Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Experta Septiembre 2017 Murcia

Añadir nombres padres en invitación

Lili, el 17 de Febrero de 2017 a las 08:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin embargo mi chico dice que si no ponemos los nombres de los padres, éstos se lo van a tomar a mal ya que...
Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin embargo mi chico dice que si no ponemos los nombres de los padres, éstos se lo van a tomar a mal ya que participan en la boda (es más bien por sus padres pq a los míos seguro que les da igual). Entonces... ¿Cómo lo pondríais vosotras? He visto por ahí cosas estilo "Junto a sus padres, Pepe y Pepita quieren invitaros a su enlace..." pero no me gusta tampoco... Smiley sad

Añadir nombres padres en invitación - 1

92 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que nunca he visto eso de poner el nombre de los padres... participen o no; no es su boda. Y si participan para que les deis su protagonismo hasta en la invitación, apaga y vámonos. Yo desde luego no lo pondría, no le veo el sentido por ninguna parte. Todo el mundo es consciente de que los padres suelen tener un papel importante en las bodas de sus hijos, por norma general..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad nose como aconsejarte la verdad no soy partidaria de poner el nombre de los padres ya que la boda es tuya y de el. Pero pueder mirar por internet formar de decirlo. Besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo hemos puesto si es verdad que el texto a sigo personalizado.Ellos no pintan nada es nuestra boda ellos ya tuvieron la suya.

    Añadir nombres padres en invitación - 1
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente en las informales no me pegan los nombres de los padres. Lo de ponerlos o no es cosa ya vuestra, antes pagaban la.boda y elegian a los invitados, en nuestro caso invitamos y pagamos nosotros y por tanto no aparecen.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos puesto los nombres de nuestros padres en la invitación. También he de decir que la boda la pagamos nosotros......
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada de padres.. pero el texto si es formal.. no me gustan tantas modernuras de ahora

    Añadir nombres padres en invitación - 1
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso se ponía antiguamente...nosotros no lo hemos puesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nombres se ponían antes, cuando los padres pagaban la boda. En mi caso la pagamos nosotros y las invitaciones van sin sus nombres.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece cutre lo de participan... Yo no los pondría... Pero si lo hacéis ponerlos en pequeño sin más los vuestros bien grandes y seguido nos complace... No se es lo que me parece a mi.. si participan es como el regalo que os dan. Entonces no hace falta poner que ellos participan... A nadie le importa. Los ponéis porque son vuestros padres y punto. Jajajaja. Me he explicado... Smiley tongue
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de los padres ya no se suele poner... vamos yo ya hace tiempo que no lo veo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era antes ahora pocos lo hacen. Si se molestan no tienen xq. Os casais vosotros e invitais vosotros
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala... yo no pensaba ponerlo. Mis padres o sus padres no pintan nada en la invitación. Si se molestsn es su problema. Es vuestro enlace, no el de ellos hombre! Y si os ayudan... tampoco hace falta ponerlo en la invitación, siempre podéis tener un detslle con ellos el día de la boda.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de poner el nombre de los padres es de tiempos de maricastaña. Por el pleistoceno lo hacían
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no les hemos puesto...lo podéis hablar con ellos...pero en algunas invitaciones se les añade sólo al final para la hora de confirmar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque paguen es vuestra boda no significa que tengan que decidir ni aparecer en la.invitación.... Si pagan es porque quieren pero no tienen que decidir. Yo eso lo deje bien claro desde el principio y por eso pagamos nosotros todo menos la ropa que la paga cada familia. Suerte
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que participan en la boda.que significa que pagan?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me parece una tonteria y no veo porque les iba a sentar mal, los tiempos cambian y los que os casais sois vosotros, no ellos.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son así, salvo el color y la solapa que tendrá una acuarela que ha hecho mi chico, y tenemos la posibilidad de introducir los nombres de los padres, aunque aún no sabemos si lo haremos. A mi parecer, el detalle de introducir el nombre de los padres, que me parece precioso por otro lado, lo admiten mejor las invitaciones clásicas. A mí me desentona más encontrarlo en invitaciones modernas pero si le das una vuelta al texto igual puedes meterlo.


    Añadir nombres padres en invitación - 1

    Añadir nombres padres en invitación - 2
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual protocolos, costumbres, o modas, si lo queréis poner, por el motivmotivo que sea, ponedlo!!!!
    El inconveniente, en este caso, es que no se me ocurre como encajarlo en la invitación: por moderna, juvenil,...
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili! lo de poner los nombres en la invitación es muy antiguo, eso no se lleva nada de nada, solo se sigue utilizando en bodas muy tradicionales o familias de alta estirpe. No es por nada pero que pintan ahí los padres!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner a los padres en la invitación????yo eso nunca lo e visto !!!! Además nunca lo pondría por qué es la boda de mi chico y mía que tienen que ver ellos....no lo entiendoSmiley ups
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, aunq pagamos todo, los vamos a poner discretamente.No tengo aún la invitación terminada pero saldrán en la parte de atrás... Y aunque según costumbres se suele poner quien paga,tenemos nuestras razones.
    No somos demasiada gente y no hay invitados de compromiso, pero si que hay amigos de mis padres y de los suyos a los que no podemos darles la invitación personalmente porque están muy lejos... Y son mayores, puede que no caigan a la primera de quiénes somos Lydia y Jesús.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2017 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, rotundamente no! Es vuestra boda y por mucho q os ayuden no es la boda de los padres de los novios así q no deben estar en vuestra invitación.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros padres participan... Pagan lo que viene a ser el menú de sus invitados. A mí me han regalado el vestido y a mi chico supongo que le regalarán el suyo. .. Pero el resto de la boda va a nuestro cargo... Desde regalitos, barra libre, flores, etc...
    • Responder
  • Eva Catalán
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Eva Catalán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hemos puesto solo nuestros nombres ya que pagamos nosotros la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo , los nombres de los padres SOLO se ponen cuando son ellos quién pagan la boda ... en mi caso NO , estamos mi pareja y yo en la invitación
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los pones se entiende que pagan si no tosa casi toda la boda
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto más que los nuestros. De hecho no hemos puesto no los números de teléfono, ya los deben de tener o no estarían invitados ejeje. Pero entiendo que puedan tomarlo a mal. Intenta por ejemplo poner un texto informal (x ej, "os invitamos a nuestra boda") y luego bajo los nombres de todos, o los teléfonos de todos si pueden ayudaros con las confirmaciones, o en plan "Lili y familia" y "tunovio y familia"...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los incorporaría si intervienen, en nuestro caso los mios no intervienen y los de mi chico por desgracia ya no están con nosotros. Así que nosotros no los hemos puesto en las invitaciones.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo pusimos los nuestros....
    Nosotros fuimos los que pagamos la boda, por lo tanto, nuestros padres no figuraron en las invitaciones....
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a incluir a los padres de ninguno para nada. Solo voy a poner nuestros nombres y números.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a incluir para el número de teléfono ya que para las confirmaciones y eso la familia los llamará a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración