Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Octubre 2026 Cuenca
Natalia, el 18 de Junio de 2025 a las 13:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 78

Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal.. Pero me ha parecido súper caro Que opináis
Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal..
Pero me ha parecido súper caro

Que opináis

78 Respuestas

• Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de muchas cosas: el grosor, el tamaño del dedo, la calidad del oro. Nosotros dos alianzas de 3mm la Mía y 4 la suya en oro bicolor de 18 kilates, con textura en el oro blanco fueron 411€ porque cogimos una oferta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros acabamos de comprarlas.

En las joyerías de barrio nos pedían una media de 1.600€ las dos alianzas BÁSICAS oro 18K Smiley angry

No nos tocó otra que hacer estudio de presupuestos en muuuuuchas joyerías....

Al final con una alianza algo más elaborada que una clásica nos hemos ahorrado más 700€ en los presupuestos que nos daban inicialmente.

No te quedes con los precios inciales y maneja presupuestos y opciones.

Nosotros nos hemos ido a una opción de 18K porque el modelo nos enamoró a simple vista a los dos pero había de 9K que se quedaban las 2 alianzas clásicas por menos de 500€... Euro arriba, euro abajo dependiendo del grosor que se quisiera.

Mucha suerte en la búsqueda Smiley ring

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, como consejo te diría que busques en varias joyerías. Yo el primer presupuesto que cogí me dijeron 700€ de oro 18kl y alianzas sencillas. Después encontré otra joyería que tenía taller propio y las mismas nos han costado 430€.
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Mayo 2025 Girona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

yo las compre en Joyeria J. Sanchez a muy buen precio de oro blanco

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha subido bastante el oro pero igualmente hay mucha diferencia de precio de una joyería a otra, por más o menos nombre. Una amiga recientemente ha pagado menos de eso por ambas en una joyería de barrio, en Suarez sin embargo era ese precio por solo una.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material, cuanto mejor sea más caro, oro amarillo de 18K suelen estar sobre 500 las más caras y ya si te vas al platino sobre 600. Si quieres diamantes más. Las nuestras han sido 635 cada una y son lisas de platino.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotras las dos alianzas así más modernas con oro blanco y oro normal nos salieron 400€

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las clásicas de 3 mm de oro amarillo de 18 kls nos salieron el verano pasado por 450€ las dos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la clásicas de oro amarillo una de 2mm y otra de 3mm nos han salido por 650 las 2, depende lo que hayas pedido puede ser mucho o no (es más caro si es de otro material o sí tiene piedras)
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nostros 2 alianzas en oro rosa son costaron. 1400 ambas.
    La verdad es que el oro ha subido mucho de precio y se ha encarecido bastante todo el tema joyería.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son las clásicas, me parece un atraco a mano armada. Lo más sencillo no debería costarte más de 600€ las dos.
    Ahora ya si la quieres bicolor con texturas, diamantes...lógicamente la cosa cambia
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros oro rosa nos costaron 1.400€ las dos (pero la mia aparte tiene brillantes)

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es oro o plata. Cómo nosotros queríamos plata, nos han costado 50€ las dos (con grabado incluido). También hay que decir que fuimos a una joyería del pequeño comercio que estaba en liquidación por jubilación 😊
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende de las alianzas, a nosotros las clásicas de 3mm en oro amarillo nos salen la pareja sobre 500 euros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración