Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona

Animar a una novia

Carla, el 21 de Julio de 2020 a las 08:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo y voy algo perdida. Mi amiga se casa en septiembre y supongo que como muchas otras personas, está bastante desanimada por toda esta situación. Ha perdido la ilusión por la boda y os aseguro que es una de las personas que más ilusión y ganas tenía de que llegara ese día. Me gustaría hacerle algún detalle o regalarle alguna cosa que le pueda hacer sonreír o volver a tener ese nerviosismo bueno del antes de la boda. Me podéis ayudar con ideas de que puedo hacerle? Millones de gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Julio de 2020 a las 07:07
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchísimas gracias a todas por los mensajes. Me lo apunto todo todo. La verdad es que tenéis mucha razón, lo que más puedo hacer sobre todo es pasar tiempo juntas y así no piense tanto en esta situación. La opción del spa me parece ideal así saldríamos super relajadas. Y preparar cualquier plan con el resto de damas también puede ser divertido, desde una cena hasta preparar los detalles de la boda.
    Lo dicho, muchísimas gracias a todas por las respuestas y mucho ánimo para las que estais en esta situación que ojalá se puedan celebrar todos esos enlaces (soy enfermera y confío plenamente en que se podrá!). Ánimo y un saludo enorme!!!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las ideas. Las puedo utilizar para antes y después de la boda! Gracias 😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Veo que las chicas te han dado un montón de ideas Smiley smile

    La verdad es que hacer algo personalizado con fotografías vuestras seguro que le anima...

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito guapa! Yo haría algo con fotos vuestras, seguro que le gustaSmiley love

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le recomiendo lo que yo hice. Yo estaba bastante ploff hasta que me fui a probar el vestido de novia. Recuperé totalmente la ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que buena amiga que eres y que bonito lo que quieres hacer.

    Depende un poco de sus gustos pero quizás si le gustan los spas y masajes podéis ir juntas a haceros uno. Lo que más va a valorar ahora mismo es que estés a su lado y la hagas sonreir sin pensar en la boda. Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eres genial!! Ya solo por eso, cualquier cosa q hagas le va a animar muchísimo.


    Yo me caso el 3 de Octubre. Hemos estado parados con los preparativos y ahora vamos a ritmo de infarto porque me pidió matrimonio en Enero.
    Para mi lo mas importante ha sido que mis amigas me han apoyado siempre a pesar de las dudas de posponer. Y el saber que ellas estarán ese dia conmigo sí o sí. También me han dado muchas ideas tipo DIY para hacer juntas, como tintar y preparar arroz de colores para echar una tarde de risas o acompañarme a comprar la lencería de novia.
    En definitiva, que en el día a día hacen que me sienta arropada con la idea de celebrar la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te digo mi humilde opinion... es dificil animar a una persona si las noticias siguen siendo las que son. una cena de risas y la buena compañia puede ser mas que suficiente. un saludo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenp yo momento no estoy estresada por el covid, pero yo les dije a mi familia que me casaba en diciembre, en febrero fallecido mi padre, yo me hundi mucho, tanto mi familia y amigos empezaron que te parece este vestido, preguntantome por los prepararivos y me levantaron la moral, cuando ves a tus invitados animados te animas tu
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena amiga eres....
    No sabes lo bonito que es que te preocupes por ella...en estos momentos en los que la gente más insospechada no tiene tacto con los que hemos pospuesto para este año...
    Con tu amistad, apoyo y tu cariño yo creo que le estás dando el mejor regalo que pueda tener... Un abrazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, me parece precioso que te preocupes tanto por la novia 💜 yo lo que haría es darle mucho mucho apoyo, y luego cogerla un par de días para hacer un plan de relax 100%, que se aleje de todo lo de la boda, el estrés del covid y de todo.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carla!! Yo me caso el 24 de Octubre y no hemos perdido ni las ganas ni las esperanzas así que dile que sí se puede y que estamos con ella.. Somos las novias de la resistencia pq el amor ya lo dice.. Mueve montañas💖


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poco q hagas seguro q la animas! Háblale en positivo en cuanto a la boda.
    Pregúntale si tiene la ropa interior por ej, y si aún no, pues ofrécete a acompañarla a pasar una tarde juntas y buscarla.
    Quizá tiene alguna prueba pendiente del vestido, pregúntale si le puedes acompañar.Seguro q llevarla a un spa, le iría bien tb 😅,... pero en estos tiempos si no quieres gastar, creo q es fácil animarnos solo con q nos pregunten cosas en positivo y como si el covid no existiera.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás algún álbum para montar con fotos del día B no oficiales, después de la boda, o tal vez un pack de spa para que se relaje, son sólo ideas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración