Hola comu!!!!
Tengo un par de dilemas, a ver si con vuestras opiniones desatasco mi mente, pq el chasco tras chasco me tiene out ya.
Nos casamos por lo civil, tenemos fecha para ir a firmar los papeles el 20 de noviembre (con las restricciones actuales seremos 8 y luego no podremos ni ir a comer pq está todo cerrado), pero la gran celebración será el año q viene con paripé de ceremonia por parte de unxs amigxs.ME COMPRO Y USO LAS ALIANZAS PARA LA FIRMA O ME LOS RESERVO PARA OCTUBRE DEL AÑO Q VIENE Q ÉS LA FIESTA (si no pasa nada...)
2° Dilema: mi chico tiene los 15 días a partir del día q firma, yo tengo un año para cogerlos.Estamos en Catalunya con restricciones de movilidad...¿Me cojo los 15 días con mi chico o me los guardo para cuando la situación mejore aunq él los haya gastado?
GraciasNeus
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...