Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Anillo de compromiso/ pedida

Ana, el 11 de Abril de 2021 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el...
cfb_1541763.jpg
Hola chicas!

Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso!
Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta!
Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el año pasado por mi cumpleaños me regalo un viaje que íbamos a hacer en marzo a Italia, allí queria pedirme matrimonio... Pero llegó la pandèmia y fue aplazando... Así que se encontró de nuevo en noviembre, a días de mi cumpleaños otra vez y aún peor que el año anterior, más restricciones, el con la pierna rota.... Total, decidió que ya no podía esperar más, y a pocos días de mi cumpleaños, cuando llegue a casa del trabajo, agotada, me dijo que si quería ya mi regalo de cumpleaños, soy muy ansiosa, así que acepté. Sacó un gran paquete... Lo abrí y... Un termómetro de estos con infrrarojos (soy maestra, así que me tomo la temperatura aa diario). Me hizo hasta ilusión 😂. Pero me dijo esto no es todo. Y saco una pequeña cajita, envuelta de joyería. Ahí es cuando el corazón ya se me paró! Lo abro y me encuentro esta preciosidad, pero lo primero que pensé fue,¿ Un interrogante? Y así me pregunte... Que quiere decir esto? Y arrodillandose (aún con su pierna rota y con bota ortopédica!) me respondió, pues eso... La gran pregunta. No pude llorar más! 10 minutos después de estar llorando y abrazandonos me dice... Pero aún no me has respondido! Benditos nervios, no esperaba nada y no me salían ni palabras!
Y esa es la historia de mi pedida y de mi anillo. Cual es la vuestra?

79 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en un restaurante de Sevilla con vistas al río y a toda Sevilla y fue un momento al servicio (me resultó raro porque nuuuuuuunca va) y cuando vuelve me toca el brazo, venía con un ramo de rosas, le digo que haceeeeee? Jajajajajajjaja y al dármelo y decirme que era lo mejor que le había pasado y que estaba súper enamorado de mi, me preguntó, quieres casarte conmigo??? Y yo 😱😱😱😱😱😱😱 y el gordi, quieres o no??? Y yo CLAROOOOOOOOO QUE SIIIIIIIII y todo el restaurante aplaudiendo Anillo de compromiso/ pedida 1

    Anillo de compromiso/ pedida 2


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia más bonita!
    En nuestro caso fui yo la que se lo pedí. Hicimos un pequeño viaje para celebrar nuestro décimo aniversario de novios, y ahí fue donde se lo propuse, anillo en mano. Él también lloró. Y unos días más tarde me regaló él a mí un anillo, así que ahora cada uno tenemos nuestro anillo de compromiso, jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia muy bonita cielo y un anillo muy original. La mía la he contado varias veces y he subido fotos. Dejo aquí enlace para quien quiera volverla a leer o para quien no la conozca y le apetezca saber como fue.
    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-pedida-inesperada-concursospa--t754541


    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita 🥰


    La mia fue en Sintra (Portugal) cinco días antes de mi cumple. Yo soy muy despistada y siempre estoy imaginando cosas y en las nubes, asique en uno de los castillos me quede en mi mundo mirando por uno de los balcones. De repente me dijo, "Vane" y cuando me di la vuelta estaba arrodillado con el anillo 💍. En ese momento me puse súper nerviosa y me agaché con el y le dije ¿es de verdad? Y me dijo claro, ¿quieres casarte conmigo? Entre llorera y risa a la vez le dije el si más importante de mi vida.
    Anillo de compromiso/ pedida 3


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo llevaba tiempo con bromas de para cuando el anillo? (el hace años que siempre habla de mi como "su mujer", y yo siempre no no, todavía no, has de dar el paso 😂).
    El lo planeó durante semanas pobre, semanas en las que en las series que veíamos, todo iba de bodas, y yo lanzando miraditas, al final me dijo súper agobiado, los últimos días, que no quería ver serie, que prefería ver un documental de la eta! Me dejó muerta... Pero durante días en la tele solo ponía eso 😂 finalmente me confesó que fueron los nervios, que el lo estaba preparando todo como sorpresa, y si seguíamos viendo tanta cosa de bodas, se le acabaria escapando!

    Que bonito es que hayáis podido tener la pedida en un sitio que a ti te guste tanto!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que pedida tan bonita 😍 ¡Se nota que él estaba deseando ya! Y el anillo me encanta 😍 ¡Es mega original y muy lindo!
    Nosotros decidimos dar el paso de mutuo acuerdo pero justo a un año de la boda me llevó de sorpresa al aeródromo de Cuatro de Vientos en Madrid fingiendo una supuesta visita guiada (soy una fanática de la aviación) y en medio de la pista me lo pidió 🥰 Aunque él jugaba con ventaja y es que ya sabía la respuesta 😜 Aún
    así el pobre estaba hecho un flan, creo que nunca le había visto así. ¡Fue increíble! Anillo de compromiso/ pedida 4


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu anillo🤩, yla pedida también
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso que eso pase creo yo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Seguro que todo lo demás malo que os había pasado, en ese momento se os olvidó y aún así sentís que fue un viage mágico!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 👏🏼👏🏼👏🏼🥰! Madre mía mientras lo leía hasta me he puesto nerviosa al recordar el mío! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay! Que original!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es todo un crack! Si hemos superado todo lo que nos ha venido, que no podemos superar ya? Esa será la base de nuestro matrimonio!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en una escape room de Harry Potter 🤭Anillo de compromiso/ pedida 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración