Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Anécdotas al repartir invitaciones

Mj, el 14 de Abril de 2024 a las 18:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Hola comunidad, en esta tarde de domingo me gustaría que compartiésemos anécdotas que nos hayan pasado mientras repartimos invitaciones. Hace poco Patricia hizo un post sobre excusas que da la gente para no ir a la boda y ahora quiero que contemos alguna anécdota si hemos tenido mientras damos las...
Hola comunidad, en esta tarde de domingo me gustaría que compartiésemos anécdotas que nos hayan pasado mientras repartimos invitaciones. Hace poco Patricia hizo un post sobre excusas que da la gente para no ir a la boda y ahora quiero que contemos alguna anécdota si hemos tenido mientras damos las invitaciones.
Nosotros estamos empezando ahora y anoche ya tuvimos una. No es la del bus que eso ya lo he contado en otro post, sino que le das la invitación con toda la ilusión y se ponen delante de nuestra cara a hablar entre ellos de que ya nos estrellaremos 😱😱😱 Menudos ánimos que da la gente jajajaj A vosotros os ha pasado algo por el estilo? Algún comentario de este tipo?

96 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento son todo buenos comentarios, gente que tiene muchas ganas de fiesta…
    El único detalle un poco así, es una amiga que le dimos la invitación, la abre, la vuelve a cerrar y la dobla a la mitad para guardarla en el bolso… Y ni un comentario… Hay gente para todo, yo ya no me preocupo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto, cuando él quiera vas tú y te casas, flipante vamos. Mira ya sé lo has contado por lo menos. Si te dice otra vez lo de agosto le dices que hace mucho calor jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj madre mía que barbaridad, pero dónde viven tus primas por favor?? Al menos con eso te ríes un rato
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como hagas caso a la gente te vuelves loca.
    Yo cuando le dije a mi jefe que casaba el 28 de septiembre va y me contesta pues es mejor en agosto y yo… ya pero q me caso el 28 de y él pues no lo entiendo es mejor en agosto y ya le dije no te estoy preguntando te estoy informando yo flipé jajaja… pero vamos q yo no le estaba invitando solo avisando
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando dimos la invitacion a mis primas maternas, como nuestra boda fue la primera boda civil de la familia una nos pregunto como hay que ir vestida me quede 😳😳 pos como irías una boda no?? ah vale es que no he ido nunca a ninguna y tu vas a ir de blanco??? le dije tu como fuistes de novia no pues yo tb.

Pero bueno me lo esperaba según ellas hay que llevar un mínimo de invitados de 90 para arriba aunque tengas que invitar a .......y casarse por la iglesia (no son creyentes) porque sino es boda de pobres y la nuestra fue civil y con 67 invitados 🤣🤣😂🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero vamos que nosotros pasamos y seguimos a la nuestra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para decir eso mejor estar callado desde luego
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que majos!!! Me parece una pasada que os dijeran eso
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, está totalmente fuera de lugar ese comentario…
    A nosotros también nos han soltado alguno así. El último mi tío (la pareja de mi tía de sangre). Que le decía a mi chico, “la estás cagando, en cuando es legal, que ya hay un papel firmado, es cuando empiezan los problemas. Deberíais quedaros así tal cual…”. Esto se lo dijo delante mío y del resto de mis tíos. Obviamente nos lo comimos… comentarios que no hacen ni p**** gracia.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser buena también eh jajaja que no todo sea malo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué os vais a estrellar????
    Pues... mala no me acuerdo ninguna...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que cuando es en plan broma se nota pero otras veces es que es totalmente en serio como a nosotros anoche
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la verdad es que solamente a mí una mujer que no conozco de nada en la fiesta sorpresa de mi tía (no se si te acuerdas) conocía a toda mi familia menos a mí y me dijo "lo tienes claro? Porque luego se j**** todo" y mi contestación fue "lo tengo clarisimo y además llevamos más de dos años viviendo juntos poco puede cambiar". El día de antes de la boda en plan broma porque ya sabían que habíamos firmado ya nos decían "os lo habéis pensado bien? 🤣".

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo totalmente paso pero he de decir que si vienen jajaja Por un lado que está deseando venir a la boda, nos regala las alianzas, ya tiene el modelo y luego eso jajaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,están fuera de lugar y viendo la acogida que tienen seguramente pensaría que sino vinieran,mejor.
    También te digo,pasa de esos comentarios,porque como dices son por sus situaciones personales y vuelvan en los demás sus frustraciones
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gracioso de momento poco, que si que hay gente que muy bien, que menudo curro las invitaciones pero luego esos comentarios sobran…supongo que es por su situación personal pero vamos todos tenemos nuestras situaciones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que era más d contar anécdotas graciosas y me encuentro con esto🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sirve para ver la gente lo que valora y lo que no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor Laura, porque no son muy agradables. A nosotros es que primero que qué ilusión, hay que bien y luego toma pildorita
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno….me preocupa poco la verdad, me dolió en ese momento porque encima no es de mi ciudad y me desplace para dársela…pero ahora sé que tipo de amiga es..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía que egocentrica es la gente, ella tiene que hablar y lo tuyo que es importante ni mirarlo. En fin, que hay gente para todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,alucino con los comentarios que leo de la gente.
    Doy gracias a qué entregamos todas las invitaciones y todo fue buena acogida y no tuvimos ningún comentario así,pero ninguno!
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ese comentario le suelta mucho mi jefe y no soy de reír las gracias seas quien seas….Asi que mi contestación es siempre la misma….
    Lo siento yo mucho por la que te tenga que aguantar a ti y me quedo tan agusto jqjajaj
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no dije nada por que nos acabamos de mudar y no es plan de quedar ya como la vecina que está un poco cucú, pero con la cara lo dije todo

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado gracioso soltando el comentario del lo siento mucho al novio…..🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ no diré nada porque sino me censuran el comentario ajajaj
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga directamente le dio el sobre a su novio, sin abrir siquiera la invitación, y siguió hablando de otra cosa….Me quedé bastante en shock porque que ni siquiera la abras…..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, vamos yo al mío no le vi ninguna pistola, nervioso estaba el pobre pero nada más. Creo que cuando lo hacen es porque lo han meditado así que no se porque siempre sueltan esas cosas.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, siempre al hombre se le dice eso cuando lo más habitual es que sea el mismo el que da el paso de pedir matrimonio, ni que lo hiciesen con una pistola en la sien jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente se cree que su vida es el reflejo de lo que hay y no es así, si a ti te salió mal no tiene porque salirme a todo el mundo. Pero esos comentarios son bastante habituales, en plan de decirle al novio que lo sienten o que se lo piense. Hombre que me lo ha pedido el, que se tiene que pensar??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay de verdad la gente es e******* quieren ir de graciosos y quedan como auténticos cuñados, tu ni caso o que quede como anécdota y ya está, pero vamos no hay que tener muchas luces para darse cuenta del mal gusto de ese comentario, dice más de sus propias carencias que otra cosa. Espero que a mi no me pase por que lo mismo les mando cerca Smiley tongue

A mi me paso con un vecino que nos felicito al enterarse que nos casábamos y acto seguido dijo "bueno a ti felicidades" mirándome a mi, luego mira a mi chico y dijo "a ti lo siento mucho" y acto seguido nos empezó a contar su vida y de que el está mejor viviendo con su novia y su hijo sin haberse casado nunca y que si te casas la cagas... Ese día decidí que seria el ultimo comentario por el estilo que aguantaría

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, nosotros ni hablamos vaya. Que entiendo que uno esté recién divorciado y la otra lo dejo con el novio hace unos meses pero esas cosas no se dicen. Desde luego que poco tacto, nos casamos porque queremos y punto, la gente se mete en todo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya os estrellaréis??? Que fuerte me parece… a nosotros lo único que nos dijeron algunas personas (casualmente no invitados 😂) es “no se para que os casáis!” ¿Porque nos da la gana, señor/a?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración