Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Novata Septiembre 2022 Granada

Anillo de compromiso

Desiree, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chicas!! Os cuento, a la semana de llevar mi anillo de compromiso, que me encanta, se le cae un brillante. Lo llevamos para que lo arreglen, se lo trae mi chico de la joyería, que está en otra ciudad, y ahora resulta que no ha quedado bien, no brilla igual y además corta. Me dice que lo llevamos otra vez, pero en plena cuarentena que me digan a mi cómo lo hago?! Que haríais? Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 14:02
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es dejar constancia de lo que ha pasado por correo electrónico mediante fotos y explicación detallada. Y en el correo pondría que por la situación excepcional que existe no irás hasta que puedas. Además llama por teléfono que eso sí estará operativo.

    Hay quienes piensan que estaría bien enviarlo por mensajero, en mi opinión ellos deberían trabajar ahora para lo estrictamente necesario y eso creo que no es una necesidad, además de estar en vilo por si se pierde el paquete (que todo puede pasar).

    Eso sí, yo pediría uno nuevo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Tal y como te han comentado, intenta ponerte en contacto por teléfono y/o mail para que estén al tanto, y cuando acabe la cuarentena que te cambien el anillo o bien la piedra.

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    ¿Estáis aprovechando estos días en casa para hacer alguna manualidad?

    ¡Un besito! Smiley heart


    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos!! Smiley winking
    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene su certificado de diamantes
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que directamente les pediría cambio de anillo.... no es normal lo que ha pasado y nadie te asegura de que vuelva a pasar!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pues enviarlo por mensajeria? o que vengan ellos a recogerlo o algo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama por teléfono, fotografía el anillo y manda las imágenes por mail. Pon una reclamación y guarda todos correos que mandes y sus contestaciones.
    No tenéis certificado de autenticidad del diamante??? Si es así, cuando esto acabe, podéis comprobar que la piedra es la misma (o de las mismas características).
    Pero ponte en contacto con ellos cuanto antes
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta con ellos de alguna manera. Mensajeros hay y están trabajando.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en contacto por teléfono/mail y si hace falta toma fotos y pon una reclamación online, pero ir en persona no, porque estamos confinados por algo importante!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre de brazos cruzados no te puedes quedar, escribe una reclamaciones y cuando todo esto pase ... Qué lo solucionen!
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo llama por telefono o intenta ponerte en contacto con ellos y les cuenta lo que te pasa para que quede constancia y te lo arreglen. A mi me paso algo parecido, se me cayo y lo lleve y me lo arreglaron perfecto ya no se ha caido mas ni nada y lo llevo todos los dias para todo. Casi 3 años ya 😊😊😊
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tú, no los llevaría, pero reclamaría el importe, ese anillo está defectuoso y te dará más guerra... No salgas de casa...
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ho,a Desiree,

    Es una lástima, pero evidentemente tendrás que esperar a que acabe la cuarentena y llevarlo para que lo arreglen. De momento, no te preocupes.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo lleves, quédate en tu casa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tendrá garantía no? Yo les llamaría o dejaría un email y ya lo arreglaréis...

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que el mío lo maltrato....trabajo en Leroy y todavía el viernes estuve empapelando y pintando una expo...y ahí está, que me deja ciega cuando lo miro 🤣


    Tranquila que cuando pase todo esto podrás llevarlo, ahora mismo las garantías no corren
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esepra a que pase la cuarentena y lo llevas , logicamente la garantia no se pasa en estado de cuarentena, ya que al joyeria esta cerrada , durante todo este tiempo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... No creo q sea algo tan urgente ahora mismo la verdad. Yo hablaría con ellos por teléfono y lo dejaría pendiente para cuando esto se arregle... Y Sobre todo porque no es normal que pierda su brillo... Debéis investigar si no os la están dando. Mi anillo tiene un zafiro en el centro ycdiamantes, rodeandolo, tiene casi, dos años, no me lo he quitado para nada jamás y sigue brillando como el primer día.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Un diamante auténtico nunca pierde brillo, no cambia de textura, ni se raya!!
    Si os lo han vendido como diamante podéis perfectamente poner una reclamación al consumidor y que os devuelvan el dinero 😠

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree. No sé si atenderán de alguna forma durante el confinamiento, si no, tendréis que esperar a que acabe.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay joyerías que vienen a recogerlo a la puerta de tu casa... pero vaya, yo lo hablaría directamente con ellos por teléfono o por correo electrónico, a ver qué soluciones te dan... espero que te faciliten soluciones porque menudo disgusto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración