Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Alquilar coche para la boda?

Nerea, el 22 de Abril de 2024 a las 13:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min). La primera pregunta es... Teniendo en cuenta que nuestros coches no son...
¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min).


La primera pregunta es... Teniendo en cuenta que nuestros coches no son lujosos ni bonitos (ya tienen unos añitos los pobres..) alquilariais un coche y que lo conducirá primero mi hermana y después nosotros? O bien vamos en los dos coches, en este segundo caso... ¿Deberíamos decorar los dos coches? ¡Os leo!

83 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si no sois fanáticos de los coches yo no alquilaría ninguno y así ese dinero que os ahorrais
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. miraré esas flores en Shein, incluso me planteo fabricarlas yo mismo con goma eva y tul 😝
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... Y presupuesto la verdad que no nos sobra.. de echo estoy pensando en no hacer fotos con el coche directamente.. si que le daré un encerado y le engancharé alguna flor para hacer la gracia pero es un dinero que podríamos destinar en otra cosa..
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no alquilaría un coche, creo que es un gasto absurdo, salvo que os haga mucha ilusión. Y sí, pondría las típicas flores en las cuatro puertas del coche. En Shein están a 6€. Así que, fíjate el dineral que os ahorráis 😃 además que el coche en el que lleguéis es lo de menos. A todas las bodas a las que he ido ni recuerdo en qué vehículo llegaron los novios pero sí recuerdo el banquete y la fiesta. Realmente es con eso con lo que nos quedamos a la larga, lo demás no importa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no alquilaría coche, de hecho, a mí me gustaría emir en Uber para que mi madre tampoco tenga que conducir ese día y pueda tomarse un par de vinos
    Sobre lo de decorarlos….. a mi es que ma parece la cosa más hortera del mundo, q queréis q os diga 🤣🤣 aún así, nosotros necesitamos dejar un coche aparcado en la esplanada de donde nos casamos, pero no está permitido, así que le tendré que poner las típicas flores en las puertas para que el municipal entienda que está ahí porque es de una boda 😒
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sobra presupuesto si.. sino me parece un capricho que solo lo valorarás en las fotos que si dices que los coches son viejos y tan es cuestión de hablar con el fotógrafo para que coja bien los ángulos, y se verá lo justo y necesario.

    A la gente le dará igual en que llegues. obviamente si es un cochazo se asombrará, eso si están fuera esperándote, porque si ya están dentro no se dan cuenta.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea, quizá se lo pedimos a algún amigo aficionado a los coches que va con cochazo jajaja. Se lo comentaremos a ver qué le parece 😋
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No lo había pensado pero es verdad que si le damos un encerado va a ganar un montón, haremos alguna prueba un día de estos y así va a lucir más 😋
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Nosotros creo que tampoco lo verá nadie.. como mucho quizá le pongamos alguna flor y tul al que llevaremos después de la boda, pero como mucho lo verán al día siguiente aparcado en el parking jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta tu coche siempre puedes pedirle a algún amigo/familiar que os lleve en el suyo.
    Yo es algo en lo que no invertiría nada de dinero
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es algo que os llame, yo me lo ahorraría.

    Lo que haría sería el día antes, ir a lavarlo y darle una capa de cera, ¡que brille! (En los lavados de agua a presión lo puedes hacer). Con solo hacer eso, va a parecer coche nuevo Smiley laugh . Y luego a decorarlo como tengas pensado.

    También podéis preguntar en los lavados de coches estos que hay ahora en los centros comerciales. Tienen servicio de encerado. Yo los que conozco son esta empresa, pero seguro que en tu zona tienes más donde comparar precios:

    ¿Alquilar coche para la boda? 1



    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os hace ilusión y tenéis ganas de ese momento pues te digo que si! Es uan experiencia y un momento diferente y único

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se van a ver no los decoraría, el mío no lo va a ver nadie porque es todo en el mismo sitio y no me voy a molestar en ello, que bastante trabajo tendremos 😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa es que todo va sumando dinero.. la verdad que por ilusión tampoco es.. solo que me da un poco de cosita al tener coches viejetes pero es lo que dices.. si no vamos a sacar fotos es un gasto menos.. de echo ahora me estoy hasta planteando si vale la pena decorarlo 😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi la idea es llevar nuestros coches y no hacernos fotos en ellos jajaja en ese caso, decorarías ambos coches? También está la cuestión de que igual los coches ni se ven ya que cerca de la iglesia se puede parar un momento pero ni siquiera se puede aparcar..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo María Jesús! Nosotros la verdad que no somos aficionados ni a coches ni a motos... El mundo del motor nos pasa bastante desapercibido 🤭
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilu llevar un coche,moto,carro de caballos no se alguna opción fuera de lo común pues alquilar si el coche no se va a lucir mucho y no lo queréis sacar en fotos y demás pues ahorraros el dinero
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea porque lo veo otro gasto más, piensa que lo más seguro es que os quedéis allí hablando con la gente hasta que la mayoría se hayan ido, y te van a esperar ya dentro de la iglesia así que no te verán llegar. Además pienso en esos 30 minutos que tenéis de intimidad yendo al sitio del convite y me parece un momento que os va a servir para relajaros mucho, así que no metería a terceros a conducir.
    Cierto es que si el coche no tiene mucho lustre no quedará bien en las fotos (el mío está igual, tiene 18 años 😅), pero podéis simplemente elegir no sacarlo en ellas, al final las típicas fotos de novios con el coche antiguo brillantísimo son bastante artificiales en mi opinión.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, si no sois fanáticos de los coches yo me lo ahorraría, eso si, decoraría ambos coches aunque sea algo sencillo.
    Nosotros si queremos alquilar un clásico pero es porque mi novio es un apasionado de los coches y sé que poder tener un coche de ese tipo en el día B será un puntazo para el, así que quiero que tenga también algo que le haga ilusión a él ese día pues yo he elegido muchas cosas ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración