Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2021 Alicante

Anillo de boda tatuado 💍💍💍

Jennifer, el 18 de Agosto de 2020 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Anillo de boda tatuado 💍💍💍 1
Mi prometido y yo tuvimos la idea de tatuarnos en vez de llevar alianzas y asi ademas de tener una ceremonia diferente a las clasicas, sabemos que nunca se va a perder ♡ Aunque aun no estoy muy segura de como hacer la ceremonia respecto al tatuaje.
¿ Teneis alguna idea ?
¿ Que os parece la idea del tatuaje ?( la foto es una de tantas que hemos visto ) 🙈🙈🙈

31 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:42
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me convence la idea... no nos gustan los tatuajes, pero sí que me flipan los anillosSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de tatuajes la verdad. pero si os gustan me parece algo super bonito y original Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Yo quería hacerme un tatuaje (ya llevo otros, pero este eran tres letras que nosotros usamos mucho al escribirnos y bueno es una cosa nuestra de nuestra relación) el día anterior a la boda y enseñárselo en la noche de bodas. Pero luego pensé igual. He hecho separación de bienes por pensar igual que tú:
    Es cierto, que nos casamos pensando que es para toda la vida, evidentemente, no te vas a casar pensando que va a fracasar porque si no te casarías. Pero, ¿y si algo va mal?

    Finalmente no me lo voy a hacer porque tampoco estaba segura al 100%


    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta así, maravilloso. Yo, como símbolo, daría un beso en el anillo del otro, por ejemplo. Como para "sellar" que os lo habéis puesto. Me ha venido enseguida a la cabeza. ¡Enhorabuena! ✨
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original. Nunca lo habia visto. He de decir que me encanta!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original! Me encanta. 🤩
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si. Tengo que hacer mío y no tengo imaginación ni creatividad. A ver si me echa la mano jijijiji
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 me pongo en situación dando yo el discurso,... soy la única q imagina los momentos especiales de la boda y los recrea en la cabeza? 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    La idea, como idea, no está mal, es buena y bonita. Pero yo, personalmente no me haría un tatuaje con los anillos de boda. Ni ese, ni un tatuaje con el nombre de mi pareja.
    Es cierto, que nos casamos pensando que es para toda la vida, evidentemente, no te vas a casar pensando que va a fracasar porque si no te casarías. Pero, ¿y si algo va mal? ¿Qué haces luego con el tatuaje? Es verdad que ahora hay diversas técnicas para poder quitar tatuajes, pero son muy costosas y no sé si los quitarán bien, del todo.Sé de lo que hablo, yo también me casé pensando que sería para toda la vida y por unas cosas o por otras, no pudo seguir. Y, ya ves, aquí estoy de nuevo, preparando otra boda, para ahora sí, creo que para toda la vida (aún así tampoco me haría ese tatuaje).Con esto no quiero desanimar a nadie, ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Aquí estamos para ayudarnos.Espero no ofender a nadie con mi comentario. Pasad buena tarde, sed felices y arriba con esos preparativos!!!💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María tienes mucha inspiración
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta la idea, aunq no m tatuaría el mismo día, lo haría un par de semanas antes, y luego en el momento de la ceremonia vais con algún lazo o anillo q tape el tatuaje, y en el discurso mientras os destapáis el tatuaje, explicar q vuestra filosofía no contempla unas alianzas convencionales q se pierden, se estropean, están separadas, bla bla bla,... q vuestra unión es como la sangre q corre por las venas, como vuestro tatuaje con la tinta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hacer el tatuaje antes o después pero no el día de la boda. Ese día haría algo simbólico como el ritual de arena, el de los lazos o incluso intercambio de anillos aunque sean de un presupuesto pequeño si no les daréis un gran uso.
    El tatuaje debe permanecer muy limpio al principio para evitar infecciones, además molesta un poco la piel, desprende tinta. El día de la boda estaréis dando abrazos, recibiendo regalos, comiendo, bebiendo, bailando, y puede que no sea el mejor entorno para un tatuaje recién hecho.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos vamos a tatuar tambien los anillos y queriamos que fuera alli en directo, peronos aconsejaron que no lo hicieramos por el tema de llevar ese dia el dedo vendado y sin poder tocar nada con la mano y haviendo curas y vigilando y ya bastante tenemos con la boda, como pa sufrir por mas cosas jaja
    En nuestro caso, lo anulamos, pero la idea es muy guai. Cuando celebremos un año de la boda, nos lo haremos, como simbolo de renovacion de votos, como un momento nuestro. Felicidades por la boda y espero que vaya muy muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria anillos o otra cosa simbolica en la ceremonia, pero ni loca ponerse a hacer alli el tatuaje porque no es salon y dos porque tienen que estar tapado y otra porque se desprende tinta sobre todo las primeras horas, y toda la ropa al tocar algo se ensuciaría

    Hacerlo dias antes, tapoco ni de coña porque primero la tinta pasa un par de dias desprendiendose, si es pequeño uno o dos dias, si es mas grande como el de la foto talvez mas que enguarras todo lo que toques y tiene que estar tapado un par de dias a poder ser, despues tienes que estarle echando cremas, y la primera semana o así va a salir piel por encima del tatuaje, vamos que se va a ver como costrita. Porlo que antes tampoco es bien porque talvez para la boda tengais costritas de que la piel os esta cubriendo el tatuaje.

    Yo tengo un tatuaje y es fino, pero con el paso de los años se extiende, el mio fino solo de una aguja y lo mas fino porque era una firma, y ya me lo han echo a proposito msa fino de lo que era para a la larga quedase mas grueso como era inicialmente, y si se extiende, un poco, se ve mas grisacio con los años, y en las manos, no se va, pero con fregar, con trabajos manuales si se "desgasta" antes, por ejemplo si haces una linea en un tobillo, a ser piel que sufre menos mantendra el color y todo perfecto muchos mas años que si lo haces en la mano, porque en la mano la piel se gasta mas y se va generando mas y son capas de piel que se estan marchando y volviendo y al tatuaje le afecta, no lo borra pero en 5 años puede que parezca de 10, no se va para nada. si se expande un poco y al tener piel por encima pasa a ser un pelin mas gris pero solamente

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo tenemos las alianzas tatuadas, nos tatuamos unas anclas porque nos representan. Sabíamos que el anillo no lo íbamos a usar sobretodo por nuestros trabajos así que decimos ahorrar en esto. Para el día que podamos celebrar la boda usaremos los de pedida que también están en el cajón...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pyes es chula la idea
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy muy guai, pero creo que aún así comparía las alianzas para tenerlas.....

    Ideas de ceremonia quizás buscando en youtube en inglés encuentres Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más así la verdad, el momento tatu en la boda! Quedaría super chulo, eso sí, no sé si encontrarás un tatuador que se desplace y te lo haga allí, pregunta a ver, la otra novia que te digo es que el tatuador era amigo suyo y estaba invitado a la boda
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fenomenal!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi pensaba yo.. que no duraban pero tengo uno echo desde hace mas de 2 años y lo tento super bien ka verdad. Te paso foto no eres la primera que me ha dicho eso jeje igual si luego cualquier cosa se borrara... pondriamos alguna solucion chula jiji
    Anillo de boda tatuado 💍💍💍 2


    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de tattos pero no tanto Jajajaja y mi chico nada, además que no me gusta porque en las manos los tattos no duran y se ven mal con el paso del tiempo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues me acabaa de hacer dudar jaja porque yo tenia pensado hacer el tatuaje dias antes jajajaja ... tendre que preguntar y pensarmelo! La verdad esque para el video de la boda estaria guay que saliera el tatuador haciendolos jaja Lola creo que acaba de cambiar mi organizacion de la boda jajajaja ♡♡♡
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si es verdad que los tatuajes en los dedos, palmas de las manos y planta de los pies, se acaban borrando o deformando tarde o temprano, pero no te preocupes, porque con darle un repasito cada 5 años o así lo tienes como nuevo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Leila he eztado mirando y nose si nos los haremos como en la foto que he puesto o diferente.. wn plan como un anilo y luego subiendo hacia arriba la fecha de la boda.. o wl mi nombre y yo el suyo haciendo la forma del anillo o nose. Hay MIL ideas jajaa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me encantaría lo del tatu, pero mi novio tiene fobia a las agujas y no se deja jajaja. Por aquí antes había una novia que hizo eso, se tatuó los anillos, llevaron un tatuador a la ceremonia y allí mismo lo hicieron! A mi me parece una idea muy chula la verdad y puede quedar muy bonito, además que es una cosa rápida, porque es un tatuaje muy sencillo que que se hace en 5 minutos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mulan!!!
    Tenemos un tatuaje cada uno y bueno no tiene ninguno sentido jaja ya que el mio es en el dedo diciendo : shhh...
    Y el suyo en el brazo con su nombre. Jaja este al menos tendra sentido Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado hacernos algun tatuaje conjunto pero queremos hacerno como nuestra alianza .. personalmente tengo un tatuaje hace unos 2 años y medio entre los dedos y sigue igual de recien echo.. alomejor dependd de la persona nolose, pienso que si que nos lo haremos y si vieramos que se borra pues pondremoz alguna solucion doferente. Gracias!!
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa y original, yo alguna vez me lo he planteado!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea guay si os van los tatuajes la verdad
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuarse cosa en las manos y pies acaban desapareciendo y deformando. Yo opto que se hagan otra cosa, como en la muñeca
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mi no me convence mucho el anillo completo porque por dentro del dedo puede que se vaya borrando con el tiempo..
    Pero se me ocurre que podéis haceros el tatuaje unos días antes y el día de la ceremonia poneros como una cinta de raso atada en el dedo con un lazo y en el momento del "si quiero" o el intercambio de anillos, lo único que hacéis es quitar el nudo del lazo o algo así...
    Nose si me expliqué bien jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración