Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Málaga

Anécdotas de pareja

Noviadeinvierno, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Pues al hilo del post de Ana y ya que me lo pide, os voy a contar un par de anécdotas de pareja para reírnos un rato, que tanta falta nos hace en estos tiempos.

Mi chico, italiano, aprendiendo español, supermercado lleno:

Yo: Pues a fulanita le entraron a robar pero ella estaba aún dentro de la casa.

Él, hablando en alto: pues yo estando dentro me corro rápido y ya está.

Cara mia inmediata de tomate y risas varias alrededor, él sin entender nada Smiley xd Lo que cambia la frase un "me"

Otra, en un bar que le gustaba mucho: me puedes dar una ración de chiringuitos por favor? Risas en todo el bar.

El chico: el que? Y mi chico: chiringuitos, estos de aquí (señalando una bandeja). Más risas. Y el chico le dice: chipirones, se dice chipirones Smiley xd

Y la última, sí, mi pobre chico aún con el español:

Él: "Estoy muy caliente"... Yo: "Hace mucho calor"

Llega mi padre y le pregunta que tal está, y va y le responde: estoy muy caliente pero ella dice que no porque hace mucho calor.

Evidentemente quería decir que yo le corregía que no se dice muy caliente sino hace mucho calor, os podéis imaginar la cara de mi padre Smiley xd

Ahora también la pifia de vez en cuando, pero al menos ya no tan graves xD ¿Que anécdotas graciosas podéis contar para reírnos un rato?

Abrazos.

32 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Mayo de 2021 a las 09:19
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajaajja ay por favor! No puedo parar de reirme.

Yo en el trabajo tengo compañeros que son extranjeros y cada día es una historia nueva!

La última fue: Gloria, tu eres muy profesionalista! Smiley xd

Otra de la que me acuerdo, en vez de decir Gibraltareños, dijo Gibraltarianos! Jajajajaja.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tu chico es lo más!!!! Pero bueno, problemillas técnicos del idioma jajaja

Mi padre y mi chico se llevan de fábula... tanto tanto que a veces se pasan de confianza, jajaja

Un día estaba hablando con mi padre por teléfono y mi padre me dijo que le diera un besito al ''macho'' (como le llama él) en plan que le diera recuerdos y tal, mi chico me dijo que le diera a él un beso con lengua de su parte, a lo que mi padre, siguiéndole el juego, le dijo que bueno, que como él quisiera, pero que tenía un trancazo que le iba a pegar (aclaro= trancazo= catarro) y mi chico le dijo que él tenía otro trancazo (aclaro= trancazo= miembro viril) JAJAJAJA yo no sabía donde meterme, son muy brutos jaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes un ratito mira las palabras que hay en Granada te vas a partir de risa yo cuando dice algunas en publico no se donde esconderme jijiji
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja yo no conocía esa expresión! Habría pensado mal sin duda 😹
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que me estaba riendo me he quedado a medias mi chico es Granadino y un dia estabamos en las fiestas de aqui de Inca y a pleno pulmon va y me dice niña vamonos que esto es un follaero si alguien de la comunidad es de alli ya sabe lo que es pero aqui se le quedaron mirando sorprendidos follaero es algo con mucho ruido y asi muchas mas jijijiji
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji vaya risas me he hechado son graciosisimas vuestras anecdotas. Pues mi chico es Granad
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que vergüenza!! Yo me habría puesto como un tomate!! Si es que esto de los idiomas tela marinera, da para escribir un libro!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre chica!! pero es una anécdota buenísima!!

Yo no tengo ninguna tan buena como esa, pero sí que tengo dos patinazos de mi futuro marido en EEUU.

Fuimos a un McDonalds a por un McFlurry, pedimos desde el coche y mi chico (que habla inglés perfectamente) le soltó a la pobre muchacha que nos atendía "Which flavours tienes?" y lo peor es que ella contestó "Tengo chocolate, fresa..." jajajajajaja menos mal que hablaba español y se dio cuenta del mix jajajajaja Inglés nivel medio total.

Y la otra, también en EEUU estábamos en un sitio turístico con mucha gente alrededor, pero no había españoles. Y mi chico sintiéndose libre y pensando que nadie entendía el español dijo "Me encanta que hablen inglés, aquí puedo decir FOLLAR y que nadie se de cuenta". Y automáticamente TODO EL MUNDO se giró para mirarnos ajajajajajaja subestimó la cantidad de gente que habla español en el mundo.... qué vergüenza!!!

• Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Incinta"... Pero eso sólo lo supe después 😆
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Y cómo se dice embarazada?

• Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí he tenido algunas. En italiano para muchas palabras hacen un sonido doble fuerte y ya está. Por ejemplo "anno" (año). Durante todo el primer año evitaba decir la palabra "año" porque me daba vergüenza estar repitiendo "ano" todo el rato 🤣🤣🤣

Penne. Es un tipo de pasta. Pues yo decía pasta y de vez en cuando me salía alguna risita cuando me decían "pásame los penne" 😆

Es que lo peor es que si quitas el sonido "nn" sus palabras quieren decir lo mismo que en español. Y ellos se dan cuenta perfectamente cuando no dices nn... Cosa difícil de pronunciar para un español, así que más de una vez me vi en la situación de haber dicho anno y penne sin nn 😆🤣

Pero la única realmente de tierra trágame fue cuando una amiga suya me dijo que estaba "imbarazzata" (su novio y el mío estaban haciendo el tonto en el bar). Yo voy y le suelto: felicidades!! De cuánto tiempo? Ya se te nota!!

Mi novio estuvo rápido para decirme por lo bajini: no está embarazada, está avergonzada!!! La chica seguro me odia 🤣🤣
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA muero 😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuff... ¡¡Qué buenas todas!! Jajajajajajaja

Creía que me quedaba con los chiringuitos, pero el 'estoy muy caliente pero ella dice que no' me parece una fantasía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Al revés nunca has dicho ninguna del estilo? Quiero decir, tú hablando italiano😏

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja q arte tu chico. 😜😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una situación muy incómoda jajaja, de esta anécdota nos reímos mucho 😂😂😂.
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso porque no lo has visto aprendiendo español con "la que se avecina"… primera semana en España y "c****" y "vividor follador" eran sus palabras favoritas 🤣

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues creo que este señor que comento se dedicaba a eso 😂😂🤣. Además miraba descaradamente jajajajaa.
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos. Cuéntanos alguna anécdota divertida! ☺️
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja que situación más incómoda!... Tenía un profesor en la universidad que decía que el cotilleo es el deporte nacional en España 🤣
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué simpático el tío, y yo que soy de esas paranoicas en avión. Pero seguro que tú le has hecho alguna también! Vamos confiesa! 😜
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena tu anécdota jajajaj, qué risas jajaajja 😂😂😂😂😂.
    Pues mirad nosotros en la primera cita nos sentamos en una plaza y había un señor en otro banco y otra pareja más en otro banco jaja. El señor no paraba de mirar tanto a nosotros como a la otra pareja todo el rato, entró en modo cotilla o algo 😂😂😂😂😂😂😂😂.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un viaje en avión, a punto de aterrizar, mi chico muy guasón él se puso a cantar una canción de misa de difuntos. No sabía dónde meterme!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estoy muy caliente, me corro... Casi parece adrede 😂😂😆 qué bueno!!
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Al menos hace el esfuerzo!

Nos cuentas alguna anécdota? 😁
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me imagino la cara si. Esos momentos de: tierra trágame xD
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja desde luego. Sobre todo porque yo soy muy tímida y en cambio él es un payaso muy extrovertido. Le gusta sacarme los colores.
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, anímate y cuéntanos alguna anécdota!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Pero es que es totalmente normal, aprender todos los detalles de otro idioma tiene mucho mérito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja al aprender un idioma pasa mucho. Yo vivo en alemania, y una vez en la tienda estaba en la caja cobrando y le quería decir a mi compañero que tenía fiebre y lo traduje tal cual del español, y dije “estoy caliente” y mi compañero se puso rojo y el cliente me miró con una cara... jajaja
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me partoooo!!! Jajajjaja buenisimo!!! Has dejado el pabellón muy alto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA. Desde luego que os tenéis que reír un montón juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración