Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real

Alquiler vestidos de novia

Ana, el 22 de Octubre de 2025 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola a todas,

Me caso el año que viene y voy muy pérdida con el tema del vestido. Estamos intentando que no se nos salga del presupuesto y habia pensado que quiza alquilar el vestido no es mala idea. Alguien lo ha hecho? Que marca recomendais? Alguien sabe de vestidos de novi a un precio decente? Mi idea es no mas de 900 euros
Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 07:09
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré en Dress Bori, fui cuando había rebajas, ma case en septiembre y fui por el marzo creo y me costó 900€… me pareció un precio muy asequible, costaba 1600€ o así ☺️.
    Hay alguna tienda outlet, dale una vuelta porque seguro por ese precio encuentras uno y nuevo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milanoo y Shein ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace al apartado de promociones de la app para que puedas echarles un vistazo 😜

Promociones Novias Ciudad Real

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas como Aloha novias que tiene vestidos preciosos con precios muy asequibles.
    Y luego hay muchas tiendas que por el presupuesto que tienes tienen vestidos. Yo preguntaría o si no como bien te dicen de segunda mano. Si vas con tiempo adelante
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y has pensado en Shein????

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio ya puedes comprar un vestido. Aquí en Alicante había hace años una tienda de alquiler de vestidos de novia y fiesta pero lamentablemente con el COVID cerró y jamás volvió, supongo que por tu zona habrá alguna.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a sedka
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, en vez de alquilar, mejor segunda mano-Vinted. Los venden tirados de precio con complementos incluidos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita tiendas de novia multimarcas ☺️ La mayoría tienen outlet. Mi vestido salió por 390€ y es precioso. Con mangas de encaje, brillo y caída con gasa (Creo que puedes verlo en mi perfil). De hecho, ninguno de los que me probé pasaban de los 700€.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda de mi ciudad de novias que venden varias marcas y le dije que queria algo por debajo de 1.000 euros y me sacaron un monton. El mio al final cuesta 720 euros. Mira si tienes cerca alguna tienda asi y pregunta si tienen de ese presupuesto seguro que hay algo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a tiendas outlet o si te gusta una marca directamente ve a preguntar tienen de otros años y puedes encontrar vestidos en casi todos lados
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso precio vete a Sedka
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por ese precio puedes optar a comprar bastantes vestidos, hay muchas tiendas de outlet que tienen cosas muy interesantes y luego también hay tiendas que tienen vestidos a precios similares a los de invitada (lady pipa, asos...) yo le echaría un ojo a ver si algo te encaja.
    En cuanto a alquileres de vestidos no me suena que ninguna compi lo haya comentado pero seguro que puedes pedir presupuesto para hacerte una idea.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por ese precio ya puedes encontrar algunos vestidos, sobre todo si son de outlet
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no conozco ninguna tienda por tu zona, pero por ese precio seguro que podrías comprar un vestido en algún oulet o tienda pequeña (nada de grandes diseñadores, pero un vestidazo igual), incluso te puedes plantear venderlo después y así habrás gastado incluso menos dinero!!! 🤗 Lo del alquiler de vestidos a mi no es algo que me convenza mucho pero todo es mirar 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración