Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Anécdota bodil: Se me perdió la alianza. 🙈

Ximena, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Hola!!!



He leído algunos post referente a qué es lo peor que nos puede pasar en la boda (independientemente de tema pandemia).
Creo que el mayor de los temores es la lluvia, que se te olvide el ramo o las alianzas, muchas cosas pueden pasar, pero nadie te dice que se te puede perder la alianza en el altar jajajajajajaja


Es lo que nos pasó a nosotros (realmente solo fue mi alianza). Mi hermana pequeña (8 años) llevaba las alianzas, hicimos el recorrido hasta el altar y mi padre me dejó cuando llegamos. Mi hermana se colocó detrás de mi marido y de mi, pero con la afluencia de gente (fotógrafa, videografo, nosotros, etc...) La niña de desestabilizó y en ese momento mi alianza desaparecio. No nos fijamos hasta 3 min después cuando ya estamos sentados y no veo mi alianza, de hecho en el vídeo de toda la ceremonia se me ve diciendo "falta una alianza" y los que me escucharon ponen cara de preocupación, pero yo me empecé a reír mucho jajajajajajaja, quise tomarme la situación con mucho humor en ese momento. La ceremonia continuó y fue preciosa y cuando nos pusimos las alianzas yo le tuve que dar mi anillo de compromiso para simular que es mi alianza.
Lo más gracioso es que en esos 25 de ceremonia se generó el rumor y a su vez un bulo jajajajajajaja. Algunos se habían enterado de la perdida y lo comunicaron al resto de invitados y cuando vieron que mi marido me ponía el anillo de compromiso se generó un bulo de que ya habíamos encontrado la alianza 😂😂😂😂😂😂
Al final de la ceremonia algunos decían "uy qué susto" y yo "de susto ninguno, sigue pérdida" y la gente buscando jajajajaja. Yo sinceramente me lo tomé con muy buen humor y mi marido también, no queríamos que nada se cargue ese día, menos algo material como la alianza. Pero el momento de ver a los invitados buscando y barajando en el momento que ha podido ser (en ese entonces no sabíamos que había sido en el altar) nadie lo quita, parecía eso una investigación CSI 😂😂😂😂


Al final no encontramos mi alianza, ni ese día, ni al día siguiente ni el siguiente. Fuimos a buscar distintas personas, pero nada. Nos casamos en campo, por lo que es más que seguro que esté enterrada por algún lado.
Mis padres me regalaron una alianza nueva (ellos nos regalaron las otras). El mismo día de la boda me dijeron que no me preocupe, que ya me la regalaban y al volver de la luna de miel fuimos a pedirla otra vez.
Mi marido toda la luna de miel diciendo "el único casado aquí soy yo" 😂😂😂
A lo que voy es que uno nunca sabe lo que le puede pasar en la boda, nadie te prepara para nada, pero lo importante (creo yo) es tomárselo con buen humor sobretodo cuando son cosas materiales. Sé que duele porque es un dinero perdido y ojo, yo le dije a mi padre que me la pagaba yo, pero él dijo que no, que me la volvía a regalar.
Lo que yo no quería es que ese día tan importante y bonito se viese opacado por la alianza, y lo conseguí...al final todo el mundo recuerda "cuando se perdió la alianza de Ximena en el altar" como anécdota graciosa.
Un compañero del trabajo me dijo que él también perdió su alianza el día de su boda y que le dijeron que eso trae suerte y os puedo asegurar que nos sentimos muy afortunados de haber tenido una boda tan increíble contra viento y marea.
Un besito!!!

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Diciembre de 2021 a las 02:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu reacción y la admiro ❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma en que reaccionaste es lo mejor! Sin duda ese día no se debe entelar por nada. Yo estuve en casa de mis padres súper feliz y tranquila toda la mañana previa a la boda con mi madre repitiendo "con el finde que hizo la semana pasada y hoy va y llueve", hasta el punto que mi padre le dijo "pues sí, llueve, ¿y qué?" un poco enfurruñado jajaja Pensando él en mí, pero vamos que yo me daba igual, tenía mi paraguas transparente súper mono que al final ni tuve que usar, pero estaba ahí por si...
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo me encanta tu reacción!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de tu anécdota es lo bien que lo llevaste, qué envidia! Seguro que yo hubiera entrado en pánico! Por si acaso, he pensado atarlas no vaya a ser que al peque que las lleva le pase algo parecido.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Menuda anécdota no se os va olvidar en la vida! 😂😂

    Pero me alegro que os lo tomarais con buen humor y no dejarais que algo material como dices opacara vuestro gran día 💍

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 totalmente! Además pensando que mi hijo de 4 años va a ser el encargado… me aseguraré de que algún adulto queda a su cargo y vigila bien de cerca las alianzas 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las que hemos leído este post ahora vamos a estar super pendientes de la alianza en la boda 🤣🤣🤣 muy buena anécdota!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭🤭🤭Vaya anécdota Ximena!!!! Jajajja claro q sí muy muy buena actitud la vuestra, así tiene q ser!!!!!! Enhorabuena guapa!!!! ❤️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te lo tomaras así, con humor. Y como bien dices no hay que dejar que esas cosas estropen ese día!! Una anécdota para recordar!! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙈🙈🙈🙈
    Pues menuda faena. A ver, la alianza como dices, puede reemplazarse.
    Como dices, una anécdota divertida
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído mucho con tu historia 🤣 pero sobre todo admiro tantísimo tu actitud!!! Es envidiable!!! Yo me conozco y me llevaría un disgustazo tremendo, ya viviría siempre pensando que la alianza que llevo no es la que me puso mi marido en el momento de la boda 😑😑
    Voy a hacerle un nudo extra al lazo del portaalianzas gracias a ti jajaja ♥️ desde luego como anécdota es inigualable!! 👌👌👌
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no sé si yo sepa capaz de tomarme así, nunca se me había ocurrido que se podría perder, ya tenía que ser me olvidara algo... Pero perder la alianza😲🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la anécdota, pero sobretodo tu actitud. A nosotros nos pasó parecido, perdimoa la alianza de mi marido, pero no en la ceremonia, a los tres días de casarnos y después de día y medio buscándola, haciendo los mismos recorridos a diario para ver si aparecía, la encontré en el WC de la tienda que tiene mi marido, se le había caído al limpiarse y no se había dado ni cuenta. Lo nuestro, como ves, si que quedó en un susto
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy madre mía jajajaja que me dices ? Menudo susto , me encanta que lo tomes así yo no sé se si me habría reído 😂🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaajajaja Dios mío me rio y lloro a la vez! Lo mejor es tu aptitud que es muy ilustrativa de lo que es ese día realmente importante !! Gracias por compartir tu experiencia !!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras si m pasa a mi m da un patatus fijo! menuda faena pero al menos os lo tomasteis bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración