentes y nada una diferencia de 100€ o menos.
Las nuestras nos la regaló mi padre así que no estoy muy segura del precio. Pero la mía es de 2,5 mm con un diamante y la de mi novio normal de media caña, las dos de oro de 18k y me parece que rondaron los 1.000 - 1.200 euros. No sé si tienen que ver, pero son artesanales
Nosotros queríamos una cosa muy específica y necesitábamos que nos las hicieran personalizadas, al final preguntamos en tres sitios y tuvimos tres presupuestos diferentes con 100€ de diferencia entre uno y otro. Nos han salido las dos por 740€ en oro blanco de 18k pero son tallas pequeñitas.
Nosotros compramos las alianzas en abril, de 18 kilates, oro amarillo con una parte más "opaca" en el centro y nos costaron unos 900€ grabadas a mano. Pero sí, el precio del oro está por las nubes.