Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Alianzas boda

Lucia, el 17 de Agosto de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, sabéis como conseguir alianzas baratas? Es que no queremos gastar mucho en las alianzas, si sabéis donde conseguirlas baratas, me han dicho que las de metal estan bien.

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Septiembre de 2020 a las 20:45
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final ya encontramos las alianzas, son dr plata y el precio del par oscila entre los 70 y 90€ así que una cosa menos, gracias a todas por vuestras ideas mucha suerte en todo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos reservado de oro rosa, si no queréis gastaros mucho, podéis cogerlas de plataSmiley catface

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bajo mi punto de vista, lo primero que tenéis que pensar es si las vais a llevar a diario o será algo simbólico para ese día. Si las llevaréis a diario, pensad que es algo de por vida (🤞🏻)
    Si queréis estilo clásico, en dorado, miradlas de 9kt... salen prácticamente por la mitad de las de 18kt. Y por todo lo q estuve mirando, son más resistentes a q se doblen, aunque pueden decolorarse a cobrizo (cosa q no es tampoco fácil) y que quedarían parecido al oro rosa, según me dijeron.Luego si queréis otro material... pues mirad lo q te dicen acero o plata. Yo ahí, personalmente cogería acero xq se estropea menos.
    Ya nos contaréis que encontráis 😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queríamos de oro blanco pero al ver los precios se nos quitaron las ganas y nos las hicimos de plata. Además mi chico es un desastre así que si la pierde no duele tanto xD
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar de plata o de acero. Nosotros vimos unas de plata que no llegaban a 40 euros. El oro ha subido y está subiendo mucho y se ha puesto carísimo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plata las hay preciosas y muy buen de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto las de plata como acero se llevan un montón, son muchísimo más económicas que las de oro y además las hay chapadas en oro que dan el pego absoluto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Si tenéis oro que no uséis pueden hacer alianzas con él en un taller joyero, o podéis mirarlas de plata.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro 18k es muy caro y más últimamente que ha subido, así que si no queréis gastar mucho lo descartaría!! Alguna vez de compras he visto en la joyería Roselín alianzas de plata por 30 euros muy chulas 👌
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al Corte Ingles y vimos en un stand de la marca Amor unos anillos de plata y acero que estaban muy bien y parecian alianzas y ahi nos los cogimos. Con grabado no llegaban a 100€ las dos. Si vas a una joyeria y dices alianzas ya entonces te sacan lo mas caro. En el CI como es abierto puedes mirar sin tener que decir la palabra que les hace chiribitas los ojos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido de acero en nupcialux (están en proveedores)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos mirado, he estado hechando un vistazo por Internet y vi que de plata o de aceri inoxidable son bastante baratas, iremos a varias joyerías a mirar y comparar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las clásicas te pueden salir por unos 400€ sin diamante, y ya se lo pones más adelante.....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis otros materiales más baratos que el oro, como la plata por ejemplo. Habéis ido a una joyería? Ellos os pueden enseñar modelos para ver si os gustan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración