Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loretxu 28
Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya

Anillos de los padres de mi pareja

Loretxu 28, el 2 de Noviembre de 2019 a las 01:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola buenas

Estamos mirando anillos para comparar y nos gusta muchos , el caso es que mi pareja estos días me comenta si llevamos los anillos de mis padres ami no me importa llevarlo ya que a mi suegra la.echo mucho de menos de nota que no está y para el ese día se que va a ser muy especial llevarlos lo estamos pensando aún nos queda Ojalá que su aita este ese día con nosotros ya que está malito con cáncer en recto y está bien es muy duro no me importaría llevar los anillos de su aita porque se que es especial. Nose que hacer si comprar o hacer eso.

18 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 3 de Noviembre de 2019 a las 02:26
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mi padre no estaba y con permiso de mi madre nuestras alianzas se hicieron comprando oro y usando la alianza de mi padre! Por lo que el siempre está con nosotros
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo muy especial...yo no lo dudaría si hubiera tenido la ocasión. Y si lo que queréis es que sea algo más “vuestro “ podríais fundirlos y hacerlos con un diseño nuevo. Los llevaríais con vosotros pero con una nueva “vida”
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos parece buena idea , ya que su ama no está y tenía muy buena relación con ella y mi suegro también tengo relación está pachucho no sabemos lo que aguantará y para nosotros es muy importante y lo vamos hacer por ellos gracias por los comentarios y ayudarnos un beso.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea
    Yo sin duda lo llevaría
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lore! Pero, el de tu suegro lo llevará el, ¿no?

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y no te importa yevarlos adelante. Seran aun mas especiales para vosotros que si las comprarais. 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis comprar los vuestros y además llevar el de tus suegros!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Pontevedra
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la alianza de mi abuela, falleció hace un año, y es lo mejor que pude hacer, es un gesto muy bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea preciosa. Si os gustan, arregladlos y adelante. Sino, por lo menos algo simbólico ese día. Yo si lo llevaría
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando en una situación así. Si los dos estáis más o menos de acuerdo... Usadlos como algo prestado o algo regalado si queréis. Seguro que la ceremonia es más bonita con ese simbolismo. Siempre podéis cogeros otras xa usar los días de cada día. Ánimo con esa decisión 😘
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea maravillosa y con un significado precioso

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría los de mis suegros, tiene un significado muy especial y además dicen que da buena suerte. Ya tienes el algo prestado.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy muy personal, yo sin embargo llevaría en un carro similar sin lugar a duda tanto los de mis padres como los de mis suegros. Animo seguro que tomáis la mejor opción para vosotros!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es algo muy personal. Eso debéis decidirlo vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un detalle muy bonito el llevar sus anillos, especialmente viendo las circunstancias, y cómo has tenido y tienes buena relación con tus suegros yo no lo dudaría si fuera tú. Unas alianzas ya son especiales de por sí pero las vuestras lo serán aún más por venir de dónde vienen...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo tu caso,no dudaría y llevaría los anillos de mis suegros.Y más si hay buena relación con tu suegro.
    Os podéis comprar otras,para utilizarlas después de la boda y para el día B usar las de tus suegros.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no me refiero un reloj para el día de la boda si no para diario 😅
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicada la situación, por una parte compraría los anillos para nuestra boda, pero por otra parte comprendo el valor sentimental que tiene para mi pareja.. Así que creo que cogería los anillos de mis suegros!
    Por otra parte compraría algo para nuestra boda que llevemos los dos.. Un reloj una pulsera no se..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración