Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara

Alianzas - precios y qué tener en cuenta

Ioana, el 17 de Enero de 2022 a las 21:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chicas! Espero me podáis ayudar con este tema que nos trae locos ahora. Estamos buscando alianzas, hemos mirado en Guadalajara y Alcalá de Henares. Los precios de 1000 a 1300€. En oro blanco, sin piedras, sin dibujo. 5,5mm - 6mm de medida 29 la suya, 4mm - 5mm de medida 14 la mía. ¿Os parece normal ese rango de precios? ¿Es normal que solo 1 joyeria nos dijera lo que pesan las alianzas? Hemos ido a 3 sitios y al preguntar el peso y servicios incluidos, nos dan largas...
Gracias 😊

24 Respuestas

Última actividad por Ioana, el 18 de Enero de 2022 a las 23:42
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia. Preguntaré en varias joyerías, tengo en cuenta tu recomendación.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que os digan todo lo que preguntéis...
    El rango de precio está bien, por el grosor y la talla.
    Te recomiendo joyería del rosal (creo que se llama así), está en proveedores y tiene de los precios más competentes que vi. A nosotros nos las dejaban en unos 850-900. 25 la talla de Agus con 5-5'5 de grosor (o ancho) No me acuerdo de mi talla, te diré 15 por decir una aproximada y 2'5-3
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me he pillado 3 días livres ahora en enero que me sobraban del año pasado y me dedicaré a esta búsqueda por toooda Guadalajara 😅.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 600 (no llega) en la joyería de toda la vida. La mi de 4mm y la suya de 4,5. Oro de 18. La mía con 3 diamantes. Cada diamante son 40 euros.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en Suárez y nos han salido las clásicas de toda la vida 550!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en Nicols, en Madrid por la zona de Goya, y nos han salido a 400€ ambas de esas características
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros las compramos en Jose Luis Joyerías por 470€ las dos alianzas. Las nuestras son bicolor, porque yo soy de oro amarillo y el no, así que tuvimos que hacer una fusión. Son de 18k y un grosor normal, ni muy finas ni muy gordas...Sé que el oro blanco es mucho más caro que el amarillo por el tratamiento que lleva y el mantenimiento, pero de precios no te sé decir...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que la experiencia que te han compartido os haya sido de gran ayuda 😘

    Por mi parte, te comparto las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo y un post que os puede ser útil:

    Promociones de Joyería Guadalajara

    Alianzas un 40% más baratas!!

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro que te hayan gustado guapa😍😍.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la joyería que digo en Alcalá de Henares que más confianza nos dio por los extras que ofrecen y sobre todo por la transparencia a la hora de explicarte. Lo que no sabía era si el rango de precios era lo habitual o se iba.. Ya veo que hay de todo un poco.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍Así las queremos nosotros también. Sencillo el diseño pero robustas.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en fina garcia por 340 euros. La segunda al 50%. La promoción es hasta el 6 de febrero, vale la pena! Hemos cogido oro amarillo una y oro blanco la otra.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la pareja de alianzas… a partir de 600€ para arriba
    Y perdona, es Glamira, me equivoqué 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestras alianzas de oro blanco nos costaron 1400 entre las dos😊:
    Alianzas - precios y qué tener en cuenta 1


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Joyería Únicas. El trato que nos dieron fue genial, nos informaron de todo lo relacionado con las alianzas, los diferentes tipos y formas y el chico que nos atendió fue muy amable y además te las personalizan 100%. Nosotros cogimos las alianzas de oro blanco, mi chico de oro blanco natural mas sencilla y la mía de oro blanco con rodio y un diamante y muy original. Suerte!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han costado 1075€ también es verdad que entre las dos son 11 gramos de oro tenemos los dedos gruesos, para que os hagáis una idea la mía sería el tamaño normal de un hombre me dijo la chica
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aida. Miraremos en la web que dices, veo que sigue la promoción.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos la semana pasada en fina garcia 506€ las dos. Yo talla 12 y él talla 26. Estaba la segunda unidad al 50%
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    18k, sí...
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos mirado que la suya sea gordita porque trabaja fuera y con máquinas y que no se le rompa con facilidad. La mía me da más igual si es súper finita porque con el teclado y el ratón poco le puedo hacer 😅. Es que me parece que es demasiado caro por mucha calidad que sea, es oro blanco sin más... pero han coincidido las 3 joyerías a las que fuimos así que al final pensé que soy yo demasiado "agarrada". 🤭
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Christina, ¿el precio que mencionas es por el par? No creo que lo puse claro en el post pero el presupuesto que nos han dado es por ambas alianzas. Miraré la web que mencionas, gracias. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece caro nose si serán de 18k pero el precio es abusivo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece excesivo. Yo me compre las alianzas por 480 euros y son de oro blanco de 18 kilates. La de mi pareja es la clásica pero la mía es labrada. No son tan macizas pero el precio me encanto y yo no tengo los dedos muy largos así que el tamaño me parece perfecto. Si te parece bien el precio serán de excelente calidad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos ido a dos joyerías y no nos dijeron nada del peso. Nosotros hemos mirado de oro blanco y más o menos empezaban en unos 600€… Creo que las cogeremos en Glarima, una web que me recomendó una compi aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración