Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Ampliación barra libre y precios??

M Angeles, el 31 de Agosto de 2024 a las 17:04

Publicado en el Grupo Banquetes 76

Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…. Eso es normal?? Es en Parque del Río en Vélez Malaga y la fiesta es en interior, sin problemas de...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…. Eso es normal?? Es en Parque del Río en Vélez Malaga y la fiesta es en interior, sin problemas de ruidos ni nada

76 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también es así, se cuentan los invitados que lleves en un principio y acorde a eso te cobran las horas que amplíes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran por invitado que quede en el momento que digamos de ampliar la barra libre
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vélez y me caso en bentomiz y en mi caso serían 100 euros por hora más el precio de la botella.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la política del sitio. En el nuestro fue como dices, se pagaba por invitado adulto (cantidad inicial). Daba igual si se quedaban todos o 20
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos aumentarla, en el momento cuentan la gente que hay y pago a 8o9e por persona. Solo un recuento eso si. Ya cada hora que aumente el recuento es ese.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no era por invitado era por horas.Pero eso ya depende de la política de cada sitio.
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que raro....

    A nosotros nos comentaron que si luego queremos ampliar mas la hora de la fiesta cada hora serian 100€ la hora pero no por invitado.

    Enteraros bien de eso

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto, es que normalmente se paga mas por hora, algo fijo: 1h mas pues tanto, 2h mas tanto y asi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Por eso generalmente la ampliación es más económica: muchos se han ido y la gente ya baja el ritmo bebiendo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos que pagar por todos los invitados, alargar al dj era un precio fijo, pero la barra libre iba por invitados confirmados (y si alargabas el dj tenias que alargar la barra libre). Nosotros teníamos la duda de si nos iba a compensar, pero cuando acabó la boda aún había bastante gente, por lo que al final nos salió bien lo de alargarla.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal, porque luego es muy difícil saber cuántos se han ido
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según política de empresa. Cuando miramos lugares para el banquete vimos de todo: Desde pagar por todos, pagar solo por los que estuvieran en ese momento, pagar cantidad fija por hora..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración