Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Alternativa al candy bar y libro de firmas para minimizar contactos

Marina, el 25 de Mayo de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 19

Hola a todas!!!

Hace unos días que estoy un poco desilusionada con la boda, pensando en que seguramente se podrá hacer (19/09) pero que la gente no podrá compartir cosas, como los bolígrafos para el libro de firmas, atrezzo del fotomatón... Y seguramente no nos dejarán poner un Candy bar...

Lo del atrezzo del fotomatón no nos preocupa, si no hay pelucas ni gafas no pasa nada. Lo del candy bar y el libro de firmas me sabe muy mal que no se pueda hacer pero hoy se me han ocurrido unas ideas! Para el Candy bar, vamos a preparar unos vasitos individuales desechables (de papel) con unas gominolas, bombones, etc. Asi la gente puede coger su vasito sin tocar los otros. Y los pondríamos en una mesa igual que el candy bar.

Y con lo del libro de firmas, no podemos hacer mucho, la gente tendrá que tocar el álbum para pasar las páginas pero por los bolis hemos pensado en comprar una caja de unos 60 bolis personalizables y dejarlos allí en lapiceros. Que la gente coja uno, escriba algo y luego se lo quede de recuerdo. En cada boli pondríamos alguna frase y nuestros nombres y la fecha o algo así. Con un cartel que diga, "coge un boi, escríbenos algo bonito y quédatelo!" o algo así.

Esto lo haremos así en caso de que sigan las restricciones de no tocar nada en las zonas comunes y tal. Si ya no hay "riesgo" no! Tenéis más ideas para minimizar el contacto de materiales en la boda???

19 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:08
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! Por eso estoy todo el dia metida en los debates🤣 cuando caí en la cuenta de que a lo mejor no se pueden compartir cosas dije: como no se me ha ocurrido antes!!! Son cosas tan obvias que a veces ni las pensamos jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate , no se en que mundo vivo pero no caigo en estas cosas 🤦🏽‍♀️estoy tan negada que no pienso en la boda y claro esta que todas estas cosas se me escapan de las manos
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para el candy bar también un bote de alcohol desinfectante?? Cada vez que vallan coger que se desinfecten
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso del libro de firmas, yo había pensado poner un bote de desinfectante, para que la gente lo utilizase antes y después de firmar. Lo de los bolis también está muy bien y me ha gustado mucho los enlaces de Agatha yo pensaba quitar el Candy bar pero ponerlo con gominolas envueltas en botecitos tampoco es mala idea. 😄
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero alguien te ha dicho eso del foto matón y camdy bar?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami me parece super difícil que la gente haga caso a esas recomendaciones y más con alguna copa encima. Si fuera tú estaría desde ya diciéndoselos. Lo de los bolis es muy buena opción

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en que la gente solo puede tocar lo suyo. Por esto no se pueden poner pinzas, pq serian de uso comun igualmente.
    Para el libro de firmas, otras chicas me han dado ideas geniales! Poner cartulinas individuales y un botecito de gel al lado. Gracias 😍😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mismo que tenía yo pensado, en Ali express hay bolis personalizados baratísimos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea chulísima lo de los bolis, ¡me la apunto!Smiley love

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el candy bar lo de los vasitos individuales me parece perfecto. Y para el libro se me ocurre que en vez de tener un libro de firmas al uso podéis poner, por ejemplo, un taco de mini cartulinas, que cada uno coja una, escriba lo que quiera, la firma, la deposita en una cajita o similar y se queda el boli. Después vosotros pegáis las cartulinas en el libro de firmas y listo.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q haya un botecito al lado del libro de firmas para q la gente se eche antes y después de utiliZar el libro y los bolis
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el candy bar con poner los vasitos y luego unas pinzas sirve. Tema libro de firmas, creo que habrá más contactos que el hecho de coger un boli...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el fotomaton puedes hacer lo mismo que el libro de firmas, un botecito de gel. Si al final decides no poner nada puedes hacer un photocall chulo de fondo, grande
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué web más buena !!! Me la apunto porque no había pensado en el tema de las chuches y el problema de ponerlas todas en un cuenco sin protección, lo que ha dicho marina también me parece buena idea poner un vasito o algun objeto con el que puedan coger las chuches como en las tiendas "las palas" esas que tienen
    Yo en cuanto al libro de firmas solo se me ocurre poner un bote de alcohol gel para que se echen antes de coger el boli y pasar las páginas y por si acaso una de toallitas o kleenex que se puedan secar
    Y en cuanto a lo del atrezzo para el fotomatón ni lo había pensado y me ha dado un bajón al leerlo..... , Creo que sin ello no es lo mismo y le quitas toda la gracia ,

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje. En comparación con otras webs al menos en gominolas a granel eran las que tenían mejor precio.
    Las envueltas subirán pero igual siguen siendo la página con precios más razonables.
    Hay que amoldarse a los tiempos, jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye q crack! No sabia que había tanta variedad, me parece que aunq suba el precio merece la pena! Graciass
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo en mis favoritos porque puedes buscar las chuches por colores, jajajajajajaja y era muy interesante para montar un candy con ciertos colores.

    Pero mira ahora con todo esto que está pasando he visto que tienen opciones envueltas que está muy bien y es muy higiénico.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Miraré bien esta web Smiley smile que chula!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el Candy bar también hay muchas gominolas que vienen envueltas por si eso te da más confianza también.

    https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/besos-envueltos-de-fini-150u-3463.html?search_query=envueltos&results=51

    https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/fresas-silvestres-envueltas-de-fini-150u-3464.html

    https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/lacasitos-panoplia-24-unidades-bolsitas-de-18gr-419.html

    O estas:

    Alternativa al candy bar y libro de firmas para minimizar contactos 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración