Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Alianzas de plata

Iratxe, el 27 de Enero de 2022 a las 09:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Equipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.... ¿Inpiración de las vuestras? ¡Gracias!

Equipo,

¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto....

¿Inpiración de las vuestras? ¡Gracias!

55 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las alianzas es algo muy personal. Si os gusta la plata adelante. Nosotros por ejemplo vamos a optar por el por el oro blanco, porque no nos gusta el oro amarillo y porque la plata nos parece poco duradera.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, por eso dijimos que acero 😬
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Mi chico tb decía que quería el tungsteno, pero al final era caro y difícil de encontrar
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata, xk no somos de oro, y tan guay
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se como seran las suyas.Smiley smile

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía lo es la de mi novio es oro blanco
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro pregunta en más sitios, yo creo que de 450 para arriba es mucho
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, a no ser q las suyas sean como la rueda de un camión lo veo mucha diferencia de precio… pero allá cada uno jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en fase de diseño aún, pero hoy en día, con las impresoras 3d se hacen maravillas. Eso sí, serán hechas en plata bañadas en oro blanco seguramente que antes no lo he dicho 😅
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dependerá del grosos y del peso. no?Smiley winking

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las nuestras de oro rosado básicas 1000 €

Pero es un regalo de la família

Alianzas de plata 1

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tenéis por casualidad tu pareja y tu oro en casa que ya no os sirva en plan las medallitas de la comunión o algún pendiente desparejado??? Nosotros lo que hicimos fue eso, entregar en un taller de joyería oro nuestro que ya no servía y de ahí nos hicieron las alianzas. Es una buena manera de reciclar oro que no sirve y que además si contemplas esa opción que te digo te puedes ahorrar bastante, en nuestro caso fue todo el importe de las alianzas más la mano de obra y nos sobró dinero que el taller nos dio en metálico con lo cual las alianzas salieron a coste 0
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece caro para ser lisas. A mí me costaron 480 y son de oro blanco de 18 k. La mía es labrada que eso siempre es más cara pero la de mi prometido que es lisa creo que le costó 150 la suya o un poco más. La mía fue la cara jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta la plata, adelante. A mí personalmente no me gusta porque no es duradera. Al oro blanco antes o después hay que darle una capa de rodio pero yo tengo joyas de ese material muchos años y todavía no me ha tocado. En cambio la plata siempre se me ha puesto fea. Nosotros conseguimos las nuestras de oro blanco de 18 k por 480 pero vamos porque yo me encapriche de una labrada pero si me hubiera cogido una simple como la de mi prometido nos hubieran salido por un poco menos de 300.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro@s no queríamos invertir en las alianzas porque no las llevaremos. Estuvimos mirando de titanio, tungsteno y acero y, al final, nos decantamos por las de acero inoxidable.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original! Me encanta! Os lo han conseguido bien? ❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son muy personales. En nuestro caso no es tanto el material, sino que las hemos pedido personalizadas con diseño friki (como nos conocimos en un juego online, queremos que los anillos sean las armas que usaban nuestros personajes, pero en forma de anillo). Así que ya ves, para gustos, colores y nunca mejor dicho.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… jajajaja es que yo al no tener ni idea ya me iba en que en alianzas nos gastariamos cerca de 1000€, pero bueno voy a preguntar en más de por aqui
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si lo veo desorbitado jajaj yo pague 200 euros menos 😳 las mías también son lisas y de oro, son de oro vivo por si te interesa, la segunda tiene descuento
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la plata… a mi personalmente no. Pero que cada uno lleve lo que quierq
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son algo muy personal y de cada pareja, asi como hay gente que le gusta ir con modernidades y que la de la pareja sean distintas, nosotros nos hemos decantado por las de toda la vida lisas y de oro, las mejores recomendadas por los joyeros ( por lo menos los de aqui) que al no tener dibujo ni pedrería no se desgastan ni nada, y de momento solo hemos preguntado en una pero nos salen las dos por 560€ no lo veo desorbitado para lo que yo pensé que sería.
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros las hemos encargado de plata! Nos llegan la próxima semana.Son de Glamira. Tienen muchos estilos diferentes. Los nuestros son efecto hielo mate.
    🤩
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay michas parejas que lo han hecho en plata y el resultado es casi igual que de oro blanco, y lo que comentas un super ahorro😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración