COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Curiosa Mayo 2021 Ciudad Real

Amigas

María, el 11 de Enero de 2020 a las 11:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder
Que puedo dar a mis amigas cuando me lleven de despedida de soltera?? Nose que darles

9 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 16 de Enero de 2020 a las 08:44
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Yo no quise despedida de soltera, pero mis compañeras de curro me hicieron una comida con tapper sex y yo las di unas cookies que en principio iba a hacer yo , pero me pilló el toro y las compré.
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola bonita,

En estos debates encontrarás ideas muuuuy chulas Smiley love

Detalle despedida de soltera

Detalles despedida!!!!

Regalo despedida

¿Qué crees que te han organizado?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Una buena ronda de bebidas Smiley winking (botellas pequeñas personalizadas, por ejemplo)
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Yo he cogido unas pulseras que pone bride team en rosa con letras doradas y en negras con letras doradas para ellas y una blanca que pone bride para mi. Son de aliexpres y me han salido súper baratas, al final para tener un detalle chorra y hacer una foto postu tampoco me hace falta más Jajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    En caso de querer hacerlo,claro. Cuando he organizado despedidas nunca me han dado nada y en la mía tampoco di nada.
    Si quieres un detalle bonito una pulsera igual para todas es algo lindo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola María, puedes dar un neceser personalizado o una pulsera. Yo lo he encargado en my crazy little things, por Facebook
    Sino siempre puedes pagar alguna ronda, que seguro que también les gusta
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    Amigas 1
    Yo estas navidades les di una cajita de bombones con el cartelito cogido con un lazo. No dura para siempre, pero me pareció original y un acierto total.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Pues nunca lo pensé la verdad, pero podrías dale alguna pulsera personalizada o algunos pendientes bonitos que se lo pongan en día de la boda....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Alguna pulsera, una chapa con alguna inscripción bonita,... Yo la verdad no les voy a dar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados