Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

Alternativas para el baile

Rebeca, el 21 de Junio de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 37
Hola a tod@s. Me caso el 8 de Agosto y hemos hablado con la finca y nos han dicho que no podrán abrir la discoteca pero que podremos tomarnos unas copas en plan chillout . Estoy pensando que para que sea más divertido, hacer juegos con las mesas, por ejemplo que canten una canción con la palabra XXxX y vamos eliminando a los que se van quedando sin ideas. Tipo el programa Furor. No se que otras cosas hacer. Alguien tiene alguna una idea ?? Es que no quiero que la gente se aburra después de la comida.

37 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 30 de Junio de 2020 a las 20:27
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! seguro que todo va bien al final tu tranquila! positividad!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como te entiendo. Estoy exactamente igual que tú¡¡ El nuestro en concurso de acreedores, así que llevamos 15 días buscando y tenemos 2, hoy vamos a ir al que más nos gusta haber cuáles son las condiciones. Y mañana a hablar con el cura.... esto es un sin vivir.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me pasa lo mismo. Un tercio de los invitados vienen de fuera con hoteles y vuelos. No voy a cambiarla de día. Algún restaurante o finca habrá que me deje celebrar la boda. Hay que ser positivas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien espero. Ahora a buscar restaurantes como loca ya ves. Es una locura tengoxa un monton de invitados que vienen des fuera con hoteles, apartamentos y vuelos pagados por lo que no voy a cancelarla. Solo espero encontrar algo bonito y que me den buenaa condiciones para la celebracion
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay. Me gusta. Muchas gracias por la explicación. Todo entendido jejeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no está muy por la labor. Tenemos otra fecha en octubre pero no me viene bien y puede que haya otro rebrote así que prefiero hacerlo ya con las nuevas condiciones. Y practicamente estoy casi rogando que me dejen hacerla. Porque todo es si pero.... Estoy loca ya. Necesito saberlo todo, organizar todo, comunicárselo a los invitados, si pueden venir todos o no por el tema del aforo para seguir entregando invitaciones que las tengo paradas. Son tantas cosas ... espero que tu encuentres algo. Seguro que alguien está dispuesto
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas ideas, alternativas al baile y nadie se lo espera por lo que puede ser muy divertido. Nosotros nos casamos el 22 de Agosto y el restaurante esta a punto de dejarnos tirados literal. No quieren abrir por lo que tengo dos meses para buscar otro
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios se sientan espalda con espalda y cada uno con un zapato suyo y del otro. Los amigos van haciendo preguntas y los novios tienen que levantar el suyo o el de su pareja según crean quién hace qué en la pareja (espero haberlo explicado bien) jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en hacer un "quién es quién" de los invitados, pero cómo no sé cómo van a ir, y tampoco se conocen todos entre todos los veo complicado, yo lo del monologuista y lo del karaoke también lo he pensado. Y no sé, igual comprar algo, y ese detalle para el que quede ganador, no sé, hay que darle muchas vueltas a todo esto...espero que nos queden unas bodas chulas dentro de todo esto!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii algo así es lo que tenía pensado. A ver si lo empiezo a organizar para que no me coja el toro
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría genial. Tendría que preguntar precios a ver si no se sube mucho
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El juego de los zapatos no lo conozco. Pero el karaoke si que lo voy a poner.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Cuando vas a una boda y hay alguna sorpresa que no esperas y entretenimiento para la gente es lo q más recordarás d esa boda. Va a quedar genial.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será diferente.... Igual empezamos una nueva moda jejej aunque ojalá no haga falta hacerlo porque nos dejen hacerlas sin restricciones 🤞🤞
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros lo teníamos incluido en el precio de la finca la utilización del karaoke que no pensábamos usar en un principio pero como está la cosa ahora ni me lo pienso.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo creo que va a quedar chachi y nadie se lo espera q hagamos juegos para amenizar. Me encanta la idea.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias también por tu ayuda. Voy a echarle un vistazo a lo que me has enviado a ver si cojo más ideas. Xq ya tenemos todo solo nos queda probar el menú.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que entre los juegos que tengo pensado y las ideas que me están dando creo que va a ser una boda inusual y que la recordaremos todos
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, que yo soy de septiembre y me encanta leer lo ocurrentes que sois todas madremia! Tomamos nota de todas las ideas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas 😛

    Juegos para bodas

    ¿Juegos en bodas?

    ¡Juegos divertidos para petarlo en el banquete! 😎

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no puedes bailar creess. T van a dejar acer juegos q participe mas gentee esk claro es un sin saberr jo q royoo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a quedar por este debate... Ayer tuvimos la prueba del menú y no estaban muy convencidos del baile (somos de septiembre...) No se me había ocurrido todo esto y me parece una idea genial el hacerlo con copas como si salieras "de tranquis" para quien quiera y alguna cosa a la vez para que se entretengan... Me habéis animado la mañana! Jeje lo del karaoke puede ser muy bueno y algún juego de los infantiles que siempre gustan a adultos también lo veo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Karaoke es algo que nunca falla y es muy divertido, al principio solo los más atrevidos se animan, pero cuando ya hay una copita de más acaba todo el mundo dando lo mejor de sí, jajajaja. Yo lo pondré en mi celebración, porque ya lo hemos utilizado en otras celebraciones familiares y ha triunfado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, con la de ideas que te han dado vas a tener una boda súper divertida. La verdad es que si me invitaran a una boda e hicieran cosas diferentes a lo que tenemos siempre en mente, estaría encantada. Vamos, que no se les va a olvidar a tus invitados!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un trivial de pareja! O el juego de los zapatos y ver si la gente os conoce jejejeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un monologuista?? Pones mesas tipo chill out que la gente se tome las copas y contratas a alguien que haga un monólogo o algún tipo de espectáculo. Nosotros nos estamos planteando hacer algo así
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en ir rotando juegos. Como un concurso por mesas, karaoke, baile, tienen que cantar una canción que tenga la palabra que digamos, adivinar con mímica..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer un karaoke o un bingoSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del juego tipo Furor lo veo muy guay, ya tienes que ver cómo de participativos sean tus invitados. Si te casas este año hay que buscar alternativas porque no tener discoteca es un fastidio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en poner un karaoke si no permiten el baile, al menos unas risas nos pegamos seguro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como te dice Paloma, podíais contratar un rato un grupo que haga un directo, para cambiar y luego si quieres algún concurso, como encontrar zonas/cosas por la finca:

    - En una hoja escribís pistas a cada pareja en orden diferente y también algunas pistas diferentes en cada hoja para que no se vayan copiando unos a otros....y tienen que ir encontrándolo y echarles una foto y el que acabe antes gana algo. Vamos una gymnkana de toda la vida.

    Así quien no quiera cantar en el karaoke se puede divertir de otra manera.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado algo parecido: concurso de baile (en diferentes estilos), trivial, chistes, películas, al pie de la letra, el pañuelo (modalidad correr, echarse gel hidroalcoholico y volver a la mesa), hacer un puzzle con una foto nuestra... Los equipos son las mesas. Y van consiguiendo puntos. La mesa que gane tendrá su premio. Aún lo tenemos que montar, pero estamos a 4 meses de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración