Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

Ánimo, fuerza y positividad

Tamara, el 18 de Enero de 2021 a las 23:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Han pasado 10 meses desde que se declaró el estado de alarma en España. Este año yo voy a celebrar que todo va a tener un nuevo comienzo.Porque no voy a permitir que las personas que se pasan las normas por donde quieren frenen nuestra vida. Seamos conscientes de que esto no ha acabado y que queda...

Han pasado 10 meses desde que se declaró el estado de alarma en España.

Este año yo voy a celebrar que todo va a tener un nuevo comienzo.Porque no voy a permitir que las personas que se pasan las normas por donde quieren frenen nuestra vida.
Seamos conscientes de que esto no ha acabado y que queda mucho camino por delante... todos queremos poder relajarnos y volver a lo de antes, pero no, no vamos a volver a eso.
Tenemos que crear algo nuevo, algo mejor. Tenemos que crear una sociedad más respetuosa y más empatica en todos los sentidos.
Vosotros decidís que 2021 queréis vivir.
Yo este 2021 ME CASO. Me caso y será la boda más bonita y emocionante que haya vivido nadie.
Me caso y tendremos la sonrisa puesta para siempre pensando en que FUIMOS VALIENTES por casarnos en plena pandemia.
Y ahora os dejo el debate para que escribáis vuestros mensajes de ÁNIMO, FUERZA Y POSITIVIDAD para las parejas que como yo, SI SE CASAN EN 2021

54 Respuestas

• Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare este año...la fecha no la tengo clara, venimos aplazados de noviembre y nuestra fecha actual es del 20 de febrero, pero no pinta muy bien la verdad...en fin el febrero o en otro mes será!!
    Yo me caso este año !!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu,
    Aquí un novio que está deseando dar el si quiero!!!
    Nos quedan 8 meses y vamos a por todas!!!Ahhh y otra cosa, si nos dejan viajar, a la semana siguiente repetimos boda en alta mar.Mucha fuerza a tod@s las parejas de este 2021.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suscribo cada palabra y cada coma.....es nuestro año!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2021

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en 2021!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué gusto leer estos debates!

Yo soy del 22 de mayo y no nos hemos planteado posponer. Todas las decisiones son respetables, claro, y cierto es que nos encantaría poder celebrarlo con todos nuestros familiares y amigos, pero creemos que tampoco hay que olvidar lo verdaderamente importante de una boda, que es casarte con la persona que quieres, haya 10 o 200 personas presentes. Que ya tendremos tiempo de hacer la fiesta a lo grande cuando las circunstancias lo permitan. ¡A por ello! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo al 200%, a por todas compi!

• Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo me caso el 20 de marzo de 2021, es mi fecha, es mi año... Nos queremos, tenemos familia que nos va a acompañar y nos apoya, tenemos salud (ojalá la sigamos teniendo...), no quiero poner mi vida en standby pensando en lo que pasará de aquí a 1 año. Sí, seguramente todo esté mejor, pero estoy viviendo el ahora, los preparativos, los nervios, la ilusión... Eso no me lo quita nadie, ni una pandemia, dicho sea de paso.
    Un abrazo a todas las compis de 2021 (y a todas las demás, sobre todo a aquellas que habiendo tenido ya su día, siguen dando ánimos por aquí ❤️)
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso si o si este año!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼La vida son dos diasss y hay que aprovecharlos al máximo 🥰 Estamos contentos e ilusionados y no nos para nadie y menos la pandemia está de m****!!!Que viva el amor y la vida🤍🤍🤍🤍

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo le he contestado de buenas maneras pero diciéndole q yo desde luego sigo adelante. 💪
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 esque es verdad me he 🤬 y no le he querido decir nada a la pobre chica pero la mayoría de gente que está posponiendo ahora bodas de dentro de 4-5-7-10 meses es pk quiere y no pk le obligan y me da mucha rabia la expresión HE TENIDO O HEMOS TENIDO QUE ...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee tu corazón...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si señor!!! Aquí otra q, se casa este año si o si. Venimos aplazados de 2020 y este es nuestro año.... Vamos se tiene q hundir el mundo para no casarnos esta vez. Vamos a tener unas bodas increíbles y muy especiales no me cabe la menor duda!! Así q vamos a por ellas con firmeza!!! Si Dios lo permite nada ni nadie nos va a parar!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es para los valientes 💪🏻☺
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso este año 👆🏻
    Estoy deseando que llegue el día!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de agosto del 2021 y tenemos muchisimas ganas!!!! Animo y fuerza llegará nuestro día deseado con pandemia y con lo que venga! Hasta que nos dejen nosotros seguiremos adelante!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    A día de hoy quien pospone es porque quiere, y más con tanto tiempo de antelación !
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto lo comento en este debate que llama al positivismo pero me acabo de morder tanto la lengua en otro debate de alguien que se casaba en julio y ha postpuesto. El título era: HEMOS TENIDO QUE POSPONER, a día de hoy con las restricciones quien te ha obligado a posponer????? A mi me obligaron a hacerlo en marzo de 2020 al declarar el estado de alarma a una semana de la boda. Pero como puede decir alguien a 7 meses vista HEMOS TENIDO! Di he decidido o hemos pospuesto pk Nadie te ha obligado!
    Enfin perdón por el rollo pero necesitaba soltarlo sin crear polémica en el debate!! Y creo q estos debates de he pospuesto no ayudan a la gente positiva que quiere adaptarse y tiene esperanza en 2021!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mas del 2021!! Yo me caso el día 3 de Julio y queremos que sea así si o si, estamos super ilusionados y con mil ganas de que llegue nuestro gran día y estoy segura que será maravilloso.
    Ánimo chicas nos merecemos lo mejor🤩❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más de 2021 !!! Seguiremos las normas que hay que seguir, pero será emocionante, y será un día especial.

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Habrá bodas preciosas igual que las hubo en 2020!!y serán recordadas con cariño y no como “una boda más”!! Día a día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración