Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Curiosa Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Altura zapatos

Eva, el 24 de Septiembre de 2025 a las 16:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola 😊 Estoy buscando los zapatos para la boda y tengo muchas dudas. No suelo ponerme tacones y me suelen doler los pies cuando me los pongo. Hace poco tuve una boda, me puse un tacón pequeño y los aguanté prácticamente todo el día. Tengo mirada dos opciones, una con muy poco tacón y otra con un...
Hola 😊
Estoy buscando los zapatos para la boda y tengo muchas dudas. No suelo ponerme tacones y me suelen doler los pies cuando me los pongo. Hace poco tuve una boda, me puse un tacón pequeño y los aguanté prácticamente todo el día. Tengo mirada dos opciones, una con muy poco tacón y otra con un tacón de 8. Para mirada comodidad sé que será mejor el pequeño pero siento que no estiliza nada, me parecen mucho más bonitos los que son más altos…Que opináis ?cfb_1838297.jpg

cfb_1838299.jpg

44 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah, ni te enteras tía, tienes tantas cosas que si te duelen o no los zapatos es que ni lo piensas, hasta después de comer así que 😂.
    Los míos son estos, tacones anchoAltura zapatos 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de tacones y ese día me puse unos altos y gorditos. Si llevan plataforma los tolerarás mejor
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco uso tacones normalmente y estoy buscando unos de 6-7 cm para poder aguantarlos lo máximo posible aunque seguramente acabe en zapatillas después

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba igual pero en la ultima boda a la que fui, no se veian los zapatos. Hasta que la novia no levanto el vestido no los vi. Entonces...mejor comoda, que sufriendo! Para lo poco que se ven, lo que estiliza es el vestido!

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso te recomiendo que te los vayas poniendo en casa! yo es lo que he estado haciendo ahah Me pongo calcetines gordos, me ato los zapatos y luego los cubro con calcetines para que no se manchen y ala... a andar y hacer tareas por casa. A mi me ha funcionado, real que ahora aguanto toda la mañana aunque sea solo estando de pie y antes solo aguantaba 1 hora.

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te podría decir que te compraras los bajitos.

Pero sabes que?Que son los zapatos de tu boda y al margen de lo que aguantes, cómprate los q te gusten!!!Y pos si acaso, ten un plan B cerquita
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco uso tacones pero los que me han regalado son de 8 cm. porque me enamoré de ellos, eso si, tengo otro par de tacon bajo para cambiarme en la fiesta

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que los de 8cm no lo veo muy altos pero clarooo… cuando he ido a probarme vestidos me han dado tacones altos y aguanto con ellos 20-30 min 😂🤦🏽‍♀️ Es verdad que suelen ser altos y de tacones fino pero me da miedo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión, yo compré de 7cm u 8cm, nadie los vio, nadie se fija 😂😂😂.
    Yo nunca jamás llevo y aguanté con ellos de 11:00 hasta las 20:00 caso, así que todo un éxito jajaja.
    Por un lado, te digo que no se verán, pero por otro lado, la verdad se aguanta baste bien y compras unos bien cómodos claros.
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que te entiendo 100% porque es exactamente lo que me paso a mi, me compre los bajitos (unos muy clasicos blancos y super comodos) y luego vi unos azules con brillantes que me quede loca y mira despues de 6 meses los termine comprando porque no podia parar de pensar en ellos ahaha

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, además con los más bajos me ahorraría seguramente un segundo zapato pero es lo que dices! Me encantan los otros jajaja
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues yo estaba igual que tu y termine cogiendo los altos porque me enamore de los zapatos, luego he cogido unos mas bajos / zapatillas para cambiarme porque tengo claro que solo aguantare la ceremonia y como mucho el coctel con ellos.

Aun asi... yo sinceramente te recomendaria los mas comodos porque es que muchas veces ni se ven y para que sufrir sin necesidad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración