Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Alianzas duoo

Cris, el 9 de Julio de 2014 a las 17:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 91

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra.

Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda.

Escogimos sobre las muestras que tenían en la joyería y el catálogo ñas alianzas que queríamos. nos tomaron nota y nos dijeron que nos llamarían cuando estuvieran.

Ayer nos llamaron para decirnos que estaban ya en la joyería y fuimos a recogerlas. Cuando nos las dieron, en su caja de Duoo, nos resultaron diferentes a las del catalogo pero el joyero nos explicó que eran así. Era tarde y estaba apunto de cerrar así que pagamos la diferencia que faltaba quitando la señal que dimos y nos vinimos a casa.

Cuando las volví a sacar de la caja vi que había cosas raras. Para empezar, estaban grabadas diferente. Las de mi chico no había espacio entre las letras, en la mía sí. En ese momento me da por pensar que son falsas y cuando le digo a mi chico que dónde está el ticket nos damos cuenta que no existe ticket. No nos lo habían dado. Solo teniamos los comprobantes del banco. Cojo la lupa y me doy cuenta que no está grabado el micraje de oro...

He pasado una noche horrible pensando que habiamos perdido 800 euros. Me he ido a trabajar enfadada y con un disgusto horrible. He llamado a atención al cliente de Duoo y me han dicho que TODAS las alianzas de la marca, todas, llevan grabado en su interior el logo de Duoo y el porcentaje de oro (en nuestro caso 950 porque son de 18).

He mandado a mi chico hecho una furia a la joyería con un engaño. Le ha dicho al joyero que necesitaba la factura porque nos la regalaba un familiar y él la necesitaba (mentira). Todo de buen rollo y risas. Y él se la ha hecho con el modelo de Duoo y todo. Y cuando ya la tenía en la mano, entonces, le hemos dicho todo. Que habíamos hablando con la casa, que sabíamos que no era auténticas...

Al final ha reconocido que nos engañó. Que las hizo él aunque las vendiera como duoo (al precio duoo y sin garantía de marca). Al final nos ha devuelto el dinero y nosotros estamos valorando denunciarle.

También hemos avisado a Duoo para que controle mejor sus distribuidores. Deciros que la marca en todo momento ha dicho que ellos no se responsabilizaban.

Lo cuento para que todas aquellas parejas que compren esta marca se cercioren que tienen el logo grabado asi como el gramaje. Que no os pase como a nosotros porque yo he pasado una noche y una mañana horrible pensando que habíamos perdido todo.

Saludos

91 Respuestas

Última actividad por Duendecilla, el 18 de Agosto de 2014 a las 17:40
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya me quedo algo ms tranquila...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mira comentarte que la tarjetita que dan es solo para las que tienen brillantito. Es el certificado del diamante
    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy mosqueada..mosqueada . las recogimos hace una semana y nada más abrirlas ya me parecieron distintas, al preguntarle al joyero me dijo q como yo no las había pedido conford era algo distintas al igual q el color de las q tienen de muestra ( la famosa tabla..) hasta ahí..bueno . Las miro dentro y veo q están grabado el logotipo y el micraje pero no se bien entero...se lo digo y me dice q duoo pone la muestra pero q realmente las q te dan no son exactas a las q has visto Puf...ya me quiero morir el caso q ne dieron con la caja..no se q pensar.. Mi pregunta las q las tenéis y son reales os dieron una tarjetita como he visto en alguna foto o solo a los q llevan brillantito?. Os dejo foto a ver si alguna tiene la normalidad de 3 mm sn ser confort y sin podéis apreciar el grabado! !!! Ainsss!!!! Me estaré volviendo paranoica...besos


    Alianzas duoo 1
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos recogido hoy nuestas alianzas Duoo y todo genial. Por supuesto, llevan la referencia del oro y el logo de la marca. De todas formas, la chica de la joyería es amiga de mi cuñado, así que en ese sentido estábamos muy tranquilos.

    En fin, cada uno habla según su experiencia. La mía ha sido muy buena. Tanto con la marca Duoo (aunque han tardado un poco en tenerlas grabadas), pero sobre todo con la joyería, ya que además nos han hecho una rebaja.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hicimos los anillos en la ciudad donde viven mis padres y en la joyeria de toda la vida. El joyero, que es obrador, nos hizo una copia exacta de los de Duoo que habíamos pedido y hoy hemos ido a recogerlos. Está clavado!

    Estamos muy contentos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a comentar mi caso para que veáis otro punto de vista. A nosotros nos regalaron las alianzas en enero. Mi chico se la prueba el otro día y le queda pequeña.

    Vamos a la joyería y nos dan dos opciones: la agrandan ellos o, pasada la boda porque Duoo cierra en agosto, nos la cambian por un número más.

    Lo fácil para ellos hubiera sido hacer el empalme, cobrando ellos y ni nos enteramos. Afortunadamente hemos dado con profesionales.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris! La palabra estafa se te ha eliminado del título ya que implica un delito y por tanto hasta que no haya una sentencia es ilegal acusar a alguien de un delito. Gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rober, es así. Estoy contentísima con mis alianzas y puedo decir que son igual o mejor que las Duo y me he ahorrado una pasta
    • Responder
  • Rober
    Novio Adicto Diciembre 2013 Islas Baleares
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No has podido describir mejor lo que queria decir Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaban las alianzas Duo pero cuando vi que me costaban 200€ más que otras alianzas sin marca conocida y que eran igual no me lo pensé. No pienso regalar 200€ a Duo por decir que es Duo.
    • Responder
  • Rober
    Novio Adicto Diciembre 2013 Islas Baleares
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un orfebre artesano y dare mi punto de vista sobre este tema.

    Ante todo denuncio que os hayan engañado. Es algo intolerable por su parte y que deberiais denunciar.

    Pero en parte tiene culpa la sociedad. Yo mismo en mi dia a dia veo como parejas quieren alianzas en una semana o menos, y eso con "alianzas de marca" ya te puedes ir olvidando.

    Y es que otra cosa que me alucina es que la gente prefiera una alianza hecha en serie por una maquina que hecha a mano(y encima que una a mano salen mas baratas)!! Una cosa es que el la hiciera mal, porque seria un poco chapucero, pero yo mismo hago alianzas a mano igual de perfectas que cualquiera de marca. Todo es encontrar un buen artesano.

    Y si, con "alianzas de marca" pagas la marca. Una alianza no tiene mas secreto que lo que ves. Oro en forma redonda. La cosa mas simple y llana del mundo y os lo venden como de calidad y con garantia. Si fuera ropa, pues te pueden decir que es un buen material, o que si fuera un coche... Pero el oro es oro. Punto.

    Ale, ahi queda eso, no le gustara a muchos pero es lo que hay. No pretendo defenderlo, ya lo he dicho al principio. Solo pretendo abrir los ojos a la gente que una alianza a mano es como se han hecho de toda la vida y que no tiene nada de malo. Alguien ha dicho que les han "imitado" un modelo de la web de duoo. Pero esos modelos se han hecho desde hace muchisimos años, si un caso ellos han imitado esos modelos de otra gente.

    Un poco de coherencia Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien denunciaria,es un pastizal como para q se vaya d rositas.
    Me alegro d q se solucionara lo vuestro,xo una denuncia haria q no le pasara a mas gente.
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..me alegro lo hayas solucionado pero yo que tú denunciaría para que ya hubiesen antecedentes en caso de que el joyero repitiera su engaño...que creo q es lo más posible pues si lo hizo con ustedes es que seguramente no es ni la primera ni la última. Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...gracias por avisar,me alegro que al final lo hayais solucionado...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá lo han editado porque el título daba a entender que quien estafa es la propia marca Duoo, y no el joyero que os las hizo, que es lo que ocurrió en realidad. Smiley winking
    Yo misma me he alarmado cuando he empezado a leer el post, ya que las nuestras también son Duoo y también las hemos encargado a una joyería, pues no venden directamente, son mayoristas.
    Así que cuando las recojamos iremos con mucho ojo.
    Gracias por compartir tu experiencia y espero que esto no se vuelva a repetir.
    Por suerte os distéis cuenta a tiempo y os ha devuelto el dinero. Pero qué sinvergüenza es la gente!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que en mi debate se titulaba: estafas alianzas duoo y me han eliminado lo de estafa!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinvergüenza es la gente. Al final todo os ha salido bien y es royo meterse en abogados pero no le estaría mal.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte¡¡¡ menos mal que lo habéis solucionado, gracias por contarlo, lo tendré muy presente.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo....a mi me habían hablado muy bien de esa marca de hecho las estuve mirando y todo..y mi anillo de compromiso es de duoo...vaya tela!!!!...no se puede uno fiar se nadie en el mundo de las bodas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras!!! Qué fuerte!!!la gente no tiene vergüenza...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte! Me alegro muchísimo que mi comentario te sirviera para darte cuenta que os la estaban intentando colar, como nosotros.

    La gente es muy sinvergüenza y se aprovechan de algo tan bonito. La hace el y se lleva más margen.

    Al final te reconoció que eran copiadas?? Y se mete en el foro eh? Seguro que había leido el mensaje...

    Pues joyeros del mundo que engañan: todo vuelve. Algún día os engañarán a vosotros. Karma le llaman!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. A mi creo que no se me hubiese ocurrido, y también queremos pedir la duoo!!! Estaré pendiente ahora que lo se..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaaaa
    Lo primero felicidades por tener el aguante de ir de buen rollo a por la factura yo iria como una furia... lo mejor es como lo hicisteis xk asi conseguisteis la factura... pero pufff k aguante jeje
    Menos mal k todo salio bien aunk el disgusto se keda.

    ... jugar con cualquier cosa de la boda de alguien no tiene perdon... con la ilusion con la k vamos todos...

    Adelante con la denuncia!!!!

    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Yo os cuento en un plis mi experiencia con las alianzas!
    Tenía muy claro que quería unas Duoo confort y fui a una joyería de confianza en la que distribuyen esta marca, nos las probamos, elegimos corte, grosor y los kilates del oro y nos ofrecieron pedir una de muestra de mi talla porque yo no estaña de acuerdo de si me quedaría bonita en el dedo. Me dijeron que sin problema, que si no me gustaba ellos de la quedaban porque una alianza clásica tenía mucha salida.
    Os aclaro que fuimos unos 4 meses antes de la boda y las alianzas son de oro amarillo y clásicas.
    Llaman delante nuestro para hacer el encargo... Y Sorpresa!!! Los de Duoo les dicen que mes y medio para servir la alianza (de nuestra) y que en Agosto cierran!!! Así que entre que pedimos la alianza, me la pruebo y nos decidimos a encargar la otra.. No nos llegan para la boda!! Así que el joyero se disculpa por el pésimo servicio de la marca y nos ofrece otras marcas que no me acababan de convencer, hasta que se ofrece él a hacerlas (el modelo confort que nos gustaba), que hace la mía para que me la pruebe y que si nos gusta qe hace la otra.
    Nos han salido más baratas (no mucho), son preciosas, perfectas y además no han sido hechas en serie!!! Tenemos unas alianzas hechas para nosotros, a medida y en 15 días las teníamos!!!
    Estamos encantados, y a cualquiera que nos hable de Duoo les decimos que pagan la marca, que si un día han de reducirlas o agrandarlas será mucho más difícil y que para colmo el servicio es FATAL!!!

    En fin, espero que si habéis comprado finalmente alianzas Duoo hayáis tenido un servicio decente, porque con lo que piden por sus alianzas....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la falsa alianza, imitando al mod 152

    Alianzas duoo - 1
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tu foro hoy no me han engañado, encargué mis alianzas duoo y me la han copiado, k poca vergüenza, seguí vuestros consejos para verificar autenticidad...y cual es mi sorpresa? K me las han hecho en su taller, cuando le digo k esas no son me dice el cara dura la pagina d bodas.net vuelve locas a las novias... Ahora k yo lo he puesto d mentiroso para arriba

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciarlo sin duda alguna! Que sinvergüenza!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto. Es un placer tratar con profesionales de verdad.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que sinverguenza, menos mal que al final habeis podido recuperar vuestr dinero. Gracias por informarnos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuerteeeee!!!
    habeis hecho muy bien chicos

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con las nuestras...sobre todo con lo del micrage...no sé lo que haré, pero lo mismo las llevo a tasar y a ver que me dicen
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con las nuestras...sobre todo con lo del micrage...no sé lo que haré, pero lo mismo las llevo a tasar y a ver que me dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración