Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Junio 2021 Segovia

Ansiedad a 15 días

Gemma, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico porque regó unas plantas, como si eso fuera el fin del mundo, vaya discusión más tonta pero yo me...
Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico porque regó unas plantas, como si eso fuera el fin del mundo, vaya discusión más tonta pero yo me enfadé como si hubiese matado a alguien. Alguna le ha pasado o está en la misma situación? Creo que me agobia el no saber cómo será ese día, si le gustare como bien, si la gente lo pasara bien, etc etc... son cosas que no puedo controlar pero que al ser súper organizada y tener siempre todo bajo control me hace estar así 🥴

68 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siiii, ya le pedí disculpas y llorando como una niña chica, si esq que de remolino de emociones
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito que a mi. Menos mal que mi futuro marido me hace aterrizar y demostrarme que lo que no está en mi mano no puede afectarme... gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!!! En el fondo creo que si va a ser el mejor día, me caso con el hombre de mi vida, nada puede ir mal!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Te tomo la palabra! Espero ese día estar súper tranquila y poder absorber y disfrutar cada minuto
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! El camino es largo y algunas veces muy tenso, pero si piensas fríamente, vale la pena y todo son momentos súper bonitos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ese día amanecemos tranquilisimas y lo disfrutaremos, no tengas dudas!!! Pero el camino... ay el camino lo que nos hace sufrir
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siiii, no queda nada!!!! Las ganas que tengo de dar el si quiero son indescriptibles
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, voy a empezar con tila, soy fan de las infusiones y creo que tengo que dejar ya el té y café por la tila y manzanilla!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mi pobre futuro marido es un santo y tiene mucha paciencia conmigo, pero si, mendigando un perdón llorando cual magdalena que fui
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! El año pasado, aunq sufrí como en mi vida al tomar la decisión, sentí paz y me quite un peso de encima
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Hoy ya me siento mejor, seguro que día a día voy relajándome al ir cerrando cosas y ver que ya, si que si, es nuestro día al fin
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!!! Tienes toda la razón, los perfeccionistas sufrimos mucho y le añadimos el covid a la ecuación y ya es muerte!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que después de soltar ayer sapos y culebras hoy me siento mucho mejor y lo veo de otra manera! Seguro que ese día disfrutamos muchísimo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reflejo en todas tus palabras a la perfección porque yo ya estoy que no puedo más o llega la boda o acaba conmigo. Es una pena no disfrutar y sentirse así, pero después de varios aplazamientos es normal. Tenemos que ser fuertes. Solo 15 días. ¡Vamos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días de antes de la boda son una locura. Estamos con los nervios fuera de su sitio y al final aparecen discusiones tontas. No te preocupes, paciencia. Y si sabes que la culpa es tuya, seguro que con una disculpa tu chico lo agradece. Venga, que no te queda nada. Ánimo! Un beso
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo ahora mismo estoy algo nerviosa pero muy poco pero madre mía cómo estaré el día..a mi tb me gusta tenerlo todo bajo control y organizado..y pienso en que la gente coma bien,que se lo pase bien,que no se aburra,que por dios no pase nada con el covid.. muchas cosas..y como me dijeron no puedo controlarlo todo..son cosas que se salen de mi control yo puedo hacer hasta donde esté en mi mano, saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien
    Yo me casé 8 de mayo y fue mejor día de nuestra vida. Ánimo preciosa!bicos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Te entiendo porque soy como tú, nos casamos el sábado y hasta última hora (maquillándome) estaba organizando la boda porque soy “muy perfeccionista” pero tranquila , que al final, siempre queda algo que no esté en tus manos..pero lo importante , disfruta de estos 15 días que te queda sin agobios porque luego el día, pasa súper rápido y no te das cuenta !
    Disfruta mucho y tranquila ☺️
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal y que en mayor o menor medida, nos pasa o pasará a todxs, se viven momentos de mucha ilusión y alegría, pero también tensión y estrés. Lo importante es tratar de mantener la calma, relajarse y disfrutar de los días que quedan antes del día B.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma ya somos dos yo no me aguanto ni yo y eso dice mi chico que estoy insoportable pero es que me comen los nervios de pensar en el dia B y tambien soy muy organizada e impaciente y pienso en todo lo de la boda a todas horas procuremos tranquilizarnos un poco jijiji que no nos puedan los nervios
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal bonita, una boda es mucho estrés y cada quien lo canaliza a su manera.
    Mucho ánimo!!! Que ya queda nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es totalmente normal que te sientas así, una no se casa todos los días jejeje. Ya verás que en nada llega tu día y esos nervios se van, todo va a salir sobre ruedas y vas a tener un día espectacular y radiante 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗. Te aconsejaría que tomaras tila para calmar la ansiedad, a mí me van muy biennnn.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es totalmente normal, están los nervios a flor de piel! Relájate todo lo que puedas y a contar hasta tres antes de enfadarte y si te pasas de la raya pues a pedir disculpas.Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo estaré igual ya me pongo histérica cuando le celebro a mis hijas el cumpleaños....😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado no tenías ansiedad por que en el fondo sabías que no se iva a poder celebrar este año ya sabes que es tu año es normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Todo saldrá bien, tómate tu tiempo y descansa
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!


    Nos ponemos mucha presión encima por que todo sea PERFECTO, y sabes qué? No hay necesidad! Justo ese día no es para que sea perfecto, es para que sea FELIZ. Muchas veces lo enfocamos desde el ángulo erróneo (yo incluída 😂 que aquí no se libra nadie). Sin ir más lejos el otro día me agobié porque todavía no tengo los pendientes... Y mi chico me cogió por banda y me dijo "A ver cariño, que nos casamos EN OCTUBRE. Tienes 5 meses para escoger pendientes. Y si llevaras puestos lo que tienes ahora, realmente sería un drama?" Y me quedé pensando y no! Mi boda sería exactamente igual de especial con unos pendientes de diario jajajajajajajaja Así que tranquila, no te presiones tanto! Los que somos perfeccionistas tenemos que aprender a vivir relativizando, que si no nos da un apechusque con 30 años jajajaja Ya tienes todo hecho, ya está todo preparado! Sólo queda disfrutarlo!! El covid no ayuda a nuestra tranquilidad, pero todas las parejas que se han casado estas semanas dicen lo mismo: que fenomenal. Además nuestras bodas tienen una ventaja: todos nuestros invitados han estado un año encerrados en casa, así que no va a ser difícil que sea el día más divertido desde 2020 jajajajajajajajaja Un abrazo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes que pensar que si algo sale mal, es la vida. La gente lo entenderá, o quizá, ni se dará cuenta. Estate tranquila porque eso es lo mejor para ti, y quitate presion.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja supongo que es algo normal, los nervios estan ya a flor de piel y a la mínima saltamos😂 pero bueno que es lo que te dicen, todo va a salir genial y si no sale tal cual esta previsto es porque será mejor aún. Tu disfruta de los últimos días y preparativos y ese día dejar que todo fluya😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá bien, y no es por decir. Te casas con el amor de tu vida 💕. Yo a medida que se acerca me pongo más contenta jeje . Es una boda no una oposición, a disfrutar!!!! 😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla guapa, te entiendo perfectamente. Nosotros estamos en la misma situación, somos ya aplazados y nos casamos en 22 días y ya hace bastantes días que estoy muy muy agobiada.. que duermo mal, que tengo nervios... tenemos que relajarnos porque TODO va a ir bien!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia, calma y relax que todo va a ir bien. Es normal que estés nerviosa. Has probado con infusiones? Yo me tomo cuando estoy más estresada y en el confinamiento era casi a diario, unas de Mercadona que se llaman relax (caja azul) antes de dormir y mucho mejor. Un besote enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración