Hola!!! os cuento un poco.
Mis amigas me hicieron una despedida de soltera hace unos meses y fue genial, casi todo a mi gusto. Pensaron en mí en todo momento para todas las cosas que planearon hacer, y fuimos con tiempo porque saben que tengo brotes de ansiedad y no querían organizar nada los meses antes de la boda para no provocar nervios innecesarios.
El caso es que ahora los amigos del novio se la están organizando y cuál es mi sorpresa que me han dicho que yo también tengo que ir. Tengo miles de cosas que hacer y organizar y no me apetece tener que marchar otra vez. El novio tiene una ilusión enorme por ir con los amigos un fin de semana y creo que yo no pinto nada. Sorpresa número 2, resulta que a uno de los amigos se le ocurrió que estaría bien invitar a las parejas y hacer así una despedida conjunta, pero claro es una despedida conjunta a la que solamente van a ir amigos y amigas del novio, mis amigas no están incluídas en el lote.
Si nosotros hubiésemos querido, ya habríamos dicho a todo el mundo que queríamos una despedida conjunta!
Sorpresa 3, los chicos han organizado y claro, como es lógico, lo han hecho pensando en el novio, por lo que se va a ir a un kars y luego un paintball. Yo ya les he dicho que en un kart no me monto por una mala experiencia hace unos años. El novio odia las armas, y no le gustan nada las cosas que impliquen un daño físico, y por experiencia se que el paintball hace un poco de daño. Yo a los amigos no les he dicho nada, pero creo que no han pensado en él a la hora de organizar esta actividad.
A él le hacía ilusión marchar con los 6 amigotes y hacer un karts y luego ir a comer o cenar a un sitio bueno, pasar unas risas y hacer una despedida de tranquis, incluso hacer algún descenso en piragua. Y me da pena porque se va a encontrar que voy a estar yo allí.
Sé que tengo que ir porque los amigos así lo quieren pero no me apetece nada de nada sobre todo por mi chico que no se espera nada de esto. Y me está provocando muchísimos nervios y ansiedad porque es un momento que no voy a poder controlar, y sumado a la ansiedad que llevo una temporada pasando con la organización pues os podéis imaginar.
Y sé que él lo va a disfrutar porque se adapta siempre pero me da mucha pena que se pierda la experiencia que él se había imaginado.
A alguien le ha pasado, o me podéis aconsejar un poco qué haríais?