Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Alquiler de bus

Merce, el 5 de Febrero de 2025 a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chic@s!!
Estanos debatiendo si poner un bus o no, aunque sea pequeño.
Mi pareja no quiere, dice que todo es un dineral y que quien quiera venir ya verá como ir, pero tengo gente que no tiene coche y me sabe mal.... pero por ver presupuestos....
Conoceis alguna empresa razonable, que conteste (porque algunos ni caso)Se que queda tiempo pero por ver...

15 Respuestas

Última actividad por Mimosito’s, el 5 de Febrero de 2025 a las 16:24
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si lo hemos contratado con Orbitalia. La verdad que una atención buenísima y no está nada mal de precio.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Entiendo que tenéis un presupuesto y tenéis que mirar si podéis asumir ese coste o no…

En mi caso, al final teníamos que descartar cosas y nos decantamos por descartar el transporte….

Lo que hemos hecho es decirles a los invitados que, si necesitan transporte o donde dormir les podemos ayudar a buscarlo y gestionarlo, pero luego lo costearan ellos.

Yo pienso como tu pareja, es guay poder poner un bus pero si no os lo podéis permitir porque una boda ya son suficientes gastos (como es mi caso y el de mucha otra gente) los invitados lo tienen que entender y quien quiera estar ahí ese día se apañara para hacerlo. Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba que sería alguna aplicación tipo comparativa o algo.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en zona Bilbao… de un pueblo de alrededores, Guti-Bus. Por eso te digo que preguntes a todas las que puedas, yo la encontré viendo los autobuses escolares que pasaban por la calle 😂. Nombre de empresa de autobuses que veía, empresa que contactaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Autocares Chaos. Es una empresa de alquiler de buses de Madrid. No se si opera fuera de Madrid pero les puedes contactar por bodas.net y te cuentan.

• Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1243€ dos autobuses grandes???
    A mi una empresa me dio un presupuesto de 500€ un mini bus de 16 plazas
    Y otro bus de 20 plazas un poco mas de 1000€.Cual es tu empresa?🥹
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me sorprenden los precios que comentan el resto. Yo pagué 1243€ por dos autobuses de 55 plazas. Igual depende también de los kilómetros que tengan que recorrer (en mi caso uno 38km y el otro 16km). También es cierto que me llegaron a presupuestar 1650€ por lo mismo. Pedí presupuesto a una docena de empresas y opté por la más económica.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merce!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

Las 10 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que es eso de Chaos?

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que vamos a poner, no quiero que nadie se tenga que preocupar por nada, nosotros hemos hecho una encuesta para saber cuanta gente querrá usar el bus. De momento hemos alquilado 1 de 60 plazas y nos sale a 1000€, la empresa se llama AlianzaTravi.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diré que no quería bus porque era una pasta y mi marido se empeñó para llevar a su familia y que no tuvieran que ir en coche y tal. Lo cogimos por Chaos, un bus de 60 plazas y fueron 1000€. Es verdad que es un dinero pero ya depende de vuestra situación y la de los invitados. En mi caso, lo pagó todo él porque solo lo iba a usar su familia. Yo dije que mi gente se organizara en coches...

• Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se... hay gente que tengo claro y hay gente que no... mire un mini bus de 16 plazas pero quizas ya con la familia ya se me va la mitad... estoy valorando😫
    Tengo familia en tarragona, barcelona y el sitio esta a 30 minutos de barcelona pegado a la autopista
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce! Cuanta gente sería más o menos? Porque lo mismo te compensa un minibus y si filtras por eso quizá sea más fácil... Recomendarte como tal no puedo, porque yo no voy a poner y no lo he consultado... También te digo que si son pocas personas que cojan taxis o Uber... Yo está a 5 minutos la finca de la localidad de la que es todo el mundo mayoritariamente... Y unos pocos que vienen de Madrid que traigan coche y luego cojan Uber y demás... No podemos dar todo para todos!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! respecto a empresas en Barcelona ni idea, pero con respecto al autobús si la boda es en un lugar muy apartado de la ciudad, sin medios de transporte razonables para ir (que no sean taxis) yo lo pondría sí o sí. He ido a bodas donde había que coger carretera para volver y algunos invitados se alejaban de la barra libre para no beber nada y poder conducir después, otros tuvieron de dormir en el coche...

• Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dinero pero si nosotros nos hubieramos tenido que trasladar lo hubiéramos puesto. De ahí que todo lo hiciéramos en un hotel en la ciudad. Al final te evitas situaciones en las que la gente coge el coche habiendo bebido y te puedes evitar disgustos indeseados el día de tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración