Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulaa
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Amenización cocktel

Paulaa, el 6 de Agosto de 2021 a las 09:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenos días chicxs!


Estamos muy indecisos en cómo/con qué amenizar nuestro cócktel..,

En principio habíamos pensado amenizarlo con el mismo violín que en la ceremonia pero ahora pensamos que tal vez queda más guay contratar algun tipo de bandita ya que el violín o música tipo chill out queda un poquitín soso.


¿Qué me aconsejáis? ¿Qué haréis vosotrxs? ¿Me recomendáis algun grupito?


Muchas gracias!!! Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Agosto de 2021 a las 13:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ahora vengo yo a rizar el rizo... Jajaja

    ¿Y si contratáis a una/un cantante que junto al violín actúen en el cóctel?

    Creo que puede quedar una mezcla muy muy guay Smiley sexy

    De todas maneras, te comparto enlace a proveedores para que veas qué opciones hay en tu provincia Smiley winking
    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Valencia

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No estás sola! jajajajaja Sí, una charla más desenfadada, luego en la comida/cena ya música variada también pero un tono más calmada y ahí que hablen de la vida si quieren Smiley tongue

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos saxo + percusión
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un grupo en directo o un violinista electrónico. Me casé en octubre y en la barra libre decidimos contratar a una violinista con violín eléctrico y fue genial, de hecho t lo comento xq hay mucha gente q los contrata para los cócteles, nosotros lo hicimos así por amenizar la barra libre ya q no se podía hacer baile como tal. Un saludo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en el cocktail a Los Rumbas brothers. Como su nombre dice cantan rumbas actualizadas, melendi, estopa, fondo flamenco...y animan un montón. La gente se lo pasó ek grande, nos felicitaron, y nadie quería pasar a cenar de lo bien que se lo estaban pasando. Un acierto y buen rollo ver a tanta gente y de diversas edades bailando y disfrutando.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, ni siquiera recuerdo de las bodas en las que estado si había música de fondo en el cocktail jajajajja. Yo no gastaría dinero en eso, pero es sólo una opinión por supuesto! Si vosotros lo queréis, adelante, seguro que queda muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Pensaba que era la única ya que no cree que ese momento es para hablar 😅 Cuanfo hemos alquilado una casa rural o hemos ido de barbacoa, ponemos canciones que nos gustan a todos y son así moviditas. Incita a que la gente esté más activa y alegre. Hemos hablado igual, solo que es otro rollo... Qué guay lo de sus canciones favoritas 👌😉😊
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pasa como a ti. La música chill out me cansa bastante, es muy monótona para nuestro gusto.

    Nosotros tendremos dj al que le damos una lista de reproducción con temas moviditos de todos los estilos, que nos han acompañado en algún momento de nuestras vidas y que los invitados se sentirán identificados también. De hecho, he preguntado por sus canciones favoritas y las hemos incluido Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta la música chill out oara el aperitivo. Quiero canciones un poco más moviditas. Quiero que mi boda sea una fiesta y la gente esté con ganas de darlo todo. En la cena ya podrán hablar. Además que para hablar, están los bares y sus terrazas. Ojo, que todo es respetable y he estado en bodas más tranquilas y todo guay, pero me quedo con las más fiesteras. Todo tiene su encanto y para gustos, colores! No hablo de canciones súper marchosas, eso mejor para el baile, pero sí canciones tipo viva la vida de Coldplay. Por ese motivo prefiero dj. Has pensado en esa opción?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una banda con cantante. Pero no la típica de pachangueo ni flamenco sino bien estilo tranquilo. Como bien a dicho una compi yo veo que es un momento para que los invitados estén relajados y hablen entre ellos, pero con una música de fondo que les amenice, eso si, si se saben alguna canción o quieren bailar alguna perfecto. Pero no queríamos que se basara en estar bailando el coktail
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El violín para coktel n m gusta mucho m gusta más como dices una banda con música ambiente que la gente se vaya animando
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner de fondo música chill out en el cóctel y música tipo clásica durante la cena (todo muy sutil, de fondo) y no me parece soso para nada 🤷 el subidón debe llegar después con la barra libre no? Mientras la gente come y bebe, habla y tampoco hace falta mucho más!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré música de fondo con los dj, después de comer contratamos a una banda muy divertida que se llama Los Coleguitas, música pachanguera en directo. Seguro que la gente lo pasa bien!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros tenemos contratados un cuarteto de violín, flauta travesera, etc!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos música chill out, en plan suave, para que la gente pueda hablar.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba a poner musiqueta chill out! Es la primera toma de contacto de los invitados entre sí después de la ceremonia y se ponen a hablar y a comer. No sé... igualmente seguro que por proveedores encuentras algo que os encaje. Quieres que te mueva al grupo de Valencia por si acaso??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración