Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
Cris, el 9 de Julio de 2014 a las 17:36

Publicado en el Grupo Madrid 91

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra. Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda. Escogimos sobre las muestras que tenían en la joyería y el catálogo ñas alianzas que queríamos. nos tomaron...

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra.

Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda.

Escogimos sobre las muestras que tenían en la joyería y el catálogo ñas alianzas que queríamos. nos tomaron nota y nos dijeron que nos llamarían cuando estuvieran.

Ayer nos llamaron para decirnos que estaban ya en la joyería y fuimos a recogerlas. Cuando nos las dieron, en su caja de Duoo, nos resultaron diferentes a las del catalogo pero el joyero nos explicó que eran así. Era tarde y estaba apunto de cerrar así que pagamos la diferencia que faltaba quitando la señal que dimos y nos vinimos a casa.

Cuando las volví a sacar de la caja vi que había cosas raras. Para empezar, estaban grabadas diferente. Las de mi chico no había espacio entre las letras, en la mía sí. En ese momento me da por pensar que son falsas y cuando le digo a mi chico que dónde está el ticket nos damos cuenta que no existe ticket. No nos lo habían dado. Solo teniamos los comprobantes del banco. Cojo la lupa y me doy cuenta que no está grabado el micraje de oro...

He pasado una noche horrible pensando que habiamos perdido 800 euros. Me he ido a trabajar enfadada y con un disgusto horrible. He llamado a atención al cliente de Duoo y me han dicho que TODAS las alianzas de la marca, todas, llevan grabado en su interior el logo de Duoo y el porcentaje de oro (en nuestro caso 950 porque son de 18).

He mandado a mi chico hecho una furia a la joyería con un engaño. Le ha dicho al joyero que necesitaba la factura porque nos la regalaba un familiar y él la necesitaba (mentira). Todo de buen rollo y risas. Y él se la ha hecho con el modelo de Duoo y todo. Y cuando ya la tenía en la mano, entonces, le hemos dicho todo. Que habíamos hablando con la casa, que sabíamos que no era auténticas...

Al final ha reconocido que nos engañó. Que las hizo él aunque las vendiera como duoo (al precio duoo y sin garantía de marca). Al final nos ha devuelto el dinero y nosotros estamos valorando denunciarle.

También hemos avisado a Duoo para que controle mejor sus distribuidores. Deciros que la marca en todo momento ha dicho que ellos no se responsabilizaban.

Lo cuento para que todas aquellas parejas que compren esta marca se cercioren que tienen el logo grabado asi como el gramaje. Que no os pase como a nosotros porque yo he pasado una noche y una mañana horrible pensando que habíamos perdido todo.

Saludos

91 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denuncia, si no volverá a hacerlo con otras parejas.
    es muy triste que jueguen con las ilusiones de parejas que, se las regalen o no, cuestan un dineral, que es para toda la vida.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras vaya que sin verguenza el tio moñas.

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinvergüenzas hay en todos los lados.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hijo p..... gracias por avisar@
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cabrón de él me dijo desde el primer momento: tardan 20 días. Dios, que mala leche!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo que recoger las mías este viernes.

Para todas las que tengáis que ir a por alianzas Duoo comentarios que los talleres de la marca no están entregando los anillos antes de dos meses desde que se piden. Nosotros las encargamos el pasado 29 de abril y llegado el lunes 7 de julio a la joyería. El chico llamó y todo a ver que pasaban y tienen tanto pedido que van con una demora de dos meses mínimo así que sí alguien os las consigue en un mes desconfiar y mirar lo que dice Cris.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me parece de lo ultimo... pero dinos donde esta y que nadie le compre mas nada ya con eso deberia afectarle por pasado
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!!denunciarlo al consumidor..... porque a saber cuantas lleva ya..... y lo que se esta lucrando con todo ello la firma quiza deberia tambien denunciar a este personaje.... me alegro que te dieras cuenta!!!!! que poka verguenza .... tiene el tio buffff

• Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cab..... el tio!!!
    Me aplico el consejo por si las moscas

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa fatal.

Yo me tuve que tomar un lexatin anoche porque me subía por las paredes. Algo tan bonito y hecho con tanta ilusión....
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien hecho! Si son falsas ya lo que me faltaba....las encargamos el 29.03 y han tardado tres meses!!! Nos veo en las noticias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien las tenemos que recoger y tambien son de duoo dios. Ya me he puesto nerviosa les quemo el chitingo fijate bien
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento por tu situación casa día se ven más... Y gracias por avisar porque a nosotros también nos gustan mucho las duoo y me mirare con mil ojos antes de llevármelas a casa... Mucha suerte guapa!!!

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que os han devuelto el dinero. Lo habéis hecho perfecto. Gracias por exponer lo que os ha pasado, así las chicas lo sabrán y lo tendrán en cuenta.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar. Tengo que ir a recoger las mias este fin de semana así que me las mirare con lupa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí a través de duoo a recoger en un distribuidor autorizado. Menos complicaciones.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial que nos avises, menos mal que habéis tenido buen ojo, yo no sabía que las alianzas de oro iban marcadas.

Aunque os haya devuelto el dinero me plantearía el denunciar. Si va a hacer una copia, que al menos sea buena, jajaja

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,

Ha sido muy desagradable sobre todo porque se trata de algo bonito...

Gracias chicas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, menos mal habéis ido vivos y le habéis pedido la factura de buenas para luego reclamar.

Yo lo denunciaría a consumo y le daría la referencia a Duoo para que valoren que tienen que hacer con la propiedad intelectual del diseño, se merece que le pongan una buena multa, se le quitarán las ganas de ir engañando a la gente de esta manera.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadreee miiiaaaa que malisima experiencia por favor que personaje el de la tienda
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el distribuidor contigo poco puede hacer, sólo quitarle la distribución a la joyería y remitirte a otra que sea sería, ya que el producto no ea suyo, y si tuvieran una buena política de atención al público tendrían un detalle con vosotros.
    Yo a la joyería les denunciaba ya que lo va a seguir haciendo y te han engañado aunque al final te haya devuelto el dinero.
    Suerte con la nuevas que seguro que son preciosas

• Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca no se responsabiliza de q un distribuidor falsifique sus alianzas??? No te pongo en duda, pero una marca así no me da mucha confianza.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris siento tu experiencia. Seguro que esto ayuda a otras muchas novias.

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúnciale porq si no se van de rositas, aunque tu ya hallas ganado tu batalla pero que quede constancia de la practica
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te enfadaras. Menos mal que el caradura os ha devuelto el dinero
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin!!!!! pues menos mal que os disteis cuenta y has podido recuperar el dinero !!!!!!!!! Smiley atonished que si no!!!!!!

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte que has podido recuperar el dinero, pero menudo disgusto, me imagino los nervios que cogerías... Yo no lo dudaba y lo denunciaba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración