Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennylind
Novia Experta Octubre 2021 Barcelona

Amor entre pantallas #concursospa

Jennylind, el 18 de Marzo de 2021 a las 22:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

Nuestra historia es una de esas situaciones que parecen sacadas de una película de domingo por la tarde. En septiembre del año pasado decidimos casarnos en octubre de 2021. Comenzamos a buscar información sobre todo lo que conlleva la celebración, antes, durante y después.

Con tantas cosas a organizar empezamos a preguntar y contactar con diferentes proveedores según nuestras necesidades y deseos y en todos los casos nos comentaban lo mismo, que deberíamos reservar o contratar pronto los servicios porque a causa de la pandemia muchas parejas habían pasado sus bodas para este año. La presión empezaba a afectarnos y comenzamos a buscar diferentes lugares. Habíamos visto muchos por internet y teníamos algunos que nos habían gustado, incluso pudimos visitar uno antes de que pasara lo que ahora os contaré.

En noviembre mi chico fue de urgencias al hospital porqué llevaba un par de días erráticos, le costaba concentrarse, le costaba reaccionar, estaba como ido. Nunca lo había visto así. Él tenía un problema genético con el hígado y no era raro que tuviéramos que ir al médico de vez en cuando. De hecho durante este último año había tenido muchas pruebas para determinar su capacidad a la hora de recibir un trasplante.

En el hospital lo dejaron en observación un par de días porque había tenido una encefalopatía y estando allí su médico digestivo literalmente le dijo: "No saldrás del hospital si no es con un hígado nuevo". Así que lo ingresaron directamente, aislado en una habitación de hospital, sumándole que por la COVID no podíamos visitarlo y él no podía salir del cuarto.

De esta manera durante mucho tiempo me quedé con el recuerdo del último abrazo del día que fuimos a urgencias. Estaba muy triste por él, porque aunque es cierto que podíamos hablar por teléfono y hacer alguna videollamada, él quedó confinado en una habitación durante tres meses pasando allí la navidad, el año nuevo, su cumpleaños, y otras celebraciones y yo pensaba en cómo se sentiría y me entristecía.

Estando allí coincidimos en que nos gustaba un lugar para celebrar nuestro enlace pero había que actuar rápido y decidimos contactar con ellos y ver si podíamos reservar, pero yo estaba bastante indecisa, me sentía muy insegura para dar este paso, pues era mucha presión reservar un sitio el cual no sé si sería el apropiado. No soy de España y aunque ya llevo mucho tiempo aquí y estoy totalmente integrada, todavía hay costumbres y gustos de aquí que se me escapan.


Hablándolo con él, me guió y decidimos que fuera a visitarlo yo acompañada de mi madre, mi suegra y mi cuñada y lo que me hizo más ilusión es que él pudo estar por videollamada y yo le iba mostrando todo el recorrido y las zonas del lugar, la capilla, el jardín, el salón y de esta manera me sentí más arropada y con mucha ilusión.


Al final reservamos ese lugar porqué nos gustó mucho a todos y quedamos a la espera de que pronto él pudiera salir de allí; a los tres meses nos dieron la noticia de que había un hígado compatible y lo operaron. Ahora ya está en casa y por fin podemos organizar los detalles de la boda pudiendo darnos la mano con amor y complicidad y valorando este pequeño gesto, que al final es lo que realmente importa. Acá una foto recién llegado a casa Smiley heart

Amor entre pantallas #concursospa 1

***

Sigue aquí >> ¡Nos conocimos gracias a un videojuego!

22 Respuestas

Última actividad por Jennylind, el 23 de Marzo de 2021 a las 15:04
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si! El momento en que me llamó después de la operación, no lo voy a olvidar nunca! Así que en casa nos separamos muy poco jajaja 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría poderos reunir de nuevo! Ahora aún tendrá más sentido, si cabe, el día de la boda.

    Un abrazo, pareja!

    • Responder
  • Daniel
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el comentario! Fue un momento muy duro, por la situación y factores de la época y el tiempo se hacía eterno, pero como dice el refrán, "no hay mal que cien años dure" y como bien dices, ahora está superado, ya llevo dos meses en casa y disfrutando con mi chica.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q todo haya salido genial! Enhorabuena x haber superado esto también como una pareja fuerte!
    • Responder
  • Daniel
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha servido para valorar los pequeños detalles que a veces ni tenemos en cuenta y ahora claro que sí, aprovechamos esta segunda oportunidad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, me he emocionado. Ahora ya sólo os queda disfrutarlo muchísimo 👏🏻👏🏻☺️
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes de la operación teníamos ganas, ahora la ilusión es inmensa!! Gracias África 🤗
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! Me alegro de que tu chico esté ya bien y que tengáis tantas ganas de celebrar el amor!!
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la frase "un día menos" la decimos con emoción y con una fecha esperada! 😍
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora es que quedan por contar buenas historias! 🥰
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Pasó lo malo y ahora lo bueno está por llegar! 😋
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Gracias! ☺️
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así ka esperanza ves lo último que se pierde, siempre!
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras también me emocionan, muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salud y amor, bonita pareja!

    • Responder
  • Daniel
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ampliando lo que cuenta Jennylind os dejo mi visión de la historia:

    Pues así es, mi odisea comenzó ese día en urgencias. Yo pensaba que sería algún problema con algo que había comido y que me había sentado mal a causa de mi problema, pero resultó ser más y sin sospecharlo ni un momento allí me quedé ingresado.

    Fueron unos meses muy duros que tuve que pasar en una habitación, encerrado en el hospital, sin poder salir del cuarto y que sólo alegraba esa llamada, ese mensaje y ese vídeochat con mi familia y con mi amor.

    El tiempo se hacía eterno entre esas paredes pero cada día que pasaba, pensar que pronto podría estar en casa era lo que me daba fuerza para seguir. Pequeños detalles me aportaban ese plus de energía y evitaban que cayera en el abismo de la soledad y el aislamiento.

    De entre ellos me hizo mucha ilusión ese día que visité con mi chica y la familia el lugar dónde nos daremos el sí eterno y yo que sabía que ella estaba preocupada por tomar esa decisión me alegré mucho de que estuviera acompañada de nuestros seres queridos.

    Este año no pude estar físicamente celebrando las navidades, ni el cumpleaños ni nada, este confinamiento dentro del confinamiento me ha dado una perspectiva nueva de la vida que me ayuda a valorar los pequeños detalles que no tenemos en cuenta en el día a día pero que realmente son los que hacen que nuestra vida sea plena.

    Me quedo con una frase que repetíamos cada noche al despedirnos: "Amor, ya queda un día menos" sin saber cuánto duraría esta situación. Después del trasplante y ya en casa me alegro de poder darle la mano, de compartir esas miradas y de disfrutar de ese beso. Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué historia de amor y superación tan bonita! ¡Me habéis conmovido mucho! ❤️️

    Me alegro muchísimo que finalmente saliera todo bien y ahora por fin podáis disfrutar de esta nueva aventura juntos de nuevo 😍

    ¡Os deseo mucha felicidad y que seáis muy pero que muy felices! 😘

    ¡Un abrazo enorme! ❤️️

    ***

    ❗️ Recuerda que para que tu participación sea válida, ¡es imprescindible que tu media naranja participe en el debate desde su propio perfil. Así que si aún no está por aquí, ¡dile que se registre! jejejeje

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho amor y salud pareja, qué bonita historiay sin duda, el amor puede con todo no lo dudamos Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha salud para continuar soñando pareja 👏🏽😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me alegro de que por fin saliera y esté todo bien! Os lo merecéis! Espero que tengáis una boda preciosa 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, con final feliz. Me alegro mucho que haya ido bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración