Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Noviembre 2026 Navarra

Amigas ausentes

Beatriz, el 9 de Enero de 2026 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Durante la preparación de nuestra boda hemos vivido emociones muy bonitas, pero también momentos difíciles que no esperábamos. Darnos cuenta de que no todas las personas importantes para nosotras podían acompañarnos en este día nos removió mucho, pero también nos enseñó algo importante: lo esencial es rodearse de quienes sí pueden celebrar tu amor sin condiciones.

Ha sido un proceso de aprendizaje, de poner límites y de cuidar lo que estamos construyendo juntas. Al final, esta boda no va solo de un día, sino de elegir con quién compartir la vida y el camino.

8 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 12 de Enero de 2026 a las 13:44
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, pues con nosotros pasó que todo el mundo quería apuntarse, incluso los que no estaban invitados!!!

El asistir o no a una boda no creo que deba ser motivo de que mires de manera distinta a tus amigos. Hay muchas razones por las que alguien no quiere ir e indagar en ellas sólo lleva a conflictos. Relax.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy dando cuenta por lo que contáis, que no soy la única que se ha llevado decepciones en un día tan importante como lo es para todos nosotros.
    Pero esque me parecía tan impensable que ocurrieran estas cosas en gente que considerabas tan cercana…
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, qué razón tienes.
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es un filtro y creo que a la larga se agradece aunque en un principio pueda ser un mal trago. Allí estarán los que de verdad tienen ilusión por compartir ese día y eso es lo más importante. Los ausentes (salvo por causas justificadas) que ausentes sigan
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda es un filtro estupendo para darte cuenta quien si y quien no. Se que hay situaciones excepcionales (una enfermedad por ej) pero seamos sinceros, la mayoría de personas que nos fallan son excusas (como por ej la del tema económico que te lo dicen y luego los ves de viaje a Bali y cosas asi que hemos leido mucho por aquí) Nosotros tenemos poca familia ambos y será una boda de 90% amigos que por suerte tenemos muchos y muy buenos.

Yo ya me llevé alguna decepción pero también me he llevado gratas sorpresas de otras personas, asi que me quedo con eso

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todos nos ha pasado un poco. La organización de la boda es un aprendizaje estupendo para saber quién está a tu lado y quien se preocupa por ti. Te llevas algunas decepciones pero también alegrías ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en estos momentos te das cuenta de quien tienes a tu alrededor. Por suerte o por desgracia tanto mi novio como yo hemos pasado momentos difíciles y gracias a eso ya teniamos muy claro que podíamos esperar de cada persona y la verdad que así no estamos teniendo decepciones con nadie! También, aunque suene duro, yo por ejemplo tengo muy claro que la boda es nuestra y que al resto no tiene porqué hacerle tanta ilusión o no tienen obligación de implicarse, asique sin esperar nada de nadie se vive muy feliz también 🙈🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiere estar hará lo posible por estar.
    Nuestro círculo era muy cerrado y no fallo nadie más que un familiar mío que no pudo pedir días. Pero me regaló una pulsera y ese día estaba conmigo a través de ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración