Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Anillo y pendientes oro vs oro blanco

Neus, el 11 de Junio de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas queridas!!

Vereis compramos nuestros anillos en oro blanco porque nos gusta mucho. Pero resulta que cuando empecé a buscar pendientes mi madre me saco unos de mi bisabuela de oro amarillo (ademas antiguo q tiene ese toque tostadito.. no es tan amarillo) ¡Y ME ENCANTAN! Además quedan super bien con el vestido porque hacen unas hojas que se parecen muchísimo a las del encaje... mi pregunta es.. ¿creeis que quedará muy mal si llevo el anillo en oro blanco y los pendientes en oro amarillo?
Y otra pregunta ¿se lleva el anillo de compromiso también o se deja la mano desnuda para la alianza de matrimonio?
Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Neus, el 24 de Junio de 2020 a las 11:42
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Me habéis ayudado mucho!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si a ti te gusta la combinación, ¡adelante! ❤️️

Y así seguirás la tradición especial de llevar algo prestado en el día B 😍

Y en cuanto al anillo de compromiso, ¡es una decisión 100% tuya!

¿Tienes una foto de ambos complementos? 😘

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cada día se ven mas joyas de diferente color combinadas. Yo no dudaría!

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza es de plata rodiada, y los detalles del vestido son champán, y la tiara lleva la mezcla de champán con blanco y verde agua, y los pendientes me los van a hacer a juego de la tiara y los zapatos verde agua. Así que no veo problemas.y yo llevo el de pedida en la izquierda que es la de soltera
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema alguno. Que suerte poder llevar esos pendientes, en casa de mi madre robaron los qur quería llevar de mi abuela...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que va, problema ninguno, ahora está súper de moda mezclar todos los colores de oro. Así que yo si fuera tú, y como dices que te encantan, me los pondría.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes serán de oro blanco y la alianza de oro rosa. Yo no veo problema la verdad, y el anillo de compromiso yo lo llevaré, pero en la otra mano
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría los pendientes de la abuela, tienen pinta de ser preciosos, te encantan, y es un recuerdo muy bonito del que seguro que te alegras siempre. No importa que no coincida con el color de tu alianza, nadie se va a fijar en eso, a veces le damos importancia a cosas que no son para tanto, nadie te va a ver feliz recién casada y pensar "oh, qué mal gusto mezclar oro blanco en la alianza y oro amarillo en los pendientes" xDDDD Y que conste que a mí no me parece que quede mal!
    En cuanto a los anillos, yo siempre llevo muchos puestos pero el día de la boda solo llevaré el de compromiso y la alianza cuando me la ponga mi chico. Mi idea es llevar ambos anillos en el mismo dedo, me gusta cómo queda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no importa cielo. Piensa q a partir de, ese momento llevarásxtu alianza normalmente sean cuales sean los completos restantes. Respecto a anillo, de compromiso, pues lo q tu quieras. Yo ahora mismo lo llevo en mi mano izquierda y el día de la boda lo pasaré a la derecha porque mi idea es llevar los dos juntos. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los pendientes , y es que no sé muy bien si son grandes o no ( vamos si se ve mecho por el contraste con el anillo , si es así y quieres llevarlo pues pon algo ya sea pulsera o collar que lleve de los dos todos ).
    Puedes llevar los dos anillos solo que el de pedida ponlo en la otra mano .
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!!1

Yo creo que no pasa nada por "mezclar" ambos colores, piensa que las orejas de la mano están lejos y el día de mañana igual también uses colores distinto! Yo lo haría sin problemas vaya...

En cuanto a si llevar puesto el de pedida... yo el mio lo llevo en la mano izquierda así que el día de la boda se quedara en esa mano! Y pasada la boda, pensaba llevar los dos en el mismo dedo

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaría los pendientes, no creo que importe que sean de oro amarilloSmiley catface

En cuanto a la alianza, yo llevo siempre el anillo de pedida en la mano derecha, pero ese día lo llevaré en la izquierda para que, en el momento de ponernos las alianzas, no haya ningún anilloSmiley love

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Neus! Acerca de llevar el anillo de compromiso, yo lo llevaré, lo llevo en el anular izquierdo, y la alianza la llevaré en el anular derecho.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el anillo de compromiso me lo cambié de mano ese día y ahora llevo los dos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que quede mal, ósea que no tendrías porque cambiar los pendientes y más con ese toque sentimental, yo los usaría si o si
    Y lo de llevar el anillo de pedida...es algo personal, yo no sé si lo llevaré aún pero porque no lo llevo nunca 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo anillo de compromiso, pero siempre llevo un anillo de mi abuela, creo que lo llevaré también ese día para tenerla presente, al igual que con una pulsera de mi otra abuela. Ya que no están, las llevo siempre conmigo Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que quede mal para nada, de hecho en mi día a día los combino y me encanta.
    En cuanto al anillo de compromiso eso es una decisión tuya, yo sí que lo llevaré💍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que queden mal! De hecho mi alianza es de oro blanco y mis pendientes tiene el borde de oro amarillo.
    En cuanto al anillo de compromiso, me gustaría llevarlo, ya que la alianza me la pondré en la mano derecha y el de compromiso lo llevo en la izquierda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que si te gusta que mas da que no sea el mismo tipo de oro...

Yo, por ejemplo, la joyería la llevo en oro blanco y swarosky (pendientes y collar y el anillo de pedida) pero la alianza es oro amarillo. Ni me lo había planteado la verdad. No creo que la gente se fije en esas cosas (o eso pienso) yo creo que debes coger lo que te guste! Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Neus,

Al no ser que te pongas la mano donde lleves la alianza de casada en la oreja, no creo que se note mucho, si los pendientes te quedan bien y a ti te gustan como te quedan, además del valor sentimental que llevan consigo, yo tiraría para adelante.

Respecto a lo del anillo de compromiso, yo lo llevare en la mano opuesta a la que se pone la alianza, para dejar esa mano libre, pero en cuanto tenga ocasión posiblemente ambos anillos vayan en el mismo dedo.

Espero haberte ayudado.Smiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es algo muy personal, yo no voy a llevar la mano desnuda. Llevaré el anillo de compromiso.

Y en cuanto a la alianza coge la que te guste que es para toda la vida, yo no condicionaría la elección para que fuese a conjunto con unos pendientes que te vas a poner un día. Pero eso como te decía es algo personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración