Siguiendo con los zapatos muchas novias prefieren huir del zapato tradicional y optan por unas cuñas o sandalias tipo alpargata con esparto en cuña o suela. Además, muchas están huyendo de la típica alpargata de color blanco e introducen colores como el azul y el rosa. Pues bien anoche descubrí estos modelos con un toque en negro que me gustaron mucho, son de la marca Mandarina la cual recomiendo de manera personal. Así que para aquellas que quieran poner un toque de negro en sus pies usando alpargatas aquí os dejo estos tres bonitos modelos.
Me encantan los modelos y me apunto la marca, cierto que me estoy planteando usar algo de este estilo solo que en blanco y agradezco que pongas que esta marca la recomiendas personalmente, no soy de usar nada de tacones y la verdad que me da un poco de miedo, pero por lo que dices y se ven parecen muy cómodas. No se si mejor en plataforma o con el tacon separado que me recomendarías además de la altura que he visto que tienen los mismos modelos con más o menos altura
Ver mensaje citado
Yo igual para diario si me las pondría, pero ese toque hace que igual alguien que quiera algo diferente y con ese color le puedan servir