Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Agosto 2021 Castellón

Anécdotas

Fatima, el 11 de Abril de 2020 a las 16:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Para cambiar un poco los temas y desquitarnos aunque sea un segundo la ansiedad por la situacion. Que anecdotas teneis que os haya pasado tema relacionado con la boda?
Ahi va la mia la pedida de mano... yo estaba en la cocina niño mayor estaba durmiendo (tengo dos hijos de 3 años y 10 meses) y niña mini y papa en el salon planeando la pedida se mano... no me acuerdo bien que le iba a decir del tema de una estufa que tengo que voy directamente al salon a mirar la estufa y no me percato ee absolutamente nada (el habia preparado velas etc 🤦🏻‍♀️) y yo ahi dandole a mi ele con la estufa pobre con lo que se lo curro y yo pase de el 😂😂😂😂 me tuvo que decir el oye qje mira 😂😂😂😂 y ya vino mi mini a darme mi anillo ❤️

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Abril de 2020 a las 14:12
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima!

    Muchísimas gracias por crear este debate, me parece una idea genial y súper divertida Smiley sexy

    ¡Os voy leyendo a todas en los comentarios!

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota de pedida: el me lo había pedido de modo informal varias veces y yo siempre insistí en que quería una pedida clásica...me compré un bonito vestido esperando a ese día. Un finde organice un día de spa y casa rural para celebrar mi cumpleaños y san valentín todo junto.... después de cenar dijo que iba al coche a x mi regalo. Yo fui al baño, me puse moño despeinado, pijama....y cuando salgo había puesto velas, pétalos, un ramo de flores, y me esperaba para mi petición con rodilla incada y todo...y yo solo podía pensar...¡ y yo con estas pintas! ..
    Adiós a mi pedida de película.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww qué bonita la pedida. En mi caso se lo pedí yo a él 🥰🥰🥰. Como anécdota de ese día, me recuerdo a mí misma poniéndole en el espejo con pintalabios si quería casarse conmigo, y llorando a mares. No sé ni cómo vocalicé porque estuve llorando de la emoción un buen rato, incluso después de la pedida. Yo, que soy muy intensa. 🤣
    Que ilusión leer este debate. Muchas gracias por levantarnos los ánimos. ♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final sí! Por poco le sale todo al revés com todo preparado pobre... Aunque no hubiese pasado nada, total..m le hubiese dicho que sí de cualquier manera..🙄🙈


    Un besazo y gracias por crear un debate divertido!!👌👌👌😊😊😊😘😘
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre tenia que sudar la gota fria 😅 cada vez que abrias
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh❤️ Pues al final quedo muy bonito


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mía fue en un huevo kinder jajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 bueno siempre queda el recuerdo de no ser la tipica pedida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento nuestra anécdota:en nuestra hicimos ceremonia simbólica y la oficiante nos preguntó un montón de cosas para hacerla totalmente personalizada. En plena ceremonia explicó cómo nos conocimos: por una app de móvil, los dos empezamos a reírnos y mi novio diciendo ¡mi familia no sabía nada! Se enteraron allí mismo. Se rieron todos los invitados
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anecdota fue cuando llame a la iglesia o eso creia yo. Total que llamo super ilusionada y le cuento que me quiero casar que esperaba que hubiera fecha que estaba muy contenta y me dice: creo q te has equivocado esto no es la iglesia, entre risas claro. Nunca he sabido donde llame.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué bonitoSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bonito!!
    Referente a la boda te puedo decir que mi pedida fue en Tailandia y estuvo 20 días con el anillo en la bandolera y yo por más que metía la mano para coger el tabaco no lo toque ni toque nada raro, cuando ya me lo pidió me dijo yo sudaba cada vez que te veía meter la mano....😂😂
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que hiciera a la pequeña firmar parte de la pedida, y qué original !!! 🥰
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! Jajajajaj pobre hombre!
    Espero que fuese una pedida chula😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 tú a lo tuyo! Jajaja, muy grande! Me declaro fan de tu perdida y de la estufa! Jeje!


    En mi pedida estábamos en NY y el pobre se lo curro muchísimo con un vídeo de mo gente, una caja llena de fotos nuestras con mil notas y en el centro 3 papelitos con unas indicaciones. Una de esas notitas eran unas coordenadas para llegar a la Fao, una juguetería enorme que hay en Rockefeller (tenía que comprar las famosas tórtolas para luego dirigirnos al árbol de Navidad y ahí pedirme matrimonia), pero su sorpresa fue que al llegar, estaba cerrado! Estuvimos 3 horas recorriendo NY en busca de las tórtolas. El pobre apenado y yo diciéndole que ya iremos después de navidad, ya que pensaba que era mi regalo por Papa Noel. Nota: encontramos las tórtolas y volvimos a Rockefeller, cerré los ojos, pedí un deseo y al abrirlos estaba medio inclinado (los dos somos muy tímidos), con el anillo!!! Esas 3 horas fueron risas tras risas 🙃
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja es que ibas a lo tuyo jejeje


    A mí también me paso en la pedida. Me dijo que bajase, y yo insistía que subiera que estaba guardando ropa y era que había puesto una cámara para grabar mi reacción... Por mi insistencia no lo tenemos...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj, pobrete, qué escena!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es que a veces estamos en la parra con nuestras cosas jajaja. A mí me lo pidió en el restaurante/hotel de Santi Taura (cocinero mallorquín muy famoso) y de hecho él mismo nos lo organizó todo en la azotea del hotel lleno de pétalos de rosas y velas... El propio Santi Taura me engañó diciéndome que nos iba a obsequiar con el último paso de la cena en el rooftop y yo me lo creí a pies juntillas, hasta que subimos arriba con el ascensor y al abrir la puerta vi todo el montaje... 😍😍😍😍😍. Luego al día siguiente mi chico me enseñó los audios con Santi hablando de cómo iban a hacerlo y organizar todo... jajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, con esa colaboradora, magia asegurada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración