Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas

Ansiedad y cogiendo kilos de más 😭

Natalia, el 4 de Mayo de 2023 a las 01:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola, necesito expresarme de cómo me estoy sintiendo a 72 días para mi boda.
He cogido 5 kilos de más, y estoy con nervios y ansiedad, que encima me da por comer a todas horas.
El ansia es que tengo mucho miedo y mucha incertidumbre de que mi vestido no me sirva y me quedé apretado o no suba la cremallera.Ahora mismo estoy en una talla más, y aunque estoy comiendo sano y controlando las comidas, aparte con productos alimenticios para bajar de peso, sigo pensando lo mismo y no hay manera de que baje algunos kilos.Es tanto la ansiedad y las ganas de picotear, de dulces y demás grasas saturadas que estoy muy deprimida.Necesitaba desahogarme.


24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Mayo de 2023 a las 14:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que tu vestido lo irán adaptando. Yo tengo un problema de tiroides y me daba mucho por saco y me lo iban adaptando sin problemas❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito consejo desde la experiencia !! Todo lo que dices es cierto, parece que se acaba el mundo con la boda, y no nos damos cuenta del detalle más importante que es lo que realmente significa ese gran día Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, muchas gracias por contarme tú experiencia, me ayuda bastante y me has dado dosis de positividad.
    Espero que a mí me vaya genial y pueda relajarme el día de mi boda.
    Cierto que es el día más bonito y felices de mi vida después de mi hijo. Y espero que esa magia no se rompa, en dos semanas me hago una prueba del vestido, rezando estoy para que la cremallera suba.Saludos 😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cuento mi experiencia....yo engorde mucho desde que compre el vestido hasta el dia de mi boda.....igual 2 tallas.....mi vestido fue comprado por internet....cuando me llego me entraba un poco justo, pero me entraba (junio), en agosto me lo probe de nuevo con mi madre.....y ya no cerraba la cremallera, ella se lo quedo (vivimos en comunidades autonomas distintas) para arreglarlo....no pudimos hacer pruebas desde agosto hasta noviembre (una semana antes de mi boda, que fue cuando ella vino para ayudarnos con los preparativos finales) y en esos meses, por la misma angustia que me provocaba el no poder probarme el vestido, el no hacer pruebas y la medicacion ansiolitica y antidepresiva que tomaba engorde aun mas....asi que ni con el arreglo cerraba la cremallera.....la semana antes mi madre intento hacer un apaño de cara a la boda....pero lo unico que pudimos hacer fue añadirle al vestido un chal, ya que no cerraba de ninguna manera...y asi me presente en mi boda......Y NADIE NOTO NADA, TODO EL MUNDO PENSO QUE EL CHAL LO LLEVABA PORQUE ERA UN COMPLEMENTO DEL VESTIDO ORIGINALMENTE Y TODO EL MUNDO ME DIJO QUE ESTABA PRECIOSA Y EN LAS FOTOS ME VI TODO LO BIEN QUE ME PODIA VER (Ya que no me considero excesivamente fotogenica)

    Que quiero decirte con esto....que si, es un fastidio que un vestido que ha costado un dinero no nos quede exactamente como queremos y haya que hacerle algún cambio de ultimísima hora para poder llevarlo....pero lo importante es que te casas con el amor de tu vida, que esos detalles del vestido que a ti te puedan parecer menos bonitos a la gente le van a pasar inadvertidos (y si no les pasan inadvertidos pocos se van a atrever a decirte nada al respecto) y sobretodo, que es mejor casarte con un vestido que no te quede tan bien como cuando lo compraste y estar mas relajada y sana fisica y mentalmente, que acabar con mas ansiedad o incluso una depresion...y volver a pasar por lo que ya comentas de perder demasiado peso y que eso estropee el que puede ser el dia mas importante o uno de los dias mas importantes de tu vida....y no por el vestido o la fiesta sino porque es el dia en que vas a unir de forma oficial y ante el mundo (e incluso ante Dios si la ceremonia es religiosa) tu vida con la persona con la que al menos ahora te ves compartiendo tu vida para siempre.

    Algo que yo te recomendaria es que en la próxima prueba vayas con la idea de que podría ser lo peor que podría pasar (por ejemplo, que la cremallera no cerrase o el vestido te apretase en la cintura) y pensar desde ya en soluciones que se podrían tomar si eso sucede....el ver que se puede hacer algo incluso si pasa lo peor te dara sensacion de control y lo mas probable es que te relaje y tu ansiedad baje un monton, se te quite el ansia por la comida y lo que comas sano te siente incluso mejor y pierdas esos kilos que has cogido de mas.

    Mucho animo, te entiendo, pero todo va a salir bien...te lo dice una que ha pasado por eso y recuerda el dia de su boda como uno de los mas felices de su vida.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El deporte ayuda ya no sólo con el físico sino también para la mente. Ya lo sabrás, sin duda, pero el ejercicio realmemte marca la diferencia. Y, porqué no decirlo, una se ve más ligera y más capaz cuando hace deporte y se gusta más precisamente por sentirse bien. No sé tus circunstancias concretas pero tener el foco solamente en la comida y en que te da ansiedad no ayudará a estar serena mentalmente. El vestido no creo que sea un problema, para eso se hacen las pruebas ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila cielo y no te agobies porque es peor. Ya verás como te queda perfecto! 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguro que te vale, yo tambien me he engordado 2 ó 3 kg y al probármelo me iba un poco grande.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve dentro de dos semanas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si cielo!! Cuando tienes la siguiente prueba?!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, yo espero que me pase como a ti que el vestido me siga sirviendo y espero no agobiarme tanto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, agradezco muchísimo sus comentarios y consejos, me sirven mucho.
    Yo ya llevo unos años con una nutricionista.
    Es largo de contar pero aunque no lo creais empecé con ella para subir kilos porque por una depresión baje demasiado y conseguir subir y recuperarme 100x100.Yo hace muchos años llevo comiendo comida sana, no suelo comer casi nada de fritos y apenas uso el aceite, tengo freidora de aire y siempre aceite de oliva.Es cierto que no hago nada de deporte, y el estar en casa cuando no trabajo me da ansiedad de comer.Mi nutricionista me mandó complementos alimenticios para adelgazar.Cómo pastillas naturales, drenaje, caseína, etc..Y tengo unas pastillas para la ansiedad de comer pero no las he empezado.El problema es que mis nervios me pueden y como a todas horas y en el trabajo me da por los dulces en mi descanso 🤦🏻‍♀️.Se que depende de mí pero me cuesta muchísimo. Y el vestido de novia que he elegido me tiene enamorada y el miedo a que no me sirva me pone más nerviosa 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo he cogido 5kg también desde que compré el vestido, tenía un miedo terrible a ir a la prueba que tuve la semana pasada y no solo me seguía valiendo sino que encima me tiene que coger... La chica me dijo directamente que no me prive de nada! Jajajajajaja tu tranquila y no te agobies que ya verás como te queda genial! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy de engordar con los nervios! Recomiendo gimnasio y comida saludable, aunque se pique, pero que sean cosas poco calóricas! Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo un monton, yo tengo ansiedad (no por la boda, ya tenia antes) y tambien me da por comer, sobre todo ciertos momentos del mes...A mi lo unico que me vale es salir a correr y la medicacion que estoy tomando.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Yo me pondría en manos de una nutricionista, porque estás a tiempo . Ella te indicará como debes hacerlo y seguro que te va genial 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con la ansiedad! Algo que viene muy bien es hacer deporte a mi la verdad es que me ayuda ir al gimnasio por ejemplo, y además te ayudará a controlar el peso.


    O incluso salir a caminar con un podcast o algo te puede ayudar también un montón
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único consejo es sacar 1 hora al día para hacer deporte y así quemar...Caminar ligerita viene muy bien...Yo salgo 1 hora todos o casi todos los días, musiquita en los cascos y es mi momento conmigo misma y me sirve de terapia también😊👌🏻Yo al terminar cualquier comida, me lavo los dientes y así no picoteo🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi que la ansiedad me da por comer, tengo la suerte que llevo invisaling y por la pereza de no quitarme el aparato no estoy picando nada entre horas, intenta picar cosas que sean sanas y fíjate cuando hagas la compra en la información nutricional muchos productos bajos en grasas llevan mogollón de azúcar para compensar, yo desde que miro lo que como he perdido 3kg y sin hacer dieta, simplemente comprando cosas que tengan poca grasa y azúcar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo!

    A mí, la ansiedad que tengo a 29 días de la boda, en cambio, me hace perder peso. Eso no estaría demasiado mal (mas que para los ajustes continuos del vestido), pero el problema se agranda si tenemos en cuenta que cada día duermo peor... ¿¡Y soy la única a la que le están saliendo canas!?

    En fin, lamento que mi comentario no sirva de mucho. Lo único que te puedo decir es que no estás sola y los nervios es normal ya que es un día muy importante en el que tener muchas cosas en cuenta y ¡quieres que salga perfecto! Aunque ponernos nerviosas y sufrir ansiedad no soluciona nada, tómatelo como una manera de que "te importa".

    Yo estoy probando ejercicios de relajación antes de dormir y ejercicios de respiración durante el día, incluso en esos momentos (cada vez más escasos) en los que me siento tranquila.

    ¡Mucho ánimo y espero que todo vaya genial en tu día... y en los días que quedan para ello!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, los nervios no ayudan pero ves a una nutricionista y haz deporte, tienes tiempo para quitarte seis kilos que has cogido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, intenta mantenerte distraida. Sustituye el dulce por fruta que te guste. Mucho ánimo y no te huidas que eso es peor. 5 kilos en 70 días se pueden perder de forma saludable.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    72 días vas con tiempo, lo suyo es que dejes los azúcares y porquerías y comas sano. Sal bastante más andar e intenta mantwneete
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... Tendremos que intentar cerrar la boca porque si no ... Nos tocará cambiar de vestido. Intenta tener fruta , para picar .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo he empezado hará 1 mes con estilo de vida más sano y la verdad que al principio me frustraba y se lo dije a mi nutricionista que me agobiaba el sacrificarme tanto y no ver resultados; y me recomendó unas pastillas naturales 100% para estar más llena y no picar tanto y la verdad que van genial; se llaman saciaforte.
    También te tengo que decir que llevo desde hace 3 semanas levantándome a las 5:30 para ir al gimnasio y como muy muy sano...
    todo te irá genial ya lo verás, y serás una novia guapísima 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración