Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Abril 2024 Cádiz

Alianzas de oro blanco??

Alicia, el 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 91

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q sea) se estropee??

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q sea) se estropee??

91 Respuestas

  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos compramos unas alianzas de oro blanco más baratas imposibles hace ya dos años y siguen impolutas. Hemos barajado dejarlas como alianzas de casados, pero a mi chico la suya no le entra ya y la joyería donde las compramos no existe. Pero vamos, como te digo, están perfectas.

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo que me regaló mi abuela cuando yo tenia 12 añitos de oro blanco y esta perfecto no se estropea para nada lo unico q tiende a salir un poco el dorado despues de los años pero con dejarlo en la joyeria te lo dejan como nuevo y sino tampoco se ve ni feo ni estropeado. mi anillo de pedida también es de oro blanco y mi alianza también Smiley smile
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.si soy muxo de mirar precios.ya ves q e encontrado una pagina q tiene las alianzas baratisimas.tienen joyeria en malaga y en 5 dias las tienes en casa incluso se puede pagar contrarembolso.las voy a comprar de 9 klts y ay unas x 140 las dos y otrs 200 los dos.depende del peso
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno lo de rodiarlo ya te lo ha puesto todo el mundo. Sólo añadir que incluso puedes hacerle cambios, es decir, si coges por ejemplo uno que sea mitad satinado/mitad pulido, cuando lo lleves a rodiar puedes pedir que sea todo satinado o todo pulido. No lo hagas todos los años porque no deja de ser un desgaste, pero en unos años si quereis cambiarlo un poquito se puede (también con el oro amarillo)
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puri, pregunta precios porque mi joyero me cobra 8€ por rodiarlo (en barcelona)
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias seran de oro blanco y solo cobran unos 20€ x rodiarlo.asi q cuando se ponga feo po llevare.aunq yo melo pondre mas bien pokito.x el trabajo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss esto del corrector jejejej rodiarlo. A mi se me puso un poco amarillo. Pero vamos para mayo que es la boda estará perfecto.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que tendrás que rociarlo cada cierto tiempo. El mio de pedida tiene un año y lo he llevado a rodar para que a la boda este perfecto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las muestras son d oro blanco y después de un año sigue como wl primer dia o incluso mas bonita , brilla mucho como no me la quito las duchas diarias hace que este perfecta Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es de oro blanco y por el momento sigue tal cual me lo puso mi novio

    • Responder
  • Waky
    Novio Curioso Septiembre 2013 Navarra
    Waky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como el amor de los recien casaos entonces jaja es broma

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco me explico un joyero que lleva una capa de rodio q es lo q le da el brillo tan particular. Al cabo del tiempo como cualquier material se deteriora pero siempre puedes llevarlo a q le den una capa de rodio y como nuevo por otra temporada. Nuestras alianzas serán de oro blanco.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo un anillo de oro blanco que uso a diario no me lo quito ni en la playa, y confirmo que el oro blanco no mantiene su color del principio pero no se pone feo es verdad que luego parece una mezcla entre oro blanco con brillo de oro amarillo. Aún así sigue luciendo bonito pero está claro que cambia y no se mantiene como en el principio.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido el oro blanco no es del todo oro, por eso se estropea. Mi anillo de pedida es de oro blanco, me lo pongo todos los días desde hace ocho meses y está bien. A ver, ha perdido el brillo y se me ha arañado algo, supongo que el oro amarillo se desgasta menos, no sé lo que pasará al cabo de los años. Pero creo que a mi me van a tocar de oro blanco porque mi chico dice que no se ve con uno amarillo. Jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués la verdad que es otra opción sí...

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia Yo no me decidia y al final son la union de dos alianzas sencillas una de oro blanco y otra amarillo. Son muy originales y a la vez llevamos los 2 algo k nos gusta!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ésta es la que yo iba a elegir!! pero al final me eché para atrás y me decidí por el oro amarillo para no estar toda la vida con el "mantenimiento" ya sabes... Pero que sepas que me encanta!! muy buen gusto!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marta, pués entonces te ha pasado como a mí, y al final hasta me está gustando más la de oro amarillo por más que la veo jeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he optado tambien por el oro blanco y puedo deciros que tienen razon que con el tiempo se vuelve amarillento, pero es segun tambien el anillo y el roce y el uso que le des, tambien influye si tienen brillo o son mate.Esta es la que yo he elegido.

    Alianzas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba como tú y al final nos las compraremos de oro amarillo porque en la joyería nos enseñó la dependienta cómo se ponía el oro blanco y la verdad que se estropea mucho, así que cambio de planes

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto os cuesta el baño

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! pues yo las he pedido de oro blanco pero si que es verdad que con los meses el tono cambia ya que lo he podido comprobar con la alianza de pedida y lo he ido a preguntar a varias joyerias y todas me han dicho lo mismo...el oro blanco pierde color perooooo hay solución me han dicho que cada 6 meses lo lleve y te hacen un tratamiento por veinte euros más o menos y vuelve como nuevo, espero haverte ayudado Smiley xd

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el oro blanco me encanta! Lo veo super elegante, pero para mis alianzas no me acababa de convencer.

    He optado por oro rosa. Totalmente distinto a lo normal. Smiley smile

    A mi personalmente me encanta! aaaaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo un anillo que me regaló mi futuro maridín de oro blanco y aun no lo he llevado a rodiar, creo que le va tocando pero después de 5 años no pasa nada. Nuestras alianzas son de oro blanco y las hemos elegido así porque nos encantan un baño de rodio depende de la joyería pero no son caros, prefiero llevar algo que me guste que llevarlas en oro amarillo porque nos duren más brillantes.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son mucho más esclavas de darse rodiados, porque se acaban poniendo amarillentas. Lo que pasa es que no se ponen como el oro amarillo sino un color rarillo. El tiempo de darle los baños rodiados depende de tu piel y de tu PH. Todo esto lo se porque yo no las he cogido blancas porq las quiero llevar cada día y quiero que esten perfectas, no me puedo permitit llevar cada año a rodiar el anillo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las compre de oro blanco me gusta mucho mas,pero es cierto que cone l tiempo se va poniendo algo amarillo,pero la das un baño y listo !!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco al final es oro amarillo bañado en rodio y a cada X tiempo hay que darle un baño para recuperar brillo...pero eso depende del gusto de cada una. A mi me gusta más el amarillo para el tema de alianza, pq a parte de q no tienes q estar pendiente de eso es tb pq me parece más alianza que el blanco o el rosa, estos me dan la sensación más de anillo que de alianza...cosas de mi cabeza! jajaja coged el que más os guste y encaje con vosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hay muchas valientes por aquí!! me parece genial!! yo es que soy muy dejailla y me da pereza estar pendiente después de la alianza asi que finalmente oro amarillo, las de toda la vida, creo que a la larga nos vamos a alegrar de haberla cogido así.. Seguiré poniéndome mis anillos de plata y mi anillo de pedida que es de oro blanco.. espero acostumbrarme..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración