Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Aliexpress fiable?

Vero, el 29 de Enero de 2020 a las 11:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Suelo comprar en esta plataforma a menudo y para mí es bastante bueno

La cuestión que estoy oyendo que quizás dejar pasar los brotes del virus antes de comprar
Y sinceramente me putea! Porque a 3 meses de la boda aún necesitó mil cositas y sus ofertas son super atrayentes para este mes.Puede que Si compro me tardará mil en llegarme y estará retenido en aduanasEvidentemente la posibilidad de que me llegue algo infectado lo veo bastante inexistente pero noseQue hago? Me espero o pienso en la posibilidad de gastarme de más en Amazon (razón por lo que me gusta Ali por los choio).. 😩

22 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:13
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila yo he comprado el 90% de las osas y me siguen llegando, tardan más ahora porque han estado cerrado por vacaciones del año nuevo, pero hablo con los proveedores y todo y sin ningún problema.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que le veo, es que la cuidad donde este la tienda este en cuarentena y no puedan trabajar. Pero vamos, eso lo verías pronto porque no te enviarían nada
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor puedes comprar en la parte de Aliexpress España, para que tengan el stock aquí o en algun pais cercano. Aun así solo eso ya sube el precio un poco.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que los virus se transmitan por el pedido con lo que tardan en llegar, pero si estan poniendo ciudades en cuarentena, no se si tendran servicio postal?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ...los virus sin colonizar un organismo vivo, se mueren. Algunos duran más o menos en el ambiente o sobre las cosas, pero vamos que en cuestión de horas mueren todos. No creo que pueda sobrevivir ninguno en un objeto inanimado 3 semanas 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿en serio alguien piensa que un virus se transmite por correo postal?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no pasará nada pero yo no correría el riesgro. Mejor compra producto del país. Quizás pagues un pelín más pero estarás segura y te llegará todo antes.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema más que el virus es que te lleguen las cosas... Sí pides hoy un paquete a saber cuándo llega... De momento está todo parado y a saber cuándo se va el brote... Estando a 3 meses de tu boda lo veo algo arriesgado, porque ya sabes que AliExpress ya suele tardar de normal mínimo un mes...
    Yo creo que miraría en Amazon o en otras webs...
    También estaba pendiente yo de comprar cosas allí y o pasa todo esto muy rápido o yo también me quedo sin... 😢
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según veo el año nuevo lo festejaron el 25/1
    Así que supongo que no tardaré en volver a la normalidad
    Y espero que virus no perjudique mucho
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir esta semana todo lo que me queda por pedir, para ir con el margen suficiente de que si hay retrasos llegue con tiempo... El virus no va a llegar ni de coña, la cosa es la normalidad con la que funcionan los comercios y correos...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos jaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia chicas! No había caído en esto! 🤦‍♀️ El virus supuestamente se transmite a través de la saliva directa! En caso q algún producto lleve saliva no nos afecta no? 🙄 estará ya más seca que la mojamos cuando llega aquí! Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tarda en llegar el paquete, el virus debe estar más que muerto ya 😂 Lo que sí me preocupa es que al estar todo tan parado en China, no puedan enviar el paquete. Yo también he pedido algunas cosas.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué miedo me a entrado justo ayer recibí un pedido que hice y todavía me tienen que llegar como venga infectado diosssss 😱😱😱😱

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El virus no es problema. Algunas fábricas están cerradas pero normalmente el proveedor al que pides lo que sea avisa si es el caso de que su fábrica está chapada.


    El problema es el año nuevo chino, que no trabajan, pero vamos, que la semana que viene ya empiezan a funcionar con normalidad, yo también estoy a 3 meses casi y tengo que pedir cosas y estoy pidiendo normal y tengo varios paquetes en camino
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo ayer hice un pedido en Aliexpress con las últimas cositas que nos faltaban para la boda. Es año nuevo chino y en muchos sitios tienen cerrado pero en cuanto se pongan de nuevo a tope yo creo que llegaran con rapidez. Ayer el paquete que pedí me ponía que me llegaría a finales de mes de febrero. Me caso a finales de mayo así que tengo tiempo de sobras a que llegue. Por lo del virus no te preocupes, preocupate más por el tema del año nuevo chino, pero veo que te casas en mayo también, así que yo estaría tranquila

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Infectado no te va a llegar nada porque en el tiempo que tarda en llegar el paquete se muere el virus, no hay ser vivo donde pueda sobrevivir. El problema es que el correo va lento por eso y por el año nuevo chino, es posible que tarde un poquito más, ya depende de la prisa que tengas, si lo necesitas pronto yo no me arriesgaría, puede llegar rápido o no. Mira bien en Amazon porque a veces es hasta el mismo chino!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo es mirar, yo estoy casi segura de que puedes encontrar cosas muy parecidas en Amazon. Aunque sinceramente, si vienen de China, puedes tener exactamente el mismo problema lo compres en la tienda que lo compres (Ali o Amazon), porque al final si vienen de allí y lo paran las aduanas, es lo mismo. Otra cosa sería que encontraras algo que estuviera bien de precio en Amazon y lo tuvieran en stock en otro pais (preferiblemente el nuestro) y no tuviera que viajar desde China.

    Yo en mi caso es que los regalitos los voy a hacer yo, y los materiales para hacerlos yo creo que no me van a salir por mas de 50 euros en Amazon (para 200 personas aprox) y no tardan en llegar mucho, por lo que no creo que vengan de China.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb se junta con el año nuevo ,vaya mareo tienen allí los pobres con todo
    Y cuando acabará eso y volverá todo a la normalidad? 😩
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo en la cesta los souvenirs,más detalles de adorno, cosas para las demás
    Lo normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más grupos con estas dudas y ha dicho una chica que el virus no va a llegar vivo porque no puede sobrevivir todo el tiempo de envío. El problema es que no dejen salir los paquetes del país y tal.

    Yo he hecho un par de pedidos y han enviado algunas cosas, no sé si llegarán bien o tardarán mucho. Pero la cuestión es que ahora es el año nuevo chino y por eso quizás tarde más, no por el virus, quién sabe.

    Yo me arriesgaría a pedirlas.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Amazon puedes encontrar bastantes cosas de las mismas marcas y calidades que en Aliexpress. Yo he comprado varias cosas que son las mismísimas de aliexpress por Amazon y me han salido por el mismo precio o casi por el mismo. Lo único que en Amazon hay que buscar más las ofertas, porque las cosas "buenas, bonitas y baratas" no las encuentras tan facil, obviamente te van a salir las cosas mejor valoradas y de marcas mas famosas primero.

    ¿Qué necesitas buscar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración