Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Anillo de compromiso/ pedida

Ana, el 11 de Abril de 2021 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el...
cfb_1541763.jpg
Hola chicas!

Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso!
Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta!
Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el año pasado por mi cumpleaños me regalo un viaje que íbamos a hacer en marzo a Italia, allí queria pedirme matrimonio... Pero llegó la pandèmia y fue aplazando... Así que se encontró de nuevo en noviembre, a días de mi cumpleaños otra vez y aún peor que el año anterior, más restricciones, el con la pierna rota.... Total, decidió que ya no podía esperar más, y a pocos días de mi cumpleaños, cuando llegue a casa del trabajo, agotada, me dijo que si quería ya mi regalo de cumpleaños, soy muy ansiosa, así que acepté. Sacó un gran paquete... Lo abrí y... Un termómetro de estos con infrrarojos (soy maestra, así que me tomo la temperatura aa diario). Me hizo hasta ilusión 😂. Pero me dijo esto no es todo. Y saco una pequeña cajita, envuelta de joyería. Ahí es cuando el corazón ya se me paró! Lo abro y me encuentro esta preciosidad, pero lo primero que pensé fue,¿ Un interrogante? Y así me pregunte... Que quiere decir esto? Y arrodillandose (aún con su pierna rota y con bota ortopédica!) me respondió, pues eso... La gran pregunta. No pude llorar más! 10 minutos después de estar llorando y abrazandonos me dice... Pero aún no me has respondido! Benditos nervios, no esperaba nada y no me salían ni palabras!
Y esa es la historia de mi pedida y de mi anillo. Cual es la vuestra?

79 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es súper original 😊 el pobre al final de una forma u otra lo hizo y que mejor resultado que el sí quiero 😍
    La mia fue en mi ciudad natal, un verano después de muchos años sin ir a Córdoba, estabamos de turismo enseñándole la ciudad a mi chico y en los jardines del Alcazar, puso la cámara como para una foto (era un video) y ahí se arrodilló, y ¿Cuál fue mi reacción? Echarme para atrás y decirle... ¿Qué haces? 😂😂😂 De echo se oye en el video, por supuesto le dije que sí claro pero con miedo 😂😂 xq claro esto es algo con lo que nunca he soñado, me pilló de sorpresa 😅 lo peor de todo es que a mi pobre le dieron confundida una talla más pequeña de anillo que me cabía en el dedo meñique asiq le tuve que enseñar el anillo en la caja a mi familia. Anillo de compromiso/ pedida 1

    Anillo de compromiso/ pedida 2

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy similar a la mía jaja y eso es lo emotivo, no necesitar un gran escenario y que sea totalmente una sorpresa. El anillo es muy original , me encanta! Yo quería un anillo que no fuese el típico solitario y el mío es con una forma original como el tuyo.
    Enhorabuena por el compromiso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay! Que sensación más guay ese shock de emociones!
    • Responder
  • Alma
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAAAW que genial!!! La mia fue muy épica diría yo jaja mi novia es jugadora de fútbol y cómo a mi me gusta mucho hacer el tonto pues decidí jugar con su equipo en los entrenamientos, uno de ellos, acabamos antes de entrenar y la entrenadora dijo que tenía que hablar con nosotras de un tema personal, yo que lo sabía, me puse a silbar y aplaudir para apoyarla. Ella pidió que antes quería sacarnos una foto de equipo, yo ya que no soy jugadora, me ofrecí a sacar la foto pero tanto la entrenadora como algunas compañeras insistieron en que tenía que salir, así que me puse, sacamos dos o tres y de repente mi novia se puso debajo mío, pensando que sería para sacarse la foto cerca mío, se gira, la gente aplaude, yo en shock y ella “NO TE ENTRA EL ANILLO” JAJA luego me la comí a besos pero tarde hora y media en volver a ser yo JAJA añado foto para que veías mi shock Anillo de compromiso/ pedida 3
    Anillo de compromiso/ pedida 4


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo no esperaba absolutamente nada!
    Me lo esperaba el cumpleaños anterior, y incluso unos meses antes que fuimos a visitar a mis abuelos, pero no pasó, así que bueno... Ni me volví a preocupar del tema, y me uda sorpresa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    ¡Buenas tardes Anillo de compromiso/ pedida 5
    ¡Buenas tardes!La verdad es que tu chico supo buscar muy bien la manera de sorprenderte 👏👏👏👏🙂. Nosotros, un mes antes de que la pandemia nos pillara tan de cerca, nos fuimos de viaje a Extremadura, y aunque yo al principio no tenía ningún tipo de sospecha... Esa misma semana, en una conversación telefónica, hubo una frase suya que me hizo empezar a intuir que podía ser el momento de la pedida... Yo le dije algo como que esperaba que no pasara nada en ese fin de semana, y él me respondió que podía pasar algo bueno... La noche antes de irnos, no dormí nada pensando que quizás me llevara un chasco, pero a la ida paramos en el Parque Natural de Monfrague, subimos andando hasta el mirador y me preguntó si me había gustado llegar hasta allí con él y si quería que fuera para toda la vida; se metió la mano en el bolsillo, se arrodilló y yo sólo supe responder "me lo imaginaba", mientras me reía de nervios, al final yo también me arrodille y le di el sí. Siempre me había hecho creer que me haría pasar mucha vergüenza... Pero fue muy íntima y sencilla, así que yo encantada. Cuando miraba alianzas en los escaparates, siempre me iba a las más finas, pero ahora, cada vez que me la veo, me encanta 😊. Cuando hizo un año del compromiso, volvimos a prepararnos una sorpresa, y nos recomprometimos otra vez 😅😅.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Como sufren por hacerlo especial!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonitoo!!! Que bonico el pobre con su pierna rota y aún así clavó rodilla!!

    Nosotros nos fuimos de viaje a Punta Cana por nuestro aniversario y porque llevábamos un par de años sin irnos de vacaciones. Un día antes de nuestro aniversario, estando en la habitación del resort salgo del baño y me lo encuentro incando rodilla y con la caja abierta con el anillo!!! No me lo podía creer!! Llevaba todo el viaje cagado y pensando donde hacerlo y hasta lo tenía planeado, pero ya no aguantaba más y lo hizo así de improvisto!!
    Anillo de compromiso/ pedida 6
    Este es el mío 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y fino.
    El mío es:
    Anillo de compromiso/ pedida 7


    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si sabía que algún día , pero todo fue planeado y preparado y comprado el anillo sin tener pensado tal día lo hago me dijo sino que se levantó y dijo voy hacer esto llamo a su madre le dijo que me lo iba a comprar y ya jijiji luego ya se lo dijimos a mis padres. Como tú me quedé sin palabras sin saber que hacer muy bonito la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao que precioso! Os sorprendisteis mutuamente 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió en la misma casa cueva de la sierra de Cazorla en la que estuvimos en nuestra primera escapada juntos cuando nos estábamos conociendo.
    Lo tenía todo preparado antes de la pandemia pero tuvo que esperar a que se relajaran las medidas... en mayo me quedé embarazada y la sorpresa se la di yo a él! Aún así él siguió con su plan y en agosto me llevó de “viaje sorpresa” y aparecimos en Sierra Cazorla, uno de los lugares de España que más me gustan y en la misma casa cueva donde estuvimos la primera vez. Tiene mucho significado ya que allí fue donde nos dimos cuenta que éramos “nosotros”, que queríamos algo serio y que nuestro futuro era juntos.
    A día de hoy somos papis de una pequeña preciosa y el año que viene nos casaremos. Anillo de compromiso/ pedida 8
    Anillo de compromiso/ pedida 9

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! Pero seguro que para ti es un momento especial!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi lo encuentro así que tuvo que improvisar, porque de momento romántico no tuvo nada.
    Estábamos en Torredembarra de vacaciones y recogiendo los juguetes del peque vi una bolsa de la joyería que tenemos cerca de casa. Se dio cuenta que estaba yo rondando por allí y cogió la caja, por si me daba por chafardear, que la bolsa estuviera vacía. A pesar que podría haber sido el regalo de mi cumpleaños ya que quedaban pocos días.
    Le dice al niño dile a la mama que se siente. El pobre no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor. Y él me dice: como ya sabes que yo soy poco romántico y no me acuerdo que más me dijo porque a mí me entró la risa, por otro lado se me saltaba alguna lágrima, el niño quería jugar con la caja,... un show.Anillo de compromiso/ pedida 10

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Que bonito!
    Yo me empecé a reír y llorar como una loca! Estaba en una nuve. Es más en la joyería no quisieron entregarle el anillo más grande (el hace tiempo que no se como pero sabe perfectamente mi medida), y claro... Las fotos del dia son con el anillo en el meñique 😂😂 y lo único que fui capaz de hilar esa tarde fue decir, corre, vamos a la joyería y que me pongan bien el anillo!
    El llamo a mis padres (les había informado antes de que lo haría), y yo fui incapaz de articular palabra! El dia siguiente no recordaba nada de lo que había hablado con nadie! Estaba en una nube. Que tontería más grande verdad? Seguro que tu al igual que yo sabías que algún día, ese día llegaría.... Pero salió emoción por los poros!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo fue🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco el lugar, pero seguro fue precioso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres! Lo mal que lo pasan para sorprendernos!
    Mi pedida iba a ser algo parecido. Hace unos años estuve de erasmus en Italia y el vino a pasar una semana conmigo, conocimos distintas ciudades pero Roma nos enamoró, y de ahí que me quisiera pedir ahí, pero por la pandèmia ha sido imposible, igual si va bien la cosa podemos ir de luna de miel!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le regale el reloj pero a posterior 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao! Que romántico!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaao! Pedida de película!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Lo mio coincidió con que justo ese mes el cumplía 30 años, y lo estaba llevando fatal y le hice los 30 días previos un regalo cada día... Que terminaron siendo 31, pues todo eran pequeños detallitos, excepto el último regalo que era un álbum de toda su vida... Pero bueno, total, le compre un reloj a el y fue su regalo 31 (pues el me decía que no quería que me diera nada de vuelta!).


    Que guay ver que cada vez hay más mujeres que Dan el paso oye! A mi me tacharon de loca porque fui yo quien hace 7 años le propuse salir formalmente!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y este es mi anillo

    Anillo de compromiso/ pedida 11

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el mismo día que apareció mi perro perdido después de 16 días agonizante sin saber nada de él cuando llegue a casa llorando a lagrima viva porque había aparecido mi 🐶me llevé la gran sorpresa de que tenía la mesa preparada con velas comida espectacular que hizo y el postre también por el con la escusa de que como no pudimos pasar San Valentín juntos porque trabajaba fuera pues lo celebrábamos ese día y cuabdo vsmis a comer el postre me dijo espera que se me ha olvidado poner una cosa para la tarta creí que era alguna vela de San Valentín o algo por eL estilo, pero cuando se agachó en el mueble al lado mio con la rodilla en el suelo y la cajita en la mano no sabía que hacer me dio por reír jijiji ya que habíamos empezado a mirar en plan chorras lo de la boda y me lo preguntó le dije que si 😍😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el día de San Valentín en el sitio más bonito de Zaragoza, en el Parque Grande, arriba de unas escaleras, ya un poco de noche, con todas las fuentes iluminadas de colores🥰❤ Anillo de compromiso/ pedida 12

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en Roma. Viajamos con mis tíos y mi familia en Agosto, cuando aterrizamos no sabíamos si estábamos en Cuba o en Roma.En cuanto llegamos al hotel, y casi a la 1 de la madrugada, mi chico propuso irnos a la Fontana di Trevi y yo estaba cansadísima. Creo que él esperaba que nadie se apuntará, debido al calor y cansancio, pero todos acabaron diciendo que venían y me acabaron convenciendo a mí jajaja (mis tio, mi tía, mis dos primos y la novia de uno de ellos)Jajajajaja. Para mi fue muy especial ya que es mi ciudad favorita. Eso sí las en las fotos salgo con carita entre cansancio calor y lágrimas increíblemente mal jajajaja . Posteriormente, ya me enteré porque tenía tanta prisa, en el aeropuerto lo pararon ( le hicieron hasta un test de pólvora, pasándole como un papelito para luego meterlo en una máquina) y llevaba el anillo encima, se puso muy nervioso. Y decía que lo paso tan mal y estaba tan nervioso que solo quería darme el anillo jajajajaAnillo de compromiso/ pedida 13


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para mi fue algo inolvidable. 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso quién tiene reloj de pedida es el! Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias más bonitas
    Pues la mía fue súper inesperada. Me llevo supuestamente a una exposición de pintura en caixa forum (Sevilla) pero no me llevo justo al lado a la torre pelli al restaurante unas vistas una comida brutal.Después nos vamos x Triana y andando x el rio me lleva a un barco que nos estaba esperando era todo perfecto y cuando estábamos x debajo del puente de Triana se pone de rodillas y me saca el anillo, no podía creerlo me encanto Anillo de compromiso/ pedida 14


    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😍
    Al final todas son súper especiales
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que más de mi gusto no pudo ser 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Que impresionante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración