Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

Ánimo, fuerza y positividad

Tamara, el 18 de Enero de 2021 a las 23:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 54

Han pasado 10 meses desde que se declaró el estado de alarma en España.

Este año yo voy a celebrar que todo va a tener un nuevo comienzo.Porque no voy a permitir que las personas que se pasan las normas por donde quieren frenen nuestra vida.
Seamos conscientes de que esto no ha acabado y que queda mucho camino por delante... todos queremos poder relajarnos y volver a lo de antes, pero no, no vamos a volver a eso.
Tenemos que crear algo nuevo, algo mejor. Tenemos que crear una sociedad más respetuosa y más empatica en todos los sentidos.
Vosotros decidís que 2021 queréis vivir.
Yo este 2021 ME CASO. Me caso y será la boda más bonita y emocionante que haya vivido nadie.
Me caso y tendremos la sonrisa puesta para siempre pensando en que FUIMOS VALIENTES por casarnos en plena pandemia.
Y ahora os dejo el debate para que escribáis vuestros mensajes de ÁNIMO, FUERZA Y POSITIVIDAD para las parejas que como yo, SI SE CASAN EN 2021

54 Respuestas

Última actividad por Myri, el 25 de Enero de 2021 a las 19:48
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se agradecen los mensajes llenos de positividad, pero realmente cuesta muchísimo pensar en que nos podamos casar en 2021 y digo esto no porque ahora todos penséis otra que se va al 2060, no, me refiero a que la situación actual no es para pensar en fiestas ni en celebraciones precisamente, creo que sí que hay que ser positivos (para no acabar del ala), pero con la realidad presente, pero no tiene que ser "fácil" organizar una boda en estos momentos, los que venimos de aplazamientos...pues piensas y si todo se vuelve a torcer? ¿me voy al 2022, cuándo este país estará inmerso en una crisis tremenda? y entonces ¿qué hago? La cuestión no es esa, la cuestión es que por mucho que queramos celebrarlo sí o sí, pueden decirte que de eso nada y que se suspenden las bodas, tengamos muy presente que puede volver a pasar, de hecho me temo que no se están celebrando bodas en estos meses... y febrero pinta francamente mal... ya veremos marzo y no me extrañaría nada que algunos podamos volver a sufrirlo, ojo con eso. Seamos positivos, pero realistas. Y ojalá, pero ojalá que esto pase lo antes posible. En mi caso la boda ya ha pasado a darme un poco igual, estoy en esa fase de: "si se puede bien y sino pues ... dinero perdido" (estaba todo pagado ... maldito mes de marzo jeje) porque prefiero buenas noticias respecto a esta gran p.... que nos ha tocado vivir y si eso sucede las bodas serán diferentes, pero se podrán hacer y en el fondo contribuir a que este sector no se vaya más al traste. Si queremos ser positivos pensamos en las imágenes de Wuhan de fiesta como si nada!

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de julio de 2021 y vamos a vivir el dia de nuestros sueños que estoy seguro que sera maravilloso!! Mensaje presioso!! Mil gracias por tus palabras!! ❤️
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué mensaje tan bonito!

    A mi me pasa lo mismo, desde julio no hemos podido volver a ver a la familia de mi novio y desde septiembre a la mía, y a la mayoría de nuestros amigos mucho más! Así que yo también creo que será muy emotivo. Claro que me asusta que pueda haber problemas con los vuelos (nosotros tendremos la mayoría de invitados mezcla de UK y España), pero prefiero pensar en positivo.

    Deseando que tengas un día precioso!

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamossss si me caso este año!!! Para vivir otros meses así y luego oír el virus ha mutado , las vacunas no funcionan por las mutaciones , se retrasan las vacunas nuevas ! Hay un crisis económica bestial que nadie puede permitirse partecipar en una boda ! El paro que subirá al 100% no no me caso nel 2021 o directamente al 2024! Pero personalmente pienso que el 2022 va a ser catastrófico
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso comentario🥰 todo lo que se organiza con ilusión y amor, sale bien si o si, seguro que esto poco a poco cambia a mejor. ANIMO💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Positividad ante todoSmiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría entrar en este debate!!!


    Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí... Y solo quería unirme a tod@s vosotr@s en vuestros ánimos y en pensar en positivo porque este año nos casamos y van a ser bodas maravillosas!!!
    Yo soy de Sevilla pero vivo en Milán, nos casábamos el 1/08/20 y ahora el 10/07/21! No voy a Sevilla ni veo a mi familia desde agosto... Y no sé cuando podré volver a ir... Pero aquí no se postpone ya más nada! Sé que iré y que lo tendremos todo listo para nuestro día y que será maravilloso. Además pensad que nuestras bodas van a ser el momento donde nos reunamos casi por primera vez con personas que no vemos desde hace mucho.... No puede haber nada más emocionante que el reencuentro con las personas que quieres!
    Así que lo dicho... a ser felices y disfrutar estos meses como tiene que ser... Con ilusión y nervios y emoción y todo lo que implica preparar uno de los días más bonitos de la vida🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIR VUESTROS MENSAJES POSITIVOS, VIENE GENIAL LEER PENSAMIENTOS BONITOS
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajjaajajjaajjaja totalmente de acuerdo!!!! 2021 boda y 2022 babyboom !!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nelva!!!! Siempre que haya ganas se puede conseguir !
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si Arantxa!!!!! Que gusto leerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llorando me dejas!!!! Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!! Y si no miradme a mí, recien comprometida y teniendo claro que me caso este año si o si! Asi que no me quiero ni imaginar los que os pilló en pleno estado de alarma...las bodas habrán cambiado, pero sin duda serán mucho más especiales

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este 2021 lo vamos a plagar pero va a ser de preciosas bodas, especiales como nunca las ha habido, y recordadas como nunca se recordará ninguna otra boda. Seremos los novios que le plantaron cara a una pandemia y se negaron a que eso cambiase su vida, sus planes, sus proyectos...y el 2022 lo plagaremos de bebés jajajaj
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SÍ, SÍ, SÍIIIIIIIIIIIII Smiley heart

    2021 nos va a devolver todas las bodas que 2020 nos quitó, ¡con lo que nos gusta en esta Comunidad una boda! Jejejeje

    EL AMOR PUEDE CON TODO 🥰️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho Tamara! Nosotros también nos casamos este 2021!

    Somos una de esas parejas que lleva diciendo "no" desde marzo a todos los planes porque es responsabilidad de todos. La gente que venga a nuestra boda sabrán que tomaremos todas las medidas necesarias y estarán tranquilos porque nos conocen. Estamos deseando que llegue la fecha!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Aqui hay un par que se casa este 2021 porque se casa!

    Nosotros aplazamos la fecha, eramos de octubre/20 y ahora somos de mayo/21 y estamos on fire! con los preparativos, sonando con nuestro día, pensando en la flores, la música, los detalles y todo!

    No quiero postergar mi vida y esperar que todo sea perfecto, porque después de esta pandemia creo que hemos aprendido a que todo puede cambiar de un día al otro.

    Mucho ánimo y energias positivas!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 13 de marzo y nos casaremos con las restricciones y medidas que sean necesarias... pero NOS CASAMOS SI O SI!!!! Eso lo tengo clarísimo!!!!
    Nuestras bodas serán maravillosas igualmente y encima especiales 😊 animo con ellas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!!!!! Opino como tu!!!! Me caso si o si
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin un debate al que SI dan ganas de entrar... Yo me caso el 27 de marzo SI o SI, que entre pruebas que te las atrasan e invitados que te 'aconsejan' aplazar al 2022.... Pero este es mi año y punto! Y yo el verano lo paso casada!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas palabras! Yo me casé en 2020 y decía lo mismo que tú en este post cada día, hay que seguir viviendo con las circunstancias que nos han tocado y va a ser igual de especial (o más) que las bodas de antes! Cada día me doy cuenta de que hice lo correcto, y creo que todas las que os casais este año y luchais por vuestro sueño estáis haciéndolo también! Smiley ring

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLEEEEEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Así se dice!!!!!!!!!!!!

    YO TAMBIEN ME CASO EN 2021 si o si o si!!! VAMOS a por estas bodas maravillosas!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole....nosotros nos casamos y es Mas nos casamos el 13 de marzo...nos queda poquito poquito...pero va a ser diferente, si por supuesto, pero no menos especial!!! Va a ser una boda especial, bonita y que nuestros invitados todos recordaran!!! Estamos deseando de que llegue el día, ya si comienzan los nervios en el estómago porque queda poquito 😍

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá las medidas que tenga que haber y tendremos que verlas día a día pero no creo que regodearnos en lo negativo y hacer de pitonisos ayude. Claro que la situación está complicada y quedan momentos complicados pero la negatividsd no va a hacer que eso mejore😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver un poco de positividad y optimismo!!! A comernos el 2021!!! Será nuestro año!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2022 pero nadie asegura que para ese año estemos mejor, así que mucho ánimo para todos, positividad y que tu mensaje pueda ayudar a muchas personas que ahora mismo lo estan pasando mal por la incertidumbre!!!!!
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto leeros chicos! Últimamente es deprimente entrar a la APP, personalmente no creo que aporte nada venir a escribir que has aplazado y que tienes 0 ganas...


    ¡2021 será el año!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantenemos la celebración por la iglesia el 10 de abril de 2021, seremos algo menos de 20 personas. Estamos luchando por poder atar todo de forma lo más segura posible. Pero nos casamos de tarde y tendremos que ver cómo amoldarlo todo, si cambiar hora o si hacer el orden diferente, aún no sabemos, pero no queremos dejar esa fecha.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro novios deseando casarse SÍ o SÍ en 2021!!!!



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso!!!! Oleeee!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto todo lo dicho!! Yo me caso 24 de Julio. 2021 es nuestro año!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal!!! Un debate con un poquito de positividad!!!
    Claro que si, si a las bodas de 2021. Yo me caso el 12 de Junio de 2021☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración